西🍒 VEINTITRES.

16.5K 1.6K 117
                                    


Las horas habían pasado y luego de una agradable y divertida cena en la casa de los Jeon, Jimin finalmente se encontraba en su hogar luego que Jungkook lo trajera de nuevo.

- Gracias, creo que ya se me esta haciendo costumbre esto - Dijo Jimin sonriendo.

- Si también pienso lo mismo - Dijo Jungkook. - Por cierto tengo que darte algo...

Jimin miro confuso a Jungkook y ver como el más alto sacaba una pequeña cajita del bolsillo de su chaqueta y de la entregaba.

-¿Qué es esto? - Pregunto todo Jimin mirando a Jungkook.

- Ábrela y veras - Dijo Jungkook sonriendo.

Jimin frunció su ceño y poso su mirada en la pequeña cajita color blanca, cuidadosamente fue abriéndole hasta ver su contenido y mirar sorprendido a Jungkook.

- La última vez rompí tu llavero que por lo que logre ver era sumamente importante para ti y no sabes lo mal que me siento al recordar aquello, pero espero y esto logre remendar aquello - Dijo Jungkook tomando un llavero en forma de caja de yogurt.

- Jungkook... N-no... No debiste - Dijo Jimin sorprendido.

- Lo se, pero quería que fuera de algo que realmente te guste - Dijo Jungkook sonriendo.

- Gracias, es...muy lindo - Dijo Jimin mirando el lindo llavero.

- No tanto como tu Jimin - Dijo Jungkook.

Jimin sintió sus mejillas arder ante aquel comentario que Jungkook le había hecho mientras Jungkook reía por lo tierno que podría llegar a ser Jimin cuando le decía algún cumplido.

- ¡No digas eso! - Se quejó Jimin.

- Es inevitable no decirlo Jimin, pero ahora entra, ya es algo tarde y lo más seguro es que tu madre te este esperando - Dijo. Jungkook.

- Claro, nos vemos el lunes - Dijo Jimin.

- ¿No hay un beso de despedida acaso? - Pregunto Jungkook riendo.

- Idiota - Dijo Jimin riendo.

- Auch eso dolió - Dijo Jungkook dolido.

Jimin río ante el comportamiento y camino hasta este dejando un corto beso en los labios de Jungkook.

- Listo - Dijo Jimin con intención de entrar a su hogar.

Pero Jungkook fue más rápido y tomó la mano de Jimin atrayendo lo a el y darle un largo y tierno beso en los labios del más bajo.

Jimin colocó sus manos en el cuello de Jungkook mientras Jungkook posaba sus manos en la cintura de Jimin para así profundizar más aquel beso.

Jimin no sabía si hacia bien en besar a Jungkook ya que solo eran dos amigos que comenzaban una amistad mientras que Jungkook odiaba tener que mentirle tanto a Jimin y a los chicos.

Sabía que todo esto había empezado por una tonta apuesta pero que ahora se comenzaba a volver un amor tierno y sincero por parte de Jungkook.

Y Jungkook se encargaría en dejarles en claro a sus amigos sobre aquella apuesta y dejar en claro que no quería pertenecer a ella ya que se había enamorado de Jimin.

Poco a poco se fueron separando, Jimin miro a Jungkook y luego sonreírle.

- Nos vemos el lunes Jungkookie - Dijo Jimin entrando a su hogar.

Jungkook sonrió ante aquel apodo que el más bajo le había puesto y sin más camino hasta su motocicleta y arrancar en dirección a su hogar.

Jimin dio un largo suspiro mientras tocaba sus labios recordando aquel beso, realmente Jungkook lo estaba volviendo loco por todos los detalles que le daba.

♡.*ℓσνє мє нαя∂єя ៛『кσσкмιη』🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora