꒰# dándose cuenta de que están enamorados de ti꒱
Género┊Muy soft ♥
⌠彡Kun⌡
Kun se da cuenta de que está enamorado de ti en el momento en que sales de la ducha. Tu sin nada de maquillaje, tu cabello está enredado, y tu ropa está suelta y cubierta de pequeñas gotas de agua. Secabas perezosamente tu cabello con una toalla mientras arrojabas la ropa sucia en el cesto.
Kun te miró desde su lugar en el sofá. Sus ojos absorbiendo toda tu belleza. Tus piernas suaves y tu rostro. Le hizo darse cuenta de que ninguna cantidad de maquillaje te haría tan hermosx como ahora. Kun te miró fijamente, supo que quería verte así más a menudo. Fue una bendición ante sus ojos y estaba agradecido. Después de ese momento, Kun simplemente te colmaba de risas y era un poco más susceptible, le encantaba la sensación de estar enamorado.
Adoraba, también, tu sonrisa. Era lo más precioso que había visto en su vida. Se prometió nunca borrarla.
⌠彡Ten⌡
Tu risa. Escucharla hace que su estómago estalle en mariposas. Y Dios, lo ha escuchado un millón de veces, pero cada vez se siente como la primera.
Podía recordar la primera vez que te escuchó reír incontrolablemente. Cuando ustedes dos se sentaron en un banco y comieron su helado, fueron testigos de la persecución de un joven que los había estado molestando.
Encontraste la escena divertidísima y te quedaste boquiabiertx mientras reías. Ten te miró fijamente, con las orejas erguidas y una sonrisa infantil en el rostro. Te amaba, le encantaba escuchar tu risa y quería ser la razón detrás de eso. Al principio, Ten tenía miedo de darse cuenta de que te amaba, pero sabía que tú también lo amabas y eso es todo lo que podría pedir.
ESTÁS LEYENDO
ㅡ nct and wayv stuff.
Fanfictionৎ pausada! ⩩ pedidos cerrados, contenido +18, imaginas, the types y reacciones de nct y wayv. contenido homosexual y heterosexual. si no te gusta éste tipo de contenido no leas ୭