꒰# la gerencia los obliga a romper contigo꒱
Género┊Angustia
⌠彡renjun⌡
Muuuy roto por eso. Estaría en guerra consigo mismo durante un par de días, tratando de convencerse a sí mismo de que es mejor escuchar a la gerencia sin hacer preguntas, pero cuando piensa en romper contigo, le duele más que ser regañado por la gerencia. Así que procedería a tener una relación secreta contigo. Él te explicaría la situación para que sepas que también debes tener cuidado.
Simplemente no podía imaginar romper contigo porque alguien más le dijo que lo hiciera, así que no lo hará.
⌠彡jeno ⌡
Similar a Renjun, necesitaría tener una conversación completa consigo mismo en su cabeza al respecto. Necesitando espacio de los demás, por lo que terminaría cerrándose a los demás durante unos días. Pero de nuevo, él no podría dejarte por la gerencia. Pero en lugar de ocultarlo, explicaba, con palabras sinceras, por qué no puede renunciar a ti, con lágrimas en los ojos. Si la administración lo permite después o no, depende de ellos. Si todavía decían que lo necesitaba, él hablaría con Taeyong o Mark y vería si sabían si había algo que pudiera hacer para mantenerte a su lado, no iba a renunciar a ti sin luchar por ti.
El amor y las personas que le importan no son cosas que Jeno se tome a la ligera.
⌠彡haechan ⌡
TAN cabreado con la gestión. ¿De dónde diablos sacaron la idea de que ahora podían dictar a quién y cuándo amaba a alguien? les daría una respuesta poco clara sobre si realmente rompería contigo o no. Obviamente no lo hará. Él tampoco se escondería, simplemente ignoraría lo que le dijeron y continuaría como si nunca le hubieran dicho nada. Si le dicen algo de nuevo, él les diría rotundamente "no". Pero amenazaron su carrera, entonces él dudaria, pero continuaría con una relación secreta contigo.
No te dejará ir y ya deberían entenderlo.
⌠彡jaemin ⌡
Lo mantendría simple a diferencia de los demás. Él estaría de acuerdo, pero luego te vería a sus espaldas. Reduciría la cantidad de veces que se ven y pondría más esfuerzo en la práctica para que fuera más convincente a sus ojos ahora vigilantes de que "rompió contigo". Se sentiría culpable por ello, pero tampoco podía imaginar romper contigo. Él se diría a sí mismo y a ti que este es solo otro obstáculo que ustedes dos deben superar hasta que realmente puedan estar juntos, pero ustedes pueden superarlo, esperen más afecto cuando estén juntos y pequeños regalos.
⌠彡chenle ⌡
Muy parecido a Jaemin. Asiente, sonríe y está de acuerdo, pero luego, literalmente, en el momento en que sale por la puerta y se aleja de su gerente, te envía un mensaje de texto para informarte de la noticia. Pero él lo toma a la ligera y bromea con todos ustedes mientras literalmente planea su próxima cita para tomar un café. Él sería lindo como, una hora de ustedes pasando el rato, pero incluso entonces apenas pasaría menos tiempo con ustedes. Él sabe que puede salirse con la suya saliendo contigo, por lo que realmente no le importaría.
Pero si la gerencia sospechaba y comenzaba a preguntarle dónde había estado, simplemente lo ignoraba, con aire inocente y mentiras astutas que salían de su boca.
⌠彡jisung ⌡
Es tan joven e impresionable todavía. Fácilmente nervioso por la dirección. Por lo que sería el único en romper contigo. Pero se aseguraría de tener una larga conversación contigo en persona para asegurarse de que sepas que no es su elección y que lo hace por el bien de su carrera y por el bien de sus miembros, que también se vería arrastrado hacia abajo si un escándalo sobre él salió a la luz.
Pero ustedes todavía estarían básicamente saliendo porque enviarían mensajes de texto tanto como antes, si no más porque se extrañan porque ya no se ven en persona. E incluso todavía FaceTime. Sin mencionar que ninguno de los dos está saliendo o incluso pensando en eso, porque el otro todavía está en su corazón y en su mente. así que sí, todavía están saliendo sin la etiqueta "novio/a".
ESTÁS LEYENDO
ㅡ nct and wayv stuff.
Fanfictionৎ pausada! ⩩ pedidos cerrados, contenido +18, imaginas, the types y reacciones de nct y wayv. contenido homosexual y heterosexual. si no te gusta éste tipo de contenido no leas ୭