꒰Reacción de nct dream a la hermana de t/n, quien comenta sobre tus chupetones꒱
Género┊ Angustia, fluff.
⌠彡mark ⌡
Él sería el que le enviaría a tu hermana una larga cadena de mensajes pidiendo disculpas por eso. Todas estas cosas diciendo que lo siento y que nunca lo volveré a hacer, aunque está mintiendo. Pero son solo mensajes constantes y cuando tu hermana finalmente responde es solo: ❝Está bien, perdonado, deja de volar mi teléfono, estoy trabajando❞
Obviamente estaba mintiendo y sí lo seguirá haciendo, sólo que se prometió tener más cuidado y tratar de disimularlo.
Pero, si tu hermana u otro hyung lo encuentra, será un desastre tímido y avergonzado.
⌠彡Renjun⌡
Renjun es muy respetuoso, por lo que se disculpará con tu hermana respetuosamente y seguirá literalmente su palabra. Pero él lo romperá después de meses de que te quejes de que no es gran cosa si te deja eso.
Dejaría chupetones, solo en lugares escondidos. Muy escondidos.
Y ni tu hermana ni tus padres se enteraría de nuevo de eso.
⌠彡Jeno⌡
Negar.
Negar.
Ne-gar.
❝¿No le hiciste esas marcas❞
❝No, señora.❞
❝¿Quién lo hizo?❞
❝No lo sé, señora❞
❝¿Estas seguro de eso?❞
❝Sí, señora.❞
⌠彡Haechan⌡
Siento que Haechan sería el menos preocupado por eso. Seguro, se disculparía, pero seguiría cometiendo los mismos errores en el futuro, una y otra vez.
Al menos, si es que lo vuelven a descubrir, sería más cuidadoso, trataría de no ponerlos muy a la interperie.
⌠彡Jaemin⌡
Este chico solo sonríe, está demasiado nervioso para decir algo. Y está, además muy sonrojado porque piensa que tus padres ya no lo aprobarán, así que sólo lo calmas. Después de la cena tendrá un nuevo miedo en su lista:
Le tiene miedo a tu hermana.
⌠彡Chenle⌡
Ustedes dos estaban relajándose en el sofá con los chicos viendo una película cuando pasó tu hermana.
❝A un pie de distancia el uno del otro, no necesito otro la última vez, mamá te matará si lo atrapa la próxima vez❞. Tus ojos se agrandaron y tu cara enrojeció.
❝¡Hey!❞Le arrojaste una pequeña almohada mientras todos los ojos estaban puestos en ti.
❝¿Qué quiere decir ella?❞. Preguntó Renjun.
❝Yo- Uh ...❞ Miraste a tu alrededor y no había nada para ayudarte con este lío. "Ella me atrapó con ... chuchos en el cuello".
Y ahí fue cuando todos hicieron 'woops' y gritaron mientras morías de vergüenza. ❝¿noona vio eso?❞.Chenle preguntó, mortificado por la situación.
❝Sí... ¡no es mi culpa! No tengo corrector, ¿cómo diablos se suponía que iba a cubrirlos?❞. Le arrojaste otra almohada a Haechan que no podía dejar de reír.
Chenle es tímido y definitivamente se abstiene de hacer más marcas en el futuro, al menos notables.
⌠彡Jisung⌡
❝Agh, nunca voy a escuchar el final❞. Bajó la cabeza avergonzado. Tu hermana también se sentía como la hermana mayor de Jisung, así que ahora se sentía tímido cuando ustedes dos se encontraban con ella después de ese incidente.
❝No te vuelvas demasiado, salvaje❞, hace un comentario antes de despedirte.
❝Noona❞, se encogió y se dio la vuelta, haciéndola reír mientras tomaba tu mano y te apartaba. ❝Volveremos en una hora❞.
ESTÁS LEYENDO
ㅡ nct and wayv stuff.
Fanfictionৎ pausada! ⩩ pedidos cerrados, contenido +18, imaginas, the types y reacciones de nct y wayv. contenido homosexual y heterosexual. si no te gusta éste tipo de contenido no leas ୭