Anoche tomamos demasiado, en especial yo. Lo único que recuerdo es que un tipo me sacó a bailar y le di mi número.
Todas nos quedamos a dormir en casa de Normani, estábamos demasiado borrachas como para ir a nuestras casa en ese estado.
Al despertar lo primero que veo es a Sandra dormida abrazándome, río un poco. Voy hasta el baño y me lavo la cara. Camino hasta la cocina, ahí están Normani y Dinah haciendo el desayuno. Las saludo y me siento en la mesa.
—¿Cómo amaneciste? (pregunta Dinah concentrada haciendo huevos).
—Maravillosa, ¿y ustedes? (responde _______, Normani se sienta junto a ella).
—Con un poco de dolor de cabeza, pero tomé una pastilla y ya estoy mejor (responde Dinah).
—Es que no estás acostumbrada a tomar, yo estoy bien, dormí bien aunque Sandra y ________ hicieron mucho ruido (dice Normani en broma).
—¿Qué? (pregunta _______ exaltada).
—Es broma, relájate (Normani y Dinah ríen).
—¿Qué es broma? (Sandra entra a la cocina y pregunta frotando sus ojos).
—Hola Sandra (dicen todas).
—Hola, ¿qué hay para desayunar? (pregunta Sandra).
—Huevos con tocino (responde Dinah).
—Yummi... (Sandra se sienta con _______ y Normani).
—Ayer fue una noche fantástica, hay que repetirla (dice Normani).
—Tienes razón (dice Dinah).
—Sí, a pesar de que no me acuerdo de casi nada (dice _______, todas ríen).
—No hiciste nada fuera de lo común, no te preocupes (dice Sandra).
—Bueno, salió a tomar aire y se demoró como media hora (dice Normani).
—No me acuerdo de eso (dice _______ intentando recordar).
—¿Eso es extraño? (pregunta Dinah).
—Sí, demoró mucho (responde Normani).
Silencio largo.
—¡Tu celular! (dicen Sandra, Dinah y Normani a la vez, _______ corre hacia el cuarto y lo busca, vuelve a la cocina con el).
—Revisa tus llamadas, mensajes, todo (dice Sandra).
—Ay no... (dice _______ con una mano en su cabeza).
—¿Qué? (preguntan todas).
—Llamé a Billie 10 veces ayer (dice _______).
—¿Te contestó alguna? (pregunta Normani).
—No...
—Revisa los mensajes (dice Dinah sirviendo los platos en la mesa).
—Oh Dios, le mandé un mensaje.
—¿Qué dice? (preguntan todas).
—(_______ lee el mensaje) "Hola, lamento molestarte a estas horas pero te amo y no puedo dejar de pensar en ti. No quise hacerte llorar ni cantarte esa canción, estaba celosa porque alguien más está intentando robar lo que una vez fue mío. Te amo mucho y sé que aún me amas, vuelve conmigo por favor".
—Awww (dice Dinah).
—Que tierna (dice Normani).
—No es tierno, para empezar escribí "Hola" como "Hooklaa", tengo tantos errores ortográficos, qué no se note que estaba borracha (dice _______ preocupada).
—Calma _____, al menos no le mandaste una nota de voz (dice Sandra)
A penas Jul dice eso, reviso mis notas de voz. Pongo una con la fecha de hoy y a horas de la madrugada.
Soy yo cantando un pedazo de "Maldita suerte" de Sin Bandera. Al final le digo que la amo.
—Ahora si muero de vergüenza, ¿qué creen que deba hacer? (pregunta _______ con la cabeza sobre la mesa).
—Fue hermosa la nota (dice Dinah).
—Sí, pero no respondió nada (dice _______).
—Primero comamos, después podrías llamarla (propone Sandra).
—¿Llamarla? (pregunta _______).
—Sí, ¿por qué no? (dice Normani).
Desayunamos todas juntas, a decir verdad no disfruto tanto el desayuno pensando en la nota de voz y el mensaje.
Maldita sea, ¿por qué no fabrican un celular que detecte cuando una persona está alcoholizada y que inmediatamente se bloquee?
Yo pagaría lo que fuera por algo así.
—Entonces, ¿la llamarás? (pregunta Dinah).
—Es lo último que puedo hacer (dice _______).
Las chicas me rodean, marco el número de Billie, no me contesta. Llamo dos veces más hasta que contesta el celular.
—¿Hola? (dice Billie).
—Hola Billie, sólo llamo para pedirte disculpas por los mensajes y la nota de voz ayer (dice _______).
—Está bien, ¿estabas borracha? (pregunta Billie).
—Sí, pero todo lo que dije fue cierto (dice _______).
—(Billie suspira) vale.
—Escucha, sé que lo que menos quieres hacer es verme, pero hoy a las 6 de la tarde viajaré a España.
—(Billie interrumpe) ¿por cuánto tiempo?
—No lo sé, pero no será como vacaciones, me quedaré. Antes de irme me gustaría despedirme de ti (dice _______).
—¿Es en serio? ¿No es una trampa?
—No, ojalá.
—Oh, bueno de todas maneras no creo poder ir.
—Ok, está bien. Adiós.
Cuelgo decepcionada.
—Vaya, eso fue cruel (dice Sandra).
—¿Estás bien, _____? (pregunta Dinah).
—Sí, iré a bañarme (_______ sonríe y va al cuarto).
Me desvisto rápidamente y con una toalla encima voy hacia el baño, cierro todo con seguro. Abro la regadera, empiezo a llorar.
¿Por qué es tan mala? Es obvio que ya no le importo pero por lo menos debería ser amable.
***
Me despido de las chicas, tomo un taxi hacia mi casa. Estoy usando ropa de Normani y escucho música todo el camino.
Al llegar, papá no me dice nada, Sofía se asombra de ello y le reclama a papá. Escucho su conversación desde mi cuarto.
—¿No le dirás nada por venir hasta ahora? (pregunta Sofía).
—No, ella se va hoy a España (cuenta el Sr. Miller).
—¿España?
—Sí.
—¿Estudiará allá?
—Algo así, entrará a un convento.
—¿Qué? ¿_______ en un convento? (pregunta Sofía sorprendida).
—Sí.
—¿Pero ella quiere hacerlo?
Silencio corto.
—Está de acuerdo.
Fin de la conversación.
"Está de acuerdo" debería cambiarlo por un "está resignada".
Hago mis maletas en mi cuarto. Lágrimas se escapan de mis ojos, bajando por mis mejillas hasta caer sobre mis cosas.
Terminé, llené dos maletas con sólo mi ropa y otra más con mis CD's, unos cuantos libros, productos de aseo personal y cosas así._
Vota ⭐ y comenta
ESTÁS LEYENDO
Jugando Amar (Billie Eilish y tu)
Fanfic______ Miller, 17 años, una estudiante de sexto año, llena de lujos vive con su hermana y su padre ha teniado una infancia dificil despues de la muerte de su madre, tiene una relacion con Cristian un chico mayor que ella y llevan varios meses juntos...