⩩‧₊˚✧ NCT U

2.3K 60 8
                                    


꒰¡un día lleno de abrazos!꒱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒰¡un día lleno de abrazos!


[ERA BOSS]


Género┊ soft 

Género┊ soft ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⌠彡taeyong⌡

Taeyong es una persona muy cariñosa y cariñosa. Como ha dicho varias veces, es mucho más suave de lo que parece en el escenario.

  En realidad, es muy lindo, así que no te preocupes por eso. También están muy ocupados, así que cuando él tenga el día libre estará totalmente dispuesto a relajarse y abrazarse contigo. 

Probablemente los envolvería a los dos con una manta antes de recostar su cabeza sobre su pecho y abrazarlos con fuerza. Es tan tierno, oh Dios mío, imagínate. 


⌠彡doyoung⌡

El chico más adorable.

Doyoung estaría tan feliz de tener el día libre así que obviamente querría algo de tiempo para sí mismo, pero por supuesto pasaría mucho tiempo abrazándote contigo. 

Lo veo como alguien que realmente valora el tiempo a solas, simplemente porque tiene que compartir su hogar con muchas otras personas. Por lo tanto, dividiría su día en pasar tiempo contigo y pasar tiempo solo. Después de un tiempo, Doyoung se aburrió. Básicamente no tenía cosas que hacer, así que te llamó desde la sala para que vinieras a ver una película con él. 

Doyoung instantáneamente se acurrucó contra ti mientras pasabas suavemente tus dedos por su cabello.


⌠彡jaehyun⌡

A Jaehyun le encantaría pasar todo el día en el sofá. Solo se levantaba para ir al baño o para tomar algo. Simplemente quería quedarse en el sofá todo el tiempo y no lo podían culpar. 

Si tuvieras un trabajo tan exigente como el suyo, obviamente harías lo mismo. Pasó un tiempo antes de que te decidieras por una película para ver, pero cuando finalmente encontraste una, Jaehyun te acercó a su pecho mientras te abrazó con fuerza. Te reíste mientras presionabas un beso contra su mejilla. Esos días con él, eran los mejores. 


⌠彡winwin⌡

Sicheng es un chico blando que sorprendentemente no es demasiado grande en el mundo de la piel. Quiero decir, la mayor parte del tiempo aleja a Taeil y Jungwoo, por lo que probablemente dependería de su estado de ánimo. Si se sentía cansado, probablemente apreciaría los abrazos y mucho más porque le gustaba la sensación de tus dedos recorriendo su cabello mientras escuchaba los latidos de tu corazón. Sicheng dejó escapar un profundo suspiro cuando sintió que su cuerpo se relajaba.

En serio, estaba muy agradecido de que alguien como tú, estaba con él. 


⌠彡jungwoo⌡

El chico más tierno del universo.

 Kim Jungwoo.

Ahora, ¿por dónde empiezo con él? Es literalmente tan suave y dulce que le encantaría un día completo de abrazos. Una vez que te vio atravesar la puerta, instantáneamente agarró una manta y la abrió para ambos. 

Jungwoo te mostró una sonrisa brillante mientras se sentaba a tu lado y básicamente doblaba toda la manta a tu alrededor. Te reíste de su ternura mientras presionabas un beso contra su sien, abrazándolo con fuerza mientras se acurrucaba más cerca de ti.


⌠彡lucas⌡

Yukhei es un chico blando y divertido, nadie puede decirme lo contrario. A este chico le encantan los mimos y el afecto en secreto, así que prepárate para pasar todo el día adentro. 

Estoy hablando de maratones de películas, múltiples descansos para refrigerios y, obviamente, peleas de almohadas. Sucedió espontáneamente cuando Yukhei te golpeó juguetonamente con una almohada, sin esperar que respondieras, pero cuando lo hiciste estalló una pelea de almohadas en toda regla. Ambos no pudieron dejar de reír hasta que accidentalmente golpearon su taza de té fuera de la mesa. Los dos se miraron en estado de shock antes de estallar en carcajadas.


⌠彡mark⌡

Mark es lindo, quien en serio, es demasiado lindo para este mundo.

Creo que le encantaría la idea de pasar todo el día abrazado, pero creo que algún tiempo después se aburriría bastante. No fue tu culpa en absoluto, era solo que el día de Mark generalmente está lleno de muchas cosas diferentes y ahora no era así, por lo que él también querría hacer otras cosas. Posiblemente haciendo galletas juntos, aunque eso no funcionó, ya que Mark es un cocinero bastante malo. (Lo siento Mark pero es la verdad, todavía te queremos mucho, no te preocupes) pero le encantaría poder pasar el día contigo. 

Durante el día, él se acercaba al azar detrás de ti y te besaba en la mejilla.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿de qué siguiente sub-unidad quisieran? 

¿de qué siguiente sub-unidad quisieran? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅡ nct and wayv stuff.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora