꒰# ante tu timidez después de tu primer beso꒱
Género┊Fluff, soft ♥
⌠彡Taeil⌡
Al principio probablemente diría ❝¿Qué está pasando?, Oh...❞, pero después de que él se dé cuenta de que eres tímidx porque acabas de tener tu primer beso, probablemente se reiría un poco de ti y pensaría que eres absolutamente adorable porque normalmente no eres tan tímidx.
Sus pensamientos probablemente serían: Dios mío, ¿cómo puede alguien ser tan adorable?
"Está bien sonrojarse, lo entiendo totalmente" y se ríe.
⌠彡Johnny⌡
Probablemente se sorprendería un poco ya que normalmente no actúas así, pero como Taeil, te encontrará muy y simplemente adorable.
Al final, es probable que comience a decir cosas al azar solo para hacerte sentir menos tímidx
❝Te ves muy lindx mientras te sonrojas, deberías hacerlo con más frecuencia❞ y de la nada y imita a un loro. Johnny está siendo completamente random para que ya no te avergüences.
⌠彡Taeyong⌡
¿siento que estaría un poco más sorprendido que los demás? Como, que él pensaría que hizo algo mal aunque definitivamente no lo hizo.
Y cuando le dices que estás algo tímidx por eso, y que no hizo nada malo, se sentirá realmente aliviado. Y luego él solo te miraba, observaba tu cara y tú apartabas la mirada ya que te sientes tan rojo/a como un tomate y él se reía porque eso es muy lindo para él.
Simplemente adora tu cara toda roja, y cuando piensa en eso, sonríe inconscientemente.
⌠彡Yuta⌡
Probablemente solo se reiría de tu cara sonrojada, tal vez él se burlaría de ti un poquito al respecto, ya que normalmente no eras tan tímidx. No demasiado, solo un poco, lo suficiente para que te sonrojes aún más, (¡otro que ama tu cara así!)
Al final, probablemente solo te abrazaría con fuerza y se reiría cálidamente.
❝Oh, Dios mío, eres tAN ADORABLE, T / N❞ y sonreirá con su icónica sonrisa, :))
⌠彡Doyoung⌡
Siento que Doyoung estaría bastante nervioso ya que estaba tan acostumbrado a tu comportamiento habitual. Entonces, verte tan tímidx lo dejaría preguntando cosas como:
"¿por qué estás tan rojo? ¿Por qué no me miras?", un poco asustado. Y al final se reiría un poco nervioso y te abrazaría, dándote palmaditas en la espalda.
❝Nunca pensé que reaccionarías así❞ Dice sonriendo.
⌠彡Jaehyun⌡
Jaehyun también se volvería tímido cuando vea que tú también lo estás. Y estarían ruborizándose juntos, evitando el contacto visual y murmurando cosas al azar entre sí.
Hasta que voltea a verte. "Está rojo/a ... se ve tan, lindx..." pensaría.
Y no te dice nada, sólo cree que tu cara sonrojada es lo más lindo que ha visto en toda su vida, por lo cual, se ríe torpemente y toma tu mano, con una sonrisa, y vuelven a caminar, para volver a casa.
⌠彡Winwin⌡
Cuando gires la cabeza, probablemente te siga porque quiere ver tu linda cara sonrojada> <
Y terminarías frente a una pared mientras él está a tu lado, pidiéndote que te des la vuelta y diciéndote que "Está bien sonrojarse y que no te avergüences, etc"
❝Vamos t / n❞, hace pucheros mientras trata de vislumbrar tu cara que está plantada contra la pared frente a ti. ❝Prometo que no me reiré❞ murmura suavemente, pero feliz.
⌠彡Mark⌡
Probablemente estaría muy sorprendido por el cambio repentino en tu comportamiento y te preguntaría si estabas bien y cuando le dijeras que estabas un poco tímidx, él estaría como:
"Oh, ya veo..." y en su mente estaría enloqueciendo al mismo tiempo porque la situación sería un poco incómoda, pero también estaría pensando: "Oh my Jesus, ¿por qué eres tan adorable?"
Y te diría que no le importa que te sonrojes, y que:
❝Probablemente no sea tan malo, deja de decir que te ves como un tomate❞, se ríe.
⌠彡Haechan⌡
Siento que Donghyuck comenzaría a imitar tus acciones, para hacerlo menos incómodo y también para ocultar el hecho de que él también se sentía un poco tímido. Mucho. Estaba también un poco sonrojado, pero no te lo hará notar, y reza porque tampoco lo notes, porque se avergonzara.
Y ambos terminarían riéndose y la situación ya no sería tan incómoda, te sentirías mucho menos tímido/a gracias a él.
ESTÁS LEYENDO
ㅡ nct and wayv stuff.
Fanfictionৎ pausada! ⩩ pedidos cerrados, contenido +18, imaginas, the types y reacciones de nct y wayv. contenido homosexual y heterosexual. si no te gusta éste tipo de contenido no leas ୭