꒰# La persona que le gusta quiere dormir en su cama con ellos.꒱
Género┊Fluff, angst ♥
⌠彡taeyong⌡
Taeyong acababa de meterse en su cama cuando escuchó un ligero golpe en la puerta. Lo empujó para abrirlo y asomó la cabeza dentro de la habitación.
Se sorprendió de verte. Te vio cerrar la puerta y escabullirte silenciosamente hacia su cama. ❝¿Puedo dormir aquí contigo?❞ tú preguntaste. Te miró por un minuto antes de asentir lentamente. ❝Sí, seguro.❞, Agradecía mucho que no lo pudieras ver por la oscuridad. Estaba demasiado rojo, eras su 'crush' y no lo sabías.
⌠彡taeil⌡
Se sorprendió cuando entraste en su habitación mientras te metía en la cama. ❝Taeil hyung, ¿puedo dormir aquí contigo? Hace mucho frío ahí fuera, y dejaste las ventanas abiertas❞, dijiste, refiriéndote a la sala. Inhaló bruscamente antes de abrir la manta para que te metieras junto a él, haciendo todo lo posible por ocultar su emoción. Lo había logrado. Estaba demasiado feliz, que, apenas pudo contener su cara de alegría.
⌠彡johnny⌡
No supo qué decir.
Te miró fijamente durante un minuto, haciéndote sentir un poco incómodo/a.
❝Puedes decir 'no'❞, dijiste apunto de irte. ❝No, puedes dormir conmigo, vamos❞. dijo, tirando de tu mano.
⌠彡yuta⌡
No dudó en permitirte meterte en su cama. Te sonrió mientras te metías bajo las mantas con él, agradeciéndole en voz baja. Se aseguró de que estuvieras bien arropado/a, tirando de las mantas más cerca de tu barbilla, para él, te veías demasiado adorable. Cuando comprobó que estabas durmiendo, se fue a la sala, y se golpeó para comprobar si no era un sueño o algo así. Terminó quejándose en voz alta, pero volvió a la cama feliz.
⌠彡kun⌡
Quería darte la cama. Entonces, cuando estabas a punto de conseguir una manta y una almohada para que durmieras en el sofá y te detuvo. Le miraste con confusión
❝No tienes que dormir en el sofá, puedes compartir la cama conmigo, sabes❞ Te miró antes de volver a poner la almohada en la cama y tirar la pequeña manta sobre el colchón. Cuando aceptaste, no contuvo su felicidad, así que, asomó un sonrisa por su rostro.
⌠彡doyoung⌡
Él estaría nervioso, muy nervioso por compartir una cama contigo, pero igual estuvo de acuerdo con ello por tu comodidad.
Él se enfrentaría a ti en la cama mientras tú dormías profundamente. También, observaba tus rasgos antes de darte la espalda e irse a dormir sin ni siquiera una palabra más.
⌠彡ten⌡
Le sorprendió que quisieras dormir en su cama. Aunque eran amigos de toda la vida, él había comenzado a sentir algo más por ti, así que, se aseguró de no hacerlo más incómodo/a de lo necesario.
Sin embargo, no fue para nada incómodo. Los dos habían hablado toda la noche, a cerca de anécdotas graciosas, o reuniones de antes que habían tenido y por un momento, quiso declarase. Quiso decirte que te quería muchísimo, que para él eras lo máximo, pero, se lo guardo. Le costo mucho no decirlo. Aun así, ambos disfrutaron mucho esa noche.
⌠彡jaehyun⌡
Tuvo que abstenerse de hacer un baile feliz cuando le pediste dormir en su cama con él. Contuvo su sonrisa mientras lo mirabas esperanzado/a; no querías dormir en la sala. Y estuvo de acuerdo, actuando como si no fuera gran cosa, pero por dentro estaba haciendo giros de baile y cantando.
⌠彡winwin⌡
Te miró con los ojos muy abiertos. ❝¿Quieres dormir en mi cama ... conmigo?❞ preguntó. Asentiste tímidamente. ❝Sí, aunque si es pedir demasiado-❞ sacudió la cabeza, interrumpiéndote. ❝No, o sea, sí, tú sí puedes❞ Dijo comenzando a sonrojarse.
⌠彡jungwoo⌡
Se puso muy nervioso cuando lo sugeriste. Él asintió con la cabeza, metiéndose en la cama contigo, poniendo tanto espacio como pudo; lo cual no era mucho considerando que era una cama doble. Le ardían las mejillas y el cuerpo estaba atormentado por los nervios. Él suspiró; Esta iba a ser una larga noche.
⌠彡lucas⌡
Intentó con todas sus fuerzas no besarte mientras te quedaste inmóvil junto a él. En general, fue una situación incómoda. Estaba tan inclinado hacia ti, que cuando suspiraste durmiendo, se asustó, creyendo que ibas a despertar, y se terminó cayendo de la cama.
En fin, te despertó y terminó riéndose por su bobada.
⌠彡mark⌡
Como Ten, no querría que fuera un gran problema. Te dio permiso para meterse en la cama con él y te sonrió. Se mostraría un poco rígido, pero cuando comenzaste una conversación tranquila, se relajó más.
ESTÁS LEYENDO
ㅡ nct and wayv stuff.
Fanfictionৎ pausada! ⩩ pedidos cerrados, contenido +18, imaginas, the types y reacciones de nct y wayv. contenido homosexual y heterosexual. si no te gusta éste tipo de contenido no leas ୭