Capítulo 36 "Vuelo a España"

612 56 0
                                    

Salgo de la casa sin avisar de nuevo. Almuerzo con Dinah en un restaurante, yo pido pechuga a la plancha y ella pide róbalo al ajillo. Qué mejor para acompañarlo que un par de micheladas.
Después de la comida, nos encontramos con Sandra y Normani en un centro comercial. Compramos ropa y comemos helados.
Es una tarde cargada de emociones. He llorado, reído, sonreído, pero principalmente, he aprendido cual es el significado y el valor de la amistad verdadera.
Un verdadero amigo es esa persona que siempre está para ti, en los momentos buenos y en los malos. Esa persona que te ofrece su hombro, esa persona que escucha tus problemas y te da consejos, pero sobre todo, esa persona que te acepta tal y como eres.

***

Se hacen las 4:30PM, vamos a mi casa. Sofía me ayuda a cargar las maletas y las guarda en el baúl del carro.

—Quisiera poder ir a acompañarte en el aeropuerto pero debo ir a un evento de mi colegio (dice Sofía).
—No te preocupes (dice _______).
—Adiós, cuídate mucho.
(_______ y Sofía se abrazan).
—Gracias, tú igual pequeña mocosa (_______ despeina a Sofía).

Me monto al carro.
Papá maneja mientras nosotras 4 vamos atrás. Esta vez todas estamos serias y calladas, no queremos despedirnos.
Al llegar al aeropuerto hago todo el papeleo y me siento a esperar.
Mis piernas tiemblan, tomo la mano de Dinah. Nadie pronuncia ni una sola palabra hasta que por los parlantes se escucha "vuelo 25 a Madrid, 15 minutos para abordar".
Las despedidas empiezan, todas estamos emotivas y abrazándonos.

—Adiós _____, te extrañaré demasiado (dice Normani con lágrimas).
—Gracias Mani, yo a ustedes mucho más (dice _______).
—Yo no te diré adiós, te diré hasta luego porque sé que nos volveremos a ver (dice Dinah abrazando fuerte a _______).
—Tienes razón, DJ.
—Hasta pronto _____, que tengas un buen viaje y una buena estadía, sabes que nos harás mucha falta (dice Sandra).
—Yo a ustedes. Saben, quiero agradecerles por todo, sé que amigas como ustedes no encontraré nunca. Porque son únicas, las llevaré en mi corazón donde sea que esté (dice ______ llorando).

Abrazo grupal.
Llega el momento de despedirme de mi papá, él se acerca a mí para darme un abrazo pero yo le doy la mano.

—Adiós hija, buena suerte en todo (dice el Sr. Miller).
—Adiós (responde _______ fríamente).

Me doy media vuelta y camino unos cuantos metros, me preparo para cruzar por la puerta cuando escucho a lo lejos a alguien gritando mi nombre, todos volteamos, es Billie.
Sonrío al verla, ella corre hasta mí, papá la observa detalladamente desde donde está, al igual que las chicas.

—Hola, lamento haber llegado tarde, casi te vas pero gracias al cielo que logré alcanzarte, no podías irte sin despedirte de mí (dice Billie agitada).
—Lo importante es que llegaste (_______ la abraza fuertemente, sus ojos se llenan de lágrimas).
—(Billie seca las lágrimas de _______ con sus dedos) no llores por favor.
—Sabes que sólo tienes que decir "quédate" y lo haré. Sólo dilo.
—No puedo hacerlo pero sí puedo hacer esto (Billie agarra a _______ por el cuello, se pone de puntas y la besa).

Wow, eso fue.. delicioso, mágico, bonito, perfecto, maravilloso, único.
La tomo por la cintura y la pego a mi cuerpo, la abrazo y muerdo sus dulces labios. Cierro mis ojos y disfruto de su boca.
Me besó y vino a verme, eso significa que aún me ama, ¿cierto? Necesito escucharlo.
El beso termina, ambas sonreímos. Miro a nuestro alrededor, al menos hay 100 personas mirándonos, algunos disimuladamente otros directamente. Miro a papá, él nos mira inexpresivo, miro a las chicas, están sonriendo. Sonrío y vuelvo mi vista a Billie.

—¿Aún me amas? (pregunta _______).
—(Billie sonríe) nunca dejé de hacerlo.
—¿Entonces por qué esperaste hasta ahora para venir a mí? (_______ toma las manos de Billie).
—Por idiota, ¿tú me amas?
—Por supuesto. No quiero irme, no ahora (dice _______).
—Debes hacerlo.
Silencio.
—¿Podría al menos darte otro beso? (pregunta _______).
—Claro (dice Billie sonriendo, _______ la besa). Cuídate mucho. Éxitos en España.
—Igualmente Billie, hasta pronto (dice _______).

Sigo mi camino. ¿Será ese nuestro último beso? Abordo el avión hacia Madrid, España.
No sé francamente que pensar. Me voy, pero me voy sabiendo que Billie aún me ama, habiendo probado sus labios de nuevo. Me voy feliz.
No sé qué pasará en España, no sé qué pasará con papá. Espero lo mejor pero estoy preparada para lo peor.
Después de guardar mi maleta, busco mi silla y me siento. Afortunadamente el asiento a mi lado está vacío.
El avión ha despegado, inició el vuelo. Miro a través de la ventana como la ciudad se va haciendo más pequeña y luego el país hasta que oscurece y ya no se ve nada. Hubiese preferido viajar de día.
La clase alta es cómoda, pero aun así no logro poder dormir. Cierro mis ojos y sólo consigo pensar en muchas cosas, pienso en mamá y en lo que dijo Alexa, de repente mis pensamientos se centran en Billie. Ella lo calma todo.
Pienso en la forma en que me mira, la forma en que dice mi nombre, la forma en que me besa y me toca, como camina, como gime. ¿Cómo llegué a amarla tanto?
Sólo ella logra hacerme sentir tantas cosas. Sacudo mi cabeza y evado aquellos pensamientos. Me pregunto si así es como será de ahora en adelante.
En el avión están pasando "¿Dónde están las rubias?" Me distraigo un rato viendo la película. Después enciendo mi ipod y escucho música toda la noche.
Todos a mi alrededor están durmiendo, que envidia. Yo paso está maldita noche fría despierta.

***

Veo salir el sol.
Me levanto para ir al baño, me miro al espejo. Ojeras, eso es lo que conseguí. Lavo mi boca y mi cara, vuelvo a mi asiento.
La azafata me ofrece algo para desayunar. Tomo un pan y jugo, no tengo mucha hambre, además dentro de algunos minutos llegaremos a Madrid.

***

Ahora estoy sentada en una de las sillas en el aeropuerto de Madrid con mis 3 maletas sobre mí. Hay un tumulto de gente por todas partes.
Miro a mi alrededor buscando a alguna chica sosteniendo un cartel con mi nombre. Genial, he visto al menos 4 carteles diciendo "______". De repente una de esas 4 chicas se acerca hacia mí.

_

Vota ⭐ y comenta

Jugando Amar (Billie Eilish y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora