✧・゚: *✧・゚:*
- Entonces ¿Por eso fue tu repentino interés en mi y en que te perdonará no?, ¿Estabas jugando conmigo?... - Dijo el peli-rosa dolido.
- Jimin por favor... Puedo explicarte - Dijo el pelinegro tratando de acercarse al peli-rosa.
- ¡No Jungkook, no!, ya no más... No quiero verte en mi vida Jeon lo nuestro - Señalo a ambos. - Se terminó ahora mismo✧・゚: *✧・゚:*
➳ Pero que pasaría si ahora los papeles se invirtieran y Jungkook volviera a encontrarse con aquel chico pero ahora totalmente cambiado y con alguien pequeño de intermedio...
➳ JungKook un chico atractivo, fuckboy y deseado por toda la Universidad y de una famosa familia.➳ Jimin un chico de cabellera rosada amable y cariñoso y apuntó de convertirse en una celebridad.
➳Dos chicos totalmente distintos que al volverse a encontrar sus vidas cambiarán para siempre tanto para bien como mal.
西🍒 Historia Original.
西🍒 Contenido Homosexual.
西🍒 No copias; No adaptar.
西🍒 Jungkook; top ¡ Jimin; bottom
西🍒 M-preg.
西🍒 Mención explícita.
☆*: .。. o(≧🍒♡🍒≦)o .。.:*☆
Holi!, Aquí les traigo una nueva historia y realmente estará muy interesante y entretenida ya que es algo nuevo para mi y espero y les guste mucho.
Aquí les dejo una pequeña lista de canciones con las cuales me inspiré y escribí esta historia y que será de suma importancia en esta historia para que las escuchen y se den una idea de el trama que tendrá esta historia.
↬ Love Me Harder - Ariana Grande ( Canción principal)
↬ How You Like That - BlackPink.
↬ Get Loud - Twice.
↬ Speechless - Naomi Scott.
↬ Oh my God - (G)I-DLE.
↬ To my Youth - Bolbbalgan4.
↬ Voy a Olvidarte - Reik.
↬ Who - Lauv ft. BTS
↬ Way back home - shaun ft. conor maynard.
↬ 10000 hours - Cover JK.
↬ Walls Could Talk - Halsey & Nico Collins.
↬ Dark House - Katy Perry.
↬ Lie - Jimin.
↬ Likey a Fool - Twice.
Sin mas eso es todo de mi parte espero y les guste esta historia, yo me despido las amo!
ESTÁS LEYENDO
♡.*ℓσνє мє нαя∂єя ៛『кσσкмιη』🍒
Novela Juvenil🍒𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐌 - 𝐏 𝐑 𝐄 𝐆. 🍒𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. ✧・゚: *✧・゚:* - Entonces ¿Por eso fue tu repentino interés en mi y en que te perdonará no?, ¿Estabas jugando conmigo?... - Dijo el peli-rosa dolido. - Ji...