Domingo.
Estoy en casa de Cristian desde temprano.
Acabamos de ver una película de zombies, realmente no la entendí, bueno, para empezar no le presté atención en lo absoluto.
—¿Te ha gustado la película? (pregunta Cristian).
—Mmm sí, es interesante.
—(Cristian sonríe) es una de mis favoritas.
Momento incómodo.
Él me mira fijamente durante un par de segundos, se acerca y me besa. Sé lo que piensa, conozco esa mirada.
—No quiero (dice _______).
—¿Por qué?
«No quiero estar contigo, entiéndelo. No más.»
—No me siento bien de hacerle esto a Bill.
—¿Disculpa? tu novio soy yo, no ella, ella es sólo una apuesta.
Sus palabras me duelen pero saco la mejor sonrisa que puedo y asiento con la cabeza. Cristian me besa en el cuello mientras me desabotona el jean.
***
Estoy acostada en la cama de Cristian, lo único que cubre mi cuerpo desnudo es una diminuta sábana blanca.
Él se pone de pie para colocarse el boxer y vuelve a la cama, me abraza pero yo le doy la espalda.
—¿Estás bien? (pregunta Cristian).
—Sí.
—¿Te hice daño?
—No (_______ finge una sonrisa) ¿Me prestas tu baño?
—Por supuesto, ve.
Me envuelvo en la sabana y voy hasta el baño, cierro con seguro.
Abro la regadera, el agua está helada. Empiezo a pensar en lo que pasó hace unos minutos y me siento sucia, asquerosa y vacía. Lo peor de todo, es que no dejo de pensar en Bill.
El sexo no es lo mismo una vez que ya has hecho el amor.
***
Salgo del baño, ya vestida. Él también está vestido.
—¿Tienes hambre? Podemos salir a comer algo (Cristian sonríe).
—No, debo irme. Tengo que estar en casa a tiempo o papá se enojará (_______ miente).
—Bueno, como quieras. ¿Te llevo?
—No, no te preocupes. Adiós Cristian (dice _______).
—Adiós amor, te amo (Cristian besa a _______).
***
Lunes.
En la escuela. La profesora de religión ha faltado porque tiene licencia de maternidad. Eso sólo puede significar algo: hora libre.
Me doy la vuelta para hablar mis amigas.
—Hola chicas, ¿qué tal todo? (_______ pregunta).
Sandra y Normani me ignoran, es más, ni siquiera me miran.
—(_______ continua) ¿Qué sucede?
—Están enojada porque pasas más tiempo con Billie que con nosotras (responde Dinah).
—¡DJ! Quedamos en que no le íbamos a hablar (dice Sandra).
—No le voy a dejar de hablar a mi mejor amiga (Dinah encoge los hombros).
—(________ interrumpe) ¡Eso es ridículo! Ustedes siempre serán mis amigas.
—¿Entonces por qué pasas casi todos los recesos y sales tanto con la chica esa? Admítelo _______, nos has cambiado (dice Normani).
—No las he cambiado, con Bill es diferente (_______ se pone nerviosa).
—_______, deberías decirles de una vez, ellas entenderán (dice Dinah).
—Quizá tengas razón.
—¿Decirnos qué? (preguntan Sandra y Normani la vez, _______ suspira).
—No sé cómo decirles esto...
—(Dinah interrumpe) no como me lo dijiste a mí por favor (las dos se ríen).
Aquí voy.
Me acerco a las chicas para hablarles al oído.
—Bill es mi novia (susurra ________).
—¿Qué? (preguntan Normani y Sandra en un tono alto, inmediatamente miran a Dinah, ella se cruza de brazos y asiente).
—¿Es una broma? (pregunta Normani).
—No, hablo en serio. Llevamos tres meses (dice _______).
—¿Eres lesbiana? Nunca lo pareciste (dice Sandra).
—Yo sólo sé que la amo y estoy enamorada de ella (responde _______).
—¿Y Cristian? (Normani pregunta).
—(Dinah interrumpe) aquí viene la parte complicada.
—Cristian, bueno, él sabe de Bill sin embargo seguimos siento novios.
Noto confusión en las caras de Sandra y Normani.
—(________ continua) él me retó a tener una novia durante 6 meses.
—Toda una novela (dice Dinah sonriendo).
—¿Qué harás cuando se acaben los 5 meses? (pregunta Normani).
—No lo sé, al principio todo era un juego pero me he enamorado de ella. No quiero ni puedo romper su corazón, creo que trataré de contarle todo y pedirle que siga conmigo y con respecto a Cristian, aún no sé...
—(Sandra interrumpe) estás arruinando tu vida (Dinah y Normani miran a Sandra sorprendidas).
—¿Por qué Sandra?, ¿Por qué estoy enamorada de otra chica? (pregunta ________ un poco enojada).
—Yo no tengo problemas con eso (dice Normani).
—________, ¿te has puesto a pensar que dirá tu padre o las demás personas? Nosotras te podríamos apoyar, pero, ¿y qué hay de los demás? Les harán la vida imposible (dice Sandra).
—¡Que se jodan los demás! Nunca me ha importado lo que las personas piensen de mí y nunca me importará (dice _______).
—¿Y qué hay de Cristian? Tu padre lo ama (dice Sandra).
—Mi padre, no yo. Chicas pueden dejarme de hablar si quieren, pero eso no cambiará lo que siento por Bill.
Silencio incómodo.
—(Sandra rompe el silencio) ¡No seas tonta! No me importa si estás con un chico o con una chica, sólo me preocupo por ti.
—No tienes que hacerlo Sandra, sé lo que estoy haciendo (_______ sonríe, Sandra la abraza).
—_______, a mí tampoco me importa eso, eres mi amiga y eso es lo que vale (dice Normani y la abraza).
—Gracias Mani (dice _______ sonriendo).
—(Dinah interrumpe) a mí no me tienen que preguntar. _______ es mi mejor amiga y siempre la he apoyado en todo, esta no será la excepción (las dos se abrazan fuertemente).
—Bueno y ahora que ya lo sabemos, Bill y tú pueden sentarse con nosotras (dice Normani).
—(Risa) vale, gracias. Primero tengo que decirle, no sé cómo lo tome.
***
Durante el receso.
_______ y Dina saliendo del baño.
—¿Y qué tal va todo con Bill? (pregunta Dinah, _______ suspira y lleva a Dinah a una banca vacía).
—DJ, me siento culpable (_______ confiesa).
—¿Por qué?
—Pasé el viernes y el sábado con Bill, los mejores días de mi vida. Incluso hicimos el amor (________ sonríe). Pero el domingo tuve qué con Cristian (dice ________ refiriéndose a tener sexo).
—Espera, vamos por partes. ¿Tú y ella...? (pregunta Dinah).
—Sí y fue maravilloso. Es la primera vez que hago el amor con alguien. Jamás llegue a sentirme así con Cristian, pero ella lo consiguió solamente con sus dedos y su lengua.
—_______, exceso de información (dice Dinah, las dos ríen).
—Lo siento (_______ se encoge de hombros).
—No es nada. ¿Y con Cristian, el domingo, qué tal?
—No sentí nada más que suciedad y culpa. No podía dejar de pensar en Bill.
—Puede ser que no hayas sentido placer debido a eso mismo (dice Dinah).
—Quizá, pero a decir verdad con Cristian difícilmente llegaba al orgasmo y con Bill fueron 3, ¡3!
—(DJ se ríe) ya veo. _______, tienes pensar muy bien en que harás y cuando te sientas preparada hazlo; habla con los dos. Toma la decisión que consideres mejor.
—Gracias DJ, eso haré.
—Y espero que te hayas cuidado, lo único que podría faltar es que quedaras embarazada, si eso pasa escribiré un libro sobre tu vida (las dos ríen).
—No te preocupes, no pasará (risas). Me das la mitad de las ganancias.
—30 por ciento, yo lo escribiré.
—Sí, pero la historia es mía (dice _______ en broma).
—Anda, ve por Billie, las chicas querrán hacerles muchas preguntas a las dos.
—Vale, nos vemos en unos minutos (dice _______).
***
Me encuentro con Bill, quien me esperaba afuera de la biblioteca.
—Hola amor, ¿cómo estás? (dice Billie).
—Súper ahora que te veo, ¿y tú amor?
—(Billie sonríe) igualmente, ayer te llamé pero tenías el celular apagado. Te extrañé, mucho.
—Yo igual amor. Estaba en una finca donde no había casi señal, lo siento (_______ miente).
—No tienes que disculparte (Billie le lanza un beso y guiña el ojo).
—Bill, mis amigas ya saben de lo nuestro, espero que no te moleste que les haya dicho (________ baja la mirada).
—¿Qué? ¿Cómo reaccionaron?
—Por ellas no hay problema, nos apoyan. Tuve que decirles porque empezaban a sospechar ya que ando mucho contigo y poco con ellas.
—Bueno, no te preocupes amor (Billie sonríe).
—Sentemos con ellas, ¿qué dices?
—Vamos.
Nos sentamos con las chicas.
El ambiente es incómodo. No pueden evitar hacernos preguntas, las dos respondemos como podemos. Bill está apenada, yo tomo su mano para darle seguridad.
Pronto todo fluye con normalidad y hasta reímos._
_
_
_Voten ⭐ y comenten
ESTÁS LEYENDO
Jugando Amar (Billie Eilish y tu)
Fanfiction______ Miller, 17 años, una estudiante de sexto año, llena de lujos vive con su hermana y su padre ha teniado una infancia dificil despues de la muerte de su madre, tiene una relacion con Cristian un chico mayor que ella y llevan varios meses juntos...