Aún estando en el sillón lloraba como un niño pequeño, comenzaba a sentir culpa, pero no recordaba lo que había sucedido; trataba inútilmente de ahogar sus sollozos con sus manos contra su boca, el sonido de la puerta hizo que tratará de dejar de llorar levantarse e ir a a abrir la puerta.
Al llegar a la puerta trato de secar sus lágrimas, abrió la puerta encontrándose con Raphael mirándolo confundido.
_¿Leo?_pregunto confundido mientras miraba los ojos del azabache algo enrojecidos_ ¿Pasó algo?
Leonardo suspiro mientras hacía que Raphael se adentrará a su departamento.
_no_ comentó tratando de sonar normal_ todo está bien, gracias por preocuparte
Raphael no le creyó, sabía que algo pasaba, no sabía cómo pero tenía una corazonada que no se quitaba; Leonardo le sonrió tratando de persuadirlo, pero el pelirrojo no lo hacía.
_se que nos conocemos mucho, y que empezamos con el pie izquierdo_ Raphael lo miró_ pero se ve que no estás bien, y necesitas hablar con alguien......se te nota
Ambos jóvenes se sentaron en el sillón tratando de entablar una conversación que sería muy difícil para el azabache, Raphael le transmitía cierta tranquilidad que lo ayudaba a ser más sincero con el muchacho.
_fui de visita a la cárcel a ver a mi padre_ confesó bajando la mirada
_eso no pudo ser tan malo ¿O si?_pregunto sin despegar la mirada de él
_fue peor de lo que Imaginé_ alegó_ las otras veces no fueron tanto.......pero la de ahora....
_¿Quieres contarme?_le preguntó_ no te obligaré a nada si no quieres, la verdad no importa
_papa me dijo algo te juro que no recuerdo_ Leonardo jugó con sus manos, captando más la atención del pelirrojo_ no sé porque es tan cruel
_¿No te acuerdas de nada?_pregunto sorprendido_ ¿Sabes porque te trata de esa manera?
Leonardo negó con la cabeza comenzando a llorar, Raphael tomó sus manos para tratar así de calmarlo.
_mis recuerdos están nublosos desde la muerte de......mi madre hasta la llegada luego del tsunami_ suspiró deprimido_ no recuerdo nada
_¿Tu padre no te lo dijo......_pregunto_ sobre.....la muerte de tu mamá?
Leonardo negó con la cabeza mientras sus ojos se volvían a llenar de lágrimas, Raphael se acercó a él rodeándolo con los brazos; al principio el azabache se sorprendió pero al sentir ese abrazo tan conocido no dijo nada, por primera vez en mucho tiempo se sintió protegido.
_muchas gracias por escucharme_ susurro entre sollozos_ gracias
Raphael sonrió mientras ponía su rostro en el cabello del azabache, al respirar el aroma de su cabello algo se movió en su cabeza quizás......recuerdos.
Recuerdo:
Sabes que es lo mejor de este lugar?_
Raphael se encogió de hombros
_la hermosa vista que nos da el atardecer
_¿Aunque no podamos salir de esta isla nunca más?
_eso no me importa ahora....
Fin del recuerdo
El aroma que el azabache desprendía, hizo que Raphael recordara algunas cosas cuando estuvo en la isla; el abrazo duró mucho más tiempo hasta que Leonardo pudo tranquilizarse, Raphael lo soltó viendo como el azabache secaba sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS [Temporada 2 TERMINADA]
फैनफिक्शनSe fue, pero su nombre quedó escondido entre todo lo que escribo y su olor aún se siente en todo mi cuerpo Se fue, pero una parte era tan mía, que sigue viviendo conmigo y me acompaña en mi soledad. Segunda temporada de "tsunami" Les recomiendo que...