Capitulo 5 "Primera cita"

1.1K 100 6
                                    

Sábado en la tarde. Estoy en camino por Bill, pasaré a buscarla. Tadeo, el chofer de confianza de la familia me avisa que acabamos de llegar.


*Tadeo McWhite, 40 años.
Lleva bigote y tiene entradas.
Es humilde y amable.
Ex-trabajador de una de las empresas de las que es socio el Sr. Miller (papá de _______) y actual chofer de la familia Miller. Trabajaba en la planta de producción pero fue despedido injustamente. El Sr. Miller lo contrató como chofer, pagándole un mejor sueldo del que ganaba. Así Tadeo logró pagar sus deudas y mantener a su esposa e hijos.


Bajo del carro y ahí está ella, afuera de su casa esperándome. Sonrío al verla, ella me devuelve la sonrisa. Está usando un jean blanco, una camisa negra y unas botas negras, luce realmente hermosa. Yo estoy usando una camisa manga larga de cuadros, un jean claro y unos converse.

—Hola Bill (dice _______).
—Hola (responde Billie acercándose a _______, le da un corto abrazo).
—Luces hermosa (dicen las dos al mismo tiempo y se ríen).
— ¿A dónde iremos? (pregunta Billie).
—Al parque de diversiones. Ven, subamos al carro (_______ señala a un Mercedes-Benz Clase E, uno de los autos de su padre).
—Pensé que iríamos en tu moto.
—No, los fines de semana papá me presta su coche, con el chofer por supuesto, no me deja manejarlo (_______ hace una mueca).
—Oh (dice Billie sorprendida, Tadeo se baja del carro y les abre la puerta, ambas se montan).
—(Tadeo arranca el carro) ¿A dónde, señorita _______?
—Al parque de diversiones por favor (responde _______).
—¿Parque de diversiones eh? Llegaremos como en 15 minutos (dice Tadeo mientras maneja).

Dicho y hecho, llegamos en 15 minutos. Bill y yo le agradecemos a Tadeo, nos bajamos del carro y nos despedimos de él. Ahora estamos haciendo la fila para poder entrar. Ambas esperamos en silencio, yo muero por tomar su mano. ¡A la mierda todos! Agarro su mano, ella me mira y sonríe. Ambas entrelazamos nuestros dedos. La fila avanza rápidamente y por fin compro las entradas. Bill y yo nos adentramos en el parque buscando las mejores atracciones.

— ¿Qué te parece si vamos a la montaña rusa? (pregunta _______ mirando con una sonrisa aquella aterradora atracción).
—Para ser sincera, le temo a las alturas (dice Billie bajando la mirada).
—No tienes que preocuparte, te abrazaré todo el tiempo.
— ¿Ah sí?
—Sí.
—En ese caso acepto, vamos (dice Billie con una sonrisa).
Hacemos la fila para la montaña rusa, demoramos unos cuantos minutos. El encargado del juego, para nuestra suerte, nos coloca de primeras. Amo esta atracción, cada vez que Cristian y yo venimos, nos montábamos en ella una y otra vez.
—Todo va a estar bien (dice _______ tomando la mano de Billie).


La montaña rusa es muy alta y tiene muchas vueltas que te dejan de cabeza. Es aterradora, no lo negaré. Nuestro carro empieza a moverse, Bill se agarra fuertemente de la barra de seguridad. La velocidad baja, ahora estamos subiendo lentamente. Bill suelta la barra y agarra mi mano. Al llegar a la cima el carro para. Nuestro cabello se mueve por la brisa, desde acá arriba se puede ver una parte de la ciudad. Noto que Bill está nerviosa.

—Bill... (dice _______)
— ¿Qué? (pregunta Billie).
—Esto (_______ le roba un corto beso a Billie).

En ese instante, el carro arranca bajando en picada, ambas nos tomamos de manos y estiro los brazos lo más que puedo. Ella y yo gritamos. Una vez superamos la primera caída, las demás son papilla. Al bajarnos, entramos a los carritos chocones, después a una atracción llamada "el platillo volador", a la casa del miedo, a muchas más, incluso las más terroríficas. Como ya nos hemos montado en casi todos los juegos, Bill y yo decidimos sentarnos en una mesa para descansar un poco. Compro dos manzanas acarameladas. Están deliciosas.

—Dios, no entiendo cómo podemos comer tranquilamente después de todos esos juegos (dice Billie dándole una mordida a su manzana).
—(_______ se ríe) lo sé. ¿Qué hacemos ahora?
—Mmm, ¿Jugamos en las máquinas? (propone Billie).
—Gran idea (_______ se pone de pie, toma la mano de Billie y caminan hacia las máquinas).

