Capítulo 13

36 4 0
                                    

Tae.

Las clases pasaron de lo más aburrido, sin embargo, el recordar que Daniel quiere una cita conmigo me hace sentir nervioso.
¿Quién es Daniel?, un chico que está en el curso de canto, es guapo y tiene un carácter sencillo y amable, es muy simpático y siempre tiene una sonrisa, hace sentir nervioso a cualquier chica o chico que mire.

En la salida....

JM: Y bien bebé, aceptarás la cita que te pide Daniel?..
Tae: No me hace mal aceptar una cita con el verdad?, digo por lo de Jeon.
Jihoon: No, al contrario, puedes conocerlo mejor y dejar de lado a hyung.
Daniel: Hola Taehyung- saluda con una sonrisa.
Tae: -nervioso- Ho-hola Daniel.
JM: Bien, nosotros nos vamos, adiós chicos.
Daniel: ¿Cómo estás?
Tae: Bien y tú?
Daniel: También... Em Jihoon te hablo acerca de la cita?
Tae: Ah si, me lo dijo ayer- dijo sonrojado
Daniel: ¿Y cuál es tu respuesta?
Tae: Acepto salir contigo Daniel.
Daniel: ¿Enserio?- Tae asiente- Bien, te parece el viernes por la tarde?
Tae: Bu-bueno, el viernes tengo un compromiso, te parece bien el sábado por la tarde?
Daniel: Me parece perfecto TaeTae, bueno debo irme, te veo el sábado hermoso- le dió un beso en la mejilla, dejando a un Tae sonrojado...

Jungkook llevaba viendo desde hace rato a los dos chicos que hablaban tan sonrientes, se sentía triste por el simple hecho de ver qué él ya no era el que provocaba ese nerviosismo y sonrojo en el pequeño, esa situación hizo que sus ojos se llenarán de lágrimas. Más sabía bien que todo ese asunto con Tae no es más que confusión, pues le había tomado cariño... (Si supiera que está tan equivocado, no es cariño, se llama amor)

JungKook

Hoy tenía la tan esperado cita con IU, pensé que estaría nervioso y ansioso por estar con la chica que "me gusta", pero es todo lo contrario, no dejo de pensar en Tae y en ese chico, no daba crédito que mi pequeño haya aceptado una cita con él. Sentí una tristeza y rabia de solo imaginar que el chico le pida a Tae que sea su novio y este acepte e inclusive sentí enojo el pensar que podía besarlo. Lo acepto Me gusta mi pequeño Tae...
Ya estaba listo así que tenía que ir por IU. Llegué por ella y nos fuimos rumbo al centro comercial, pues ya veríamos que hacer... El tiempo pasó rápido, hablamos de cosas de la universidad y de nosotros...

2 horas después.....

JK: Bien linda, te gustaría que fuéramos al cine?
IU: Si Kookie, está bien.
JK: Está bien-dijo