Aquí estoy, abrazando a la mujer más hermosa.
Nuestros cuerpos desnudos están tan juntos que podrían ser uno solo. La vergüenza es algo que ya no existe entre las dos, sólo hay amor.
No despego mi vista de ella, es tan perfecta.
-Bebé, mañana es sábado, ¿por qué no le dices a mi suegra que te deje quedar un día más? (propone _______).
-Es imposible amor, para empezar no sé como deja que duerma hoy aquí (Billie suspira).
-(_______ hace un puchero) bueno.
-Aww ven aquí (Billie le da un beso).
Veo el reloj de reojo, fuck.
-Amor podría quedarme así todo el día, pero creo que deberíamos vestirnos ya (dice _______).
-(Ambas ríen) sí, tienes razón.
Ella se pone de pie y me da la mano para ayudarme a levantar. Busco ropa en mi armario mientras ella busca en su maletín.
Cuando me doy la vuelta, Bill ya está vestida, wow es rápida, yo apenas he conseguido ponerme un short y el brasier. Ella me mira.
- ¿Qué? (pregunta _______ sonrojada).
-(Billie camina hacia donde _______) no puedo evitarlo, _______, eres hermosa y cada parte de tu cuerpo también lo es.
Aww, ¿no es adorable? Imposible no amarla.
Sonrío y la beso.
-Realmente te amo, no lo olvides, nunca, es la única verdad (dice _______).
Bill hace un gesto de extrañeza por mi última frase pero sonríe y nos besamos. Ella me ayuda a terminar de cambiarme.
Escucho el sonido de las llaves, debe ser Sofia.
-Mi hermana, ven y te la presento (_______ agarra la mano de Billie y van a la sala donde Sofia está sentada).
*Sofia Miller, 15 años.
Hermana de _______. Es atractiva, tiene el cabello color negro, los ojos grandes al igual que _______ y mide 4 cm menos que ella. Es amable y cariñosa con su hermana. Ha tenido varios novios y novias, pero sus relaciones nunca duran más de dos o tres meses. Juega tennis y hace gimnasia, debido a esto tiene un buen físico.
—Hola Sofia, te presento a una amiga, ella es...
—(Sofia interrumpe a _______) ¿Billie? Billie O'Connell, ¿no? (dice mirando a Billie).
—¿Sofia Miller? No puedo creerlo (dice Billie con una sonrisa, Sofia se pone de pie, llega hasta donde Billie y la abraza).
—¿Eh? (pregunta _______ confundida).
—Ella y yo estudiamos juntas en primaria, luego la cambiaron de colegio (explica Sofia).
—Ah, entiendo.
—No puedo creer que _______ y tú sean hermanas (dice Billie dirigiéndose a Sofia).
—Y yo no puedo creer que seas amiga de mi hermana (dice Sofia, Billie y ella se ríen).
Momento incómodo, afortunadamente mi celular suena.
—Me disculpan un momento (dice _______ saliendo de la sala).
—Debe ser el novio (dice Sofia en tono de broma).
—Calla mocosa (_______ le saca la lengua en burla). No le hagas nada malo a Bill, ¿eh?
Me voy a mi cuarto y contesto el celular sin mirar la pantalla.
—¿Alo?
—Hola _______, mi amor te extraño (dice Cristian).
—Ah hola Cristian, yo también (responde _______ fríamente).
—¿Puedo ir a tu casa ahora? Llevamos casi un mes sin vernos.
—¡No! imposible. Estoy con ella ahora.
—Mejor, quiero conocerla (Cristian bromea).
—No, eso jamás.
—Pero quedamos en que yo la conocería.
—Jamás acordamos eso. Se supone que debo mostrarte pruebas y eso hago. Me has oído hablando con ella por celular, has leído mis mensajes, has visto fotos, vídeos y notas de voz. Esas son pruebas suficientes.
—_______, vamos, acabemos con esto. Prometo no volver a engañarte, pero paremos esto. Te extraño, extraño a mi novia de antes.
«Pues ya no soy la misma de antes.»
—No, hicimos una apuesta, faltan dos meses y pienso cumplirlos.
—¿Qué te sucede? Te estoy diciendo que te voy a dejar ganar (dice Cristian alzando el tono de voz).
—Sabes que no me gusta que me dejen ganar, yo quiero ganar limpiamente.
—¿No será que te estás enamorando de esa chica? Espero que no sea así porque entonces yo seré el que termine con la tonta apuesta diciéndole a ella misma.
—Calma amor, no es eso (_______ empieza a ponerse nerviosa).
—Disfruta lo que te queda de tiempo con ella, total pronto acabará.
—No me vengas con eso, ¿estás enojado?
—Sí.
—Vale, salgamos.
Silencio.
—Se me ocurre algo mejor.
—Ok, planea todo y me avisas, ahora debo irme. Adiós.
—Adiós, te amo (_______ cuelga sin responder).
Abro la puerta del cuarto cuidadosamente para escuchar lo que Bill y Sofia hablan.
—Eso fue gracioso (dice Billie riéndose).
—A la pobre chica tuvieron que cortarle todo el cabello, sabes algo, yo fui la que le pegó el chicle (Sofia confiesa).
—¿En serio? ¿Por qué?
—La vi derramando jugo en tu maletín.
—Ah, siempre me pregunté quién había sido, pero gracias (dice Billie sonriendo).
—¿Recuerdas cuando éramos "novias"? (pregunta Sofia, Bill se vuelve a reír).
—Sí, claro (responde Bill).
¿Novias? ¿QUÉ?
Salgo del cuarto y me siento en medio de ellos dos.
—Aquí estoy (dice _______).
—Nos dimos cuenta. Bill ¿cómo es que tú eres amiga de alguien como _______? (pregunta Sofia en broma).
—Lo mismo me pregunto de ella y tú (______ hace una pausa) Sofia, papá comerá hoy aquí, ayúdame a hacer la cena.
No espero respuesta, la agarro del brazo y me la llevo a la cocina.
—¿Qué haremos? (pregunta Sofia).
—Spaguetti con pollo (responde _______, Sofia busca las ollas y los cuchillos, _______ los ingredientes).
—¿Los ayudo en algo? (pregunta Billie desde la sala).
—No (contestan _______ y Sofia al mismo tiempo).
—No te preocupes, eres nuestra invitada (dice _______ saliendo de la cocina para verla, le lanza un beso, Billie sonríe y se lo devuelve, entonces _______ vuelve a la cocina).
— Billie es muy bonita ¿no crees? (dice Sofia).
—Sí, así es (_______ sonríe).
—¿Crees que tenga alguna oportunidad con ella? (pregunta Sofia, _______ deja caer un tomate al oír eso).
«¿Qué acabo de...?»
—Para nada (______ responde mientras se agacha y recoge el tomate).Debo admitirlo, quizá ella sí tiene chances con ella. Sofi siempre ha sido una muy buena novia, chica en la que pone el ojo, chica que consigue, pero Billie no es como las demás.
—¿Por qué? (pregunta Sofia)
—Porque tiene novio (_______ se pone celosa).
—Eso nunca ha sido impedimento para mí (Sofia guiña el ojo).
—No lo lograrás, está muy enamorada, te lo puedo asegurar.
—Bueno... Eso está por verse._
_
_
_Voten ⭐ y comenten
ESTÁS LEYENDO
Jugando Amar (Billie Eilish y tu)
Fanfiction______ Miller, 17 años, una estudiante de sexto año, llena de lujos vive con su hermana y su padre ha teniado una infancia dificil despues de la muerte de su madre, tiene una relacion con Cristian un chico mayor que ella y llevan varios meses juntos...