Aclaraciones (actualizadas)

73 6 0
                                    

¡Hola! Bienvenido(a) a esta historia.

Sinceramente seré muy clara respecto a las aclaraciones, por favor no te las saltes, si algo no te agrada puedes retirarte pacíficamente de lo contrario ¡séan invitados a leer esta historia!

Serán aclaraciones sencillas de entender, y posiblemente cortas, no lo sé.

De primeras tenemos a la más importante de todas; NO contenido smut, +18 , sexual, etc. Si lo que buscabas era esto, retirate de aquí por favor.

De segundas tenemos una posiblemente importante; la historia es basada en la serie "The Rain" (la cual recomiendo mucho) Y por eso habrán algunas similitudes, como por ejemplo el título.

De terceras tenemos también una importante; si vienés a insultar ya sea a la historia, a mi o a las demás personas que cometen esta historia retirate de aquí por favor. No toleraré este tipo de actos.

De cuartas, no lo pido ni los obligo pero, si les agrada la historia, comenten o voten, no teman a sentirse aprisionados a que simplemente lean, disfruten la historia a su manera, y aunque tengo entendido que se puede reaccionar, no lo sé, no lo tengo claro pero ¡disfruten la historia tanto como yo! .

De quintas tenemos; las actualizaciones varían, no esperen que actualice un día y al siguiente también, todo depende del tiempo e inspiración que tenga en el momento y así sucesivamente, eso sí en momentos de vacaciones actualizaré la historia, de lo contrario como estoy en mi último año y miles de cosas por encima, no actualizaré tan seguido pero si una por dos semanas, tal vez.

Sin embargo, haré lo posible para ir actualizando rápido pero lento y seguro, ¿de acuerdo?

De sextas, algunos momentos, escenarios, o como quieran decirlo, no los haré como en la serie, como dije será basada —o sea, no será como la original— algunas (mayormente) cosas serán ideadas por mí originalmente.

Ya por último, algunas escenas o partes de la historia contendrán temarios fuertes y de suma seriedad, de lo mismo, cuando suceda algún tipo de éste, avisaré al inicio del capítulo.

Creería que no es nada más por el momento, si me ideó otra aclaración ¡les estaré avisando!

Sin nada más que decir ¡disfruten y gozen de la historia!

aclaraciones editadas.

The Rain [ Jaywon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora