TMM CAP 3

82 31 31
                                    

Estaba dolida, no soy de las personas que demuestran sus sentimientos, pero me sentia mal.

Nos encontrabamos en nuestro jardín enterrando a Max, las nubes lloraban por mí, para muchas personas los días grises y los lluviosos son tristes y desagradables pero para mí ese es el mejor clima que puede haber.

Tengo muchos mensajes de Ana, esta ansiosa por que quiere saber que sucedió ayer con Noah, a lo lejos veo la furgoneta blanca de el padre de Ana, sale de ella la chica con una gran sonrisa, se despide de su padre y toca mi puerta.

- Hola Willow, ¿porque no respondes mis mensajes?

- Hola, no estoy de humor lo siento - digo haciendo ojitos tristes

- ¿ Que sucede? - pregunta con angustia

- Mi padre encontró el cuerpo de Max en una esquina de la casa -

- Oh lo siento tanto - dice con un tono gentil y me da una sonrisa consoladora

- Esta bien, pasa - le digo y abro la puerta acompañado de un gesto para de bienvenida

Subimos a mi habitación y las preguntas de Ana no se hicieron esperar

- ¿ Como te fué ayer con Noah ?

Fue un desastre - pienso pero no lo digo

- Estuvo bien - digo y noto que Ana me mira confusa

No fue nada de lo que esperaba, Noah fue un completo idiota, no le importaba para nada yo, para él todo gira al rededor de Noah Foster, y lo triste es que es así pero no me interesa estar junto a él.

- No me convences Willow - dice mi mejor amiga y se ríe - Creo que hicieron cosas indebidas y por eso estas evasiva - no te preocupes no debes decir nada

Sentía mis mejillas arder pero no quería decirle como me sentí con Noah así que decidí quedarme callada y supongo que ella piensa que eso sucedió.

{~}

LUNES ABRIL 10

- Willow es muy tarde!!!! - dice mi mejor amiga a través del teléfono

- VAS A LLEGAR MUY TARDE,TE DEJARÁN FUERA DE LA CLASEE!! Sabes que vas muy mal con tu asistencia en estas clases, no te puedes dar el lujo de faltar sabes que el profesor Howgart te dejará afuera -

- Ya voy por el pasillo no te preocupes - le digo para que se tranquilice aunque me faltan unos minutos para llegar a la escuela

- Ok adiós, te veo en la cafetería -

Estoy corriendo como loca, la campana sonó hace 5 minutos, doy un freno en seco para voltear y veo que cierran la puerta.

- ¡Rayos! - me hice al lado de la ventana mirando haciéndole una mirada suplicante al profesor Howgart pero tan solo me ignora.
Me canso de estar parada en la ventana y decido ir al campo de la escuela, ya no puedo hacer nada así que adelantare algunos proyectos, tendré que intentar llegar más rápido la próxima semana, no entiendo por que me debe tocar con Howgart justo el día que más difícil se me hace despertar.


A lo lejos veo a esa cabellera rulosa y rubia, hace mucho no lo veía ya extrañaba verlo, tenía un cigarro en su mano, era raro verlo así convertido en un... hombre.

- Hola Willow, ¿llegando tarde?

- Hola Steve, no lograba despertarme - le digo y hago un gesto algo apenada

- Steve fue mi mejor amigo cuando era pequeña, su madre y mi madre eran amigas desde la escuela, de los siete días de la semana pasábamos 5 juntos, la madre de Steve era como mí segunda madre, hace unos 4 años su madre se suicidó delante de él, por lo cuál lo enviaron a un psiquiátrico.

- Te extrañaba Steve, hace mucho no te veía -

- Yo también te extrañe, pero cuando volví al parecer pensabas igual que todos, soy el chico que estuvo más de 3 años en un psiquiátrico,"el raro" - dice con un tono de burla, no parecía hablando de si mismo

- Lo lamento, en todo este tiempo no te había visto y no me gusta que hables así de tí -

- Pero es la verdad, ¿que más quieres que haga como si eso no hubiera sucedido? - dio un suspiro dio una última calada a su cigarro, lo tiro al suelo y lo aplastó con su pie

- Espero estés bien Willow y por cierto lamento lo de tu madre - diciendo esto bajo de las gradas y se fué.

Recordé los días en que el era como mi amor platónico, Steve es un chico muy guapo, nadie puede negarlo. Pero como el dice todos lo ven como el chico víctima de las circunstancias por las que pasaba su madre y que por lo que sucedió estuvo en un psiquiátrico.

Me senté en las gradas, saqué un libro, lápices y empecé mi proyecto.

| • |

En la cafetería de la escuela me encontraba con mi mejor amiga quien me estaba repitiendo que si seguía así perdería las materias y con ellas el año, y por un lado veo una silueta acercándose a nuestra mesa, todos en la cafetería notaron su presencia y después mi existencia junto a la de Ana.

Esto es lo que menos necesitaba, no quiero a Noah cerca, pff esto será un completo desastre.

Noah se acerca y me congele, no sabía que hacia allí en mi congelamiento Noah me beso y todas las miradas pasaron a mi, incluida la mirada emocionada de mi mejor amiga, en las puertas de la cafetería estaba Steve con un semblante serio y mirandome fijamente, me estremecí e intente evadir su mirada.

¿Que te está pareciendo la historia hasta ahora? Comenta y si te gusta no olvides en votar por este capítulo y recomendar la historia puedes ayudarme mucho

Laura ~

THE MYSTERY MIRROR { EN PROCESO }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora