Jimin se levantó y entró al baño para darse una rápida bucha, una vez salió de esta fue a colocarse unos pantalones de mezclilla junto a una camisa color blanca y un suéter color rosa que combinaba con su cabellera rosa, tomó su mochila y bajo viendo a su madre cocinar.— Buenos días mamá — Saludo Jimin con una sonrisa a su madre.
— Buenos días hijo, tu desayuno ya esta listo para que comas y vayas a la Universidad — Comentó su madre.
El peli-rosa asintió y comenzar a desayunar lo que su madre había preparado.
Minutos después ya se encontraba caminando hasta la Universidad, una vez llegó camino en busca de su amigo pero fue detenido por Jackson y los demás chicos.
— Vaya, vaya pero que tenemos aquí — Dijo Jackson mirando a Jimin con malicia.
— Déjenme en paz, no les he hecho nada — Contesto Jimin tratando de evitar a los chicos pero estos se lo impidieron.
— Lo sabemos pero odiamos tu presencia aquí, que no vemos la hora de que nos graduemos y no te veamos más — Comentó Jackson haciendo una señal a sus amigos.
Uno de ellos le quito la mochila al pelinegro y entregársela a Jackson quien vio el llavero de pollito que la madre de Jimin le había dado la noche anterior.
— Aww, el niño tiene un lindo llavero — Comentó burlón Jackson tomando el llavero y tirar la mochica al peli-rosa
— ¡No lo toques! ¡Regrésamelo por favor! — Pidió el peli-rosa tratando de tomar el llavero.
Jimin brincaba tratando de tomar el llavero que su madre le había dado pero simplemente aquel chico era mucho más alto que el y aquello era una desventaja para Jimin.
— ¿Qué se supone que están haciendo Jackson? — Pregunto Jeon mirando a su amigo.
— Mira, el rarito en un bebe aún — Dijo Jackson entregándole el llavero a Jeon.
Jeon tomó el llavero en forma de pollito entre sus manos, realmente era muy lindo pero demasiado ñoño para su gusto, fijó su vista al bajito que trataba de tomar el llavero totalmente molesto.
— ¡Devuélvame eso!, ¡Es muy importante para mi! — Dijo el peli-rosa molesto.
Entonces una idea se le vino a Jeon en su mente elevando más el llavero y mirar a Jimin.
— Si lo logrado alcanzar es todo tuyo, si no despídete de el — Amenazó Jeon sonriendo mirando al peli-rosa.
Jimin miro totalmente molesto a Jeon, no podía creer que estuviera enamorado de este idiota, dio algunos saltos tratando de alcanzar el llavero pero sin recibir algún cambio ya que Jeon era unos cuantos centímetros más alto que el.
Jimin totalmente frustrado termino golpeando en la entrepierna de Jungkook causando que este se quedará y logrará tomar su llavero. Jimin no era de los chicos que solían pelear o golpear pero Jeon había pasado su límite y más que aquel objeto era sumamente importante para el.
— No vuelvas a tomar algo mío o recibirás más golpes como este — Amenazó el peli-rosa totalmente serio.
Y sin más el peli-rosa tomó su mochila y camino lejos del lugar, había enfrentado a Jeon y a sus amigos algo que jamás se había imaginado que haría y sintiendo su corazón latir con suma velocidad por lo que habia hecho.
Ya que sabía que Jeon no se quedaría con las manos cruzadas por aquel golpe y sabía que a el le esperaría algo peor por haber hecho semejante tontería pero cuando se trataba de algo de importancia Jimin podría hacer cualquier cosa he incluso ser otra persona que nadie conocía.
ESTÁS LEYENDO
♡.*ℓσνє мє нαя∂єя ៛『кσσкмιη』🍒
Novela Juvenil🍒𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐌 - 𝐏 𝐑 𝐄 𝐆. 🍒𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. ✧・゚: *✧・゚:* - Entonces ¿Por eso fue tu repentino interés en mi y en que te perdonará no?, ¿Estabas jugando conmigo?... - Dijo el peli-rosa dolido. - Ji...