Primero jugamos ping-pong, después golpea al topo, fútbol de mesa, carreras de carros, baila más y muchos otros juegos. Conseguimos un montón de puntos. Ahora caminamos el parque revisando que nos ha faltado. Llegamos hasta una atracción de puntería, el juego consiste en que por un billete te dan tres bolas para hacer tres tiros, si logras tumbar un objeto, de los que están puestos sobre una mesa alta a varios metros, será tuyo.

—Wow, ese es un lindo oso (dice Billie).
—Hagamos un trato, si lo tumbo con sólo un billete aceptas ser mi novia, ¿va? (propone _______).
—Acepto (dice Billie después de pensarlo durante un rato).

Caminamos hasta el puesto. Le pago al señor y me entrega las 3 bolas. En el primer tiro fallo por poco, consecuencias de llevar tiempo sin jugar tenis. Segundo tiro, golpeo al oso pero este no cae. Me empiezo a sentir estafada ya que fue un golpe fuerte y éste ni siquiera se movió.
Me queda la última bola, pienso "la tercera es la vencida". Cierro los ojos y la lanzo.

—¡Lo hiciste, _______! (exclama Billie).
—(_______ abre los ojos) ¿Lo hice?
—Felicidades señorita (dice el señor recogiendo el oso del piso, lo sacude un poco y se lo da a _______).

El oso es grande, algo lanudo, de color miel, con las orejas, los brazos y las piernas de un color más oscuro. Es adorable. Se lo doy a Billie, ella me abraza.

—¡Gracias! (dice Billie con una sonrisa).
—No es nada.
—Tienes muy buena puntería (dice Billie).
—Practico tenis, aunque llevo tiempo sin hacerlo. ¿Y entonces? (pregunta _______ ansiosa).
—Oh, la rueda de la fortuna nos falta (Billie agarra a _______ y la lleva hasta la rueda).

Las dos entramos a una de las cabinas, empieza a subir lentamente, mientras se llenan las demás.

—Espera Bill, cierra los ojos (dice _______ antes de que la cabina en que están llegara al mayor punto de altura).
—Está bien (Billie cierra sus ojos, la cabina empieza a moverse).
—Puedes mirar ahora (dice _______ cuando justo cuando paran en la cima, ya ha anochecido y el cielo está estrellado. Billie y ella lo contemplan desde donde están).
—Es hermoso (Billie mira asombrada aquel paisaje estrellado, mientras _______ la mira a ella).
—Sí, lo es.
—Ahora cierra tú los ojos (dice Billie).
—¿Qué?
—Sólo ciérralos.

Obedezco, ojos cerrados. Siento las manos de Bill acariciar suavemente mi cara, me toma por el cuello con la misma suavidad y me besa. Siento miles de mariposas recorrer mi estómago, no recordaba lo maravilloso que se sentía tenerlas ahí. A la mitad del beso sonrío. Bill y yo nos miramos fijamente.

— ¿Eso es un sí? (pregunta _______).
— (Billie besa a _______ de nuevo) ¿Eso responde tu pregunta?
— (_______ se ríe) aún no estoy muy segura.
— ¿Ah no? (Billie le da otro pequeño beso). ¿Mejor?
—Sí.

Bill acuesta su cabeza en mis hombros, yo la rodeo con los brazos. La rueda por fin empieza a andar. Al terminar el juego, vamos la caseta de canje y con los puntos que habíamos obtenido en las máquinas reclamamos dos anillos de goma, varios recuerdos y unos cuantos chocolates. Bill me pone el anillo a mí y yo se lo pongo a ella. Al salir pedimos un taxi, primero la deja a ella en su casa, ambas nos despedimos con un abrazo normal. Después me lleva a mí.

— ¿Cuánto son las dos carreras? (pregunta _______).
—La muchacha que llevamos pagó todo (dice el taxista).
—Oh... Bueno, gracias. Que tenga buena noche.

Entro en mi casa. Como no tengo hambre me salto la cena y paso a mi cuarto. Me acuesto en la cama y pienso en lo mucho que me divertí hoy. Mi celular vibra, es un mensaje. Al abrirlo me sorprendo, es de Bill. El mensaje dice: "La pasé genial hoy contigo. ¡Llevaba tiempo sin divertirme tanto! Gracias por todo. Espero que hayas llegado muy bien a casa. Ten lindos sueños. Un beso". Sonrío alegre al leerlo y lo guardo en una bandeja especial. No recuerdo cuando fue la última vez en que recibí un mensaje así

Jugando Amar (Billie Eilish y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora