꒰Reacción de la 00line + mark al ser atrapado
por uno de sus hyungs con un chupetón꒱
Género┊ Angustia, intento de poner algo soft.
⌠彡mark ⌡
Con él teniendo un horario tan ocupado, es raro que ustedes dos encuentren tiempo para tener momentos íntimos como besarse, y mucho menos algo así como chupetones. Pero anoche las cosas se calentó entre ustedes dos, aunque nada malo teniendo en cuenta que él era uno para ser un poco tímido con estas cosas, incluso en privado. Una cosa lleva a la otra y lo siguiente que sabes es que tenía una pequeña marca roja en el cuello. Desafortunadamente, Mark no tiene ni idea y está avergonzado como él, no se daría cuenta hasta que alguien se lo señale.
Un horario tan ocupado apenas lo deja mirar en el espejo correctamente, por lo que es sinceramente afortunado de que Taeyong haya captado esta pequeña marca antes que el público. "¿Qué es eso en tu cuello?" . El mayor cuestionó rápidamente al darse cuenta.
"¿Qué es qué en mi cuello hyung?". Pregunto más confundido Mark.
Un suspiro vino de Taeyoung y él simplemente fue a su habitación a tomar un espejo para que el hombre más joven pudiera ver este lugar en su cuello, cerca de la manzana de Adán. Una vez que Mark lo vio, sus ojos se abrieron y su rostro se puso rojo cereza en segundos. "AAAAAAAA HYUNG, hyung esto no es, jaja- esto no es lo que- no hicimos nada- nosotros, uh, jaja ...-" Todo lo que el pobre adolescente pudo ahogarse, mientras se reía nerviosamente entre cada pocas palabras, antes de que Taeyong interrumpiera con un suspiro.
"Lo que sea, tienes suerte, lo atrapé y un sitio de fans no. Ven al baño conmigo para que podamos ocuparnos de eso y pueda darte una conferencia sobre las relaciones". Con un suspiro aliviado y serio, Mark asintió y siguió a su hyung al baño, haciendo una nota mental para tener más cuidado con eso.
⌠彡renjun⌡
Si él no es mucho más joven que Mark, todavía es muy inocente y probablemente tomaría las cosas muy lentamente. Unos cuantos besos cortos y picotazos son muy comunes en su relación, sino algo así como un chupón es camino fuera de los límites para él. Para ser honesto, ustedes dos ni siquiera estaban besándose ni nada cuando sucedió, probablemente solo estaban abrazados cuando de repente descubrieron que su cuello estaba cosquilleante y se le salió un poco de las manos. Solo pura, pura interacción hasta que jadeaste y viste la pequeña marca cerca de su mandíbula. Dejó de reírse para mirarte con preocupación e interés, preocupado de que te hubieras lastimado o visto como un insecto en su cabello, o algo así.
ESTÁS LEYENDO
ㅡ nct and wayv stuff.
Fanficৎ pausada! ⩩ pedidos cerrados, contenido +18, imaginas, the types y reacciones de nct y wayv. contenido homosexual y heterosexual. si no te gusta éste tipo de contenido no leas ୭