Sonrío de oreja a oreja.
—Mejor empecemos desde cero. No hay apuesta, no hay Sofía, no hay Cristian, no hay más juegos con el amor.
—(Billie sonríe) me parece perfecto.
Una vez sus labios tocan los míos, no me queda duda alguna, tomé la decisión correcta. La abrazo, permanecemos así durante casi un minuto, si pudiera, congelaría este momento.
—(_______ sonríe) esto es una locura.
—Lo sé.
—Estamos a punto de viajar, es sólo cuestión de segundos para que despeguemos.
—Lo sé.
—¿Y qué haremos?
—Oh, se me ocurren un par de cosillas (dice Billie y vuelve a besar a _______).
—Sigo sin creerlo.
—(Billie sonríe) te amo, _______, no sabes cuánto.
—Y yo a ti. No me vuelvas a dejar.
—No lo haré si tú no lo haces (ambas ríen).
—¿Juntas?
—Por siempre.
(Billie y _______ se besan).
***
Este es nuestro sexto día en España. Billie y yo nos estamos quedando en un hotel. Durante el día salimos a sitios turísticos; parques, museos, galerías de arte, cinemas, centros comerciales, etc. y las noches, bueno, esas son personales.
Incluso, Natalia y Billie se conocieron, al principio fue incómodo pero se han llevado bien.
This is the heaven.
Ahora estoy en la habitación del hotel esperando a mi novia, ella ha ido a comprar algo para desayunar.
(Billie entra a la habitación).
—Ya estoy aquí _____, te extrañé tanto (dice Billie).
—(_______ ríe) no demoraste ni 15 minutos.
—Lo sé, pero no quiero apartarme de ti, ni para bañarme (Billie besa a _______).
—Mmm entonces me agrada la idea (dice _______, Billie se ríe).
—Lo sé (se besan).
—¿Y qué trajiste?
—Ensalada de frutas, pero antes de que digas algo, mírala.
Bill saca de la bolsa que sostenía un recipiente plástico con ensalada de fruta. Banano, fresa, manzana, cereza, piña, uva y mango. Luce realmente delicioso. También saca 3 latas, una de chocolate, otra de leche condensada y la ultima de crema de leche.
—Vaya, se ve rico. Debería dejarte escoger el desayuno más seguido (dice _______).
—(Billie sonríe) y además es sano.
Tomo la lata de crema de leche y la abro, empiezo a revolverla con la ensalada. Una vez termino, Bill me pasa la lata de leche condensada y hago lo mismo. Vaciamos la lata de chocolate sobre otro plato y empezamos a comer.
Agarro con mi tenedor una fresa y la sumerjo en chocolate, se la doy a Billie.
—Mmm, delicioso (dice Billie masticando).
Bill me da de comer banano con piña bañado en chocolate. Realmente está delicioso.
—Cuando vivamos juntas, tú cocinarás (dice Billie).
—(_______ ríe) no tengo problemas con eso.
—Lo ves, eres buena con los dedos.
—Así es, pero tú lo eres con la lengua (_______ hace un guiño, Billie le pega en juego).
—¡Pervertida!
—Auch (risas). No soy pervertida, yo me refería a que tienes un gran sentido del gusto.
—Ajá (Billie le vuelve a pegar).
Abrazo a Bill y la acuesto sobre la cama, entonces nos besamos.
—A-amor, el desayuno...
—(_______ ríe) tienes razón.
Nos acomodamos y continuamos comiendo.
—Sabes, hay muchas cosas que no te dije antes...
—¿Cómo qué?
—Odiaba las motos, pero cuando me monté en la tuya por primera vez, aunque tenía miedo, me encantó.
—(_______ ríe). Bueno, cuando terminamos, yo iba a la biblioteca sólo para verte estudiar.
—(Billie sonríe) hablando de eso, pensé mil y un veces en perdonarte. De hecho, cuando me llamaste borracha, te iba a contestar, pero no volviste a llamar.
—Uhh... Una llamada más y quién sabe cómo hubiera resultado todo (ambas ríen).
—Sigo yo. Cuando te vi por primera vez después de tanto tiempo, me di cuenta de que nada había cambiado, mis sentimientos seguían iguales y eso me asustó. Pensé que habías vuelto con Cristian y quería darte celos.
—(_______ sonríe) yo también lo intenté y Cristian se dio cuenta. Él me dio ánimos para conquistarte de nuevo.
—Mmm, aun así sigue sin caerme bien (ambas reímos).
—Bill, olvidé decírtelo, hace un par de días me llegó una carta de mi papá (cuenta _______).
—¿Ah sí? ¿Y qué dice?
—(_______ saca la carta de su cartera y se la pasa a Billie) léela.
"Querida _______.
Espero que tú y Billie se encuentren bien, Sofía está mejor ahora y yo estoy bien.
Hay un par de cosas que no te he dicho, cosas que me he guardado, pero es ahora o nunca.
No hay momento en que no me arrepienta por haberte obligado a ir a España. Debí apoyarte en ese momento pero estaba cegado, cegado por la ignorancia.
Meses después, cuando Sofía llevó a Billie a la casa y la presentó como su novia me sorprendí mucho, ya que era la misma chica del aeropuerto.
Al principio pensé en prohibirle a Sofía andar con ella por eso mismo, pero me di cuenta de que es una maravillosa chica; inteligente, hermosa y educada.
Un día, en una cena, tú surgiste como tema de conversación y a ella se le iluminaron los ojos al saber cómo estabas. Incluso varias veces cuando te llamaba, ella escuchaba silenciosamente y sonreía, entonces lo supe, que aún estaba enamorada de ti.
Mi intención con las vacaciones no fueron en ningún momento hacerte sufrir, sólo quería que tú tuvieras otra oportunidad con Billie, quería equilibrar todo para hacerlo más justo pero creo que lo único que logré fue separarnos más.
Al menos ahora ya sabes que tienes mi apoyo al 100% en todo, espero que podamos tener una mejor comunicación y que entre los tres recojamos los pedazos y los unamos de nuevo.
Con amor.
Alejandro Miller."
—Wow, eso quiere decir que nos acepta (dice Billie sonriendo).
—Sí, aunque lo supuse cuando apareciste en el avión (ambas ríen). Ellos están en Japón, regresarán a casa en un par de días y creo que debemos estar allí para entonces.
—¿Por qué?
—Porque tu mamá aún no sabe de nosotras, ella cree que estás en Hawái con Sofía. Además eres menor de edad todavía y tienes que empezar tu carrera universitaria.
—Tenemos (Billie corrige).
—Tenemos (_______ sonríe).
—Lo he pensado, le contaré todo a mi mamá.
—¿Estás segura? No sabemos cómo pueda reaccionar.
—Sí. Faltan unas semanas para mi cumpleaños, si reacciona mal sólo esperaré hasta entonces y me iré de la casa.
—(_______ toma las manos de Billie) Entonces te apoyaré, podríamos estudiar y trabajar de medio tiempo, sé que si se lo pedimos, papá nos dará un empleo en alguna de sus empresas. Y ayudaremos a mi suegra y a mi cuñadita.
—(Billie sonríe) sería hermoso vivir contigo. Cada vez tengo más ganas de ello.
—Lo sé, yo igual (_______ y Billie se besan). Nos queda una semana en España, ¿qué quieres hacer?
—No lo sé, ¿podríamos simplemente quedarnos aquí, desnudas? (dice Billie en broma).
—(_______ ríe) ¿qué te parece si vamos al concierto de Maroon 5 en Italia? (_______ saca dos boletos VIP de su cartera).
—¿Es en serio? (pregunta Billie sorprendida).
—Por supuesto, además podremos ir a Florencia y poner nuestro candado como se debe (_______ sonríe).
—(Billie grita). ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo!
—(_______ se ríe) lo sé, lo sé, lo sé.
Ambas reímos. Ella me abraza y me besa.
Nos acostamos en la cama y continuamos besándonos, ella me mira fijamente mientras acaricia mi cara. Entonces sonríe y sutilmente besa mi cuello.
—Bill, el desayuno (dice _______ entre gemidos).
—El desayuno puede esperar (dice Billie y besa a _______).FIN
ESTÁS LEYENDO
Jugando Amar (Billie Eilish y tu)
Fanfic______ Miller, 17 años, una estudiante de sexto año, llena de lujos vive con su hermana y su padre ha teniado una infancia dificil despues de la muerte de su madre, tiene una relacion con Cristian un chico mayor que ella y llevan varios meses juntos...