˗ˏˋ𝙩𝙤𝙙𝙖𝙫𝙞́𝙖 𝙣𝙤 - 𝙇𝙚𝙚 𝙈𝙖𝙧𝙠ˎˊ˗

1.4K 64 7
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠ Mark aquí es mayor, 24 años ⚠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠ Mark aquí es mayor, 24 años ⚠


"Es tan lindo aquí", dijiste.

Mark dejó de remar y miró a su alrededor con asombro por las flores de cerezo que los rodeaban.

Fue el verano después de que te graduaste de la universidad y NCT ​​tuvo un descanso prolongado, por lo que Mark quería pasarlo viajando por el mundo contigo. Los dos habían decidido jugar un juego en sus viajes, en el que ambos se turnarían para elegir el lugar en el que pasarían una semana.

Esta semana, Mark había decidido llevarte a Tokio. Específicamente al Parque Inokashira Onshi, donde los cerezos en flor dominaban un gran estanque. Había alquiler de botes, donde la gente podía remar a lo largo del estanque y sentir la brisa perfumada del aire.

Mark tenía una verdadera razón para llevarte de viaje, y era hacerte la mejor propuesta que jamás se haya hecho. Quería pedirte que te casaras con él antes de que terminara su descanso, y pensó que el mejor momento para hacerlo sería en un lugar hermoso y memorable. En algún lugar nuevo y emocionante, como la idea del matrimonio.

Quería mostrarte cuánto te amaba y cuánto deseaba estar contigo. Durante el resto de su vida, no hubo otra persona con la que quisiera pasar su vida. Había un anillo que le hacía un agujero en el bolsillo mientras estaba sentado en el bote, mirándote admirar los pétalos que caían de vez en cuando. "Este sería un buen momento para proponerle matrimonio. Ahora, mientras había pétalos de flores en su cabello.", pensó

Sin embargo, no pudo encontrar en sí mismo sacar la caja de terciopelo. Porque en un bote frente a ustedes dos, una pareja se sentó, aparentemente teniendo los mismos pensamientos. El hombre sacó una caja similar a la que estaba en el bolsillo de Mark y le propuso matrimonio a la mujer.

Mark arqueó una sonrisa cuando te vio mirando a la pareja. Gritaste suavemente y lo miraste, asegurándote de que él también te estuviera mirando. ❝¿No son lindos?❞, tú preguntaste.

Mark asintió, pero se sintió un poco molesto con la otra pareja. Ahora su propuesta no parecería tan agradable. No sería tan original como lo fue antes. Así que guardó el anillo en su bolsillo y se negó a proponerte matrimonio.

ㅡ nct and wayv stuff.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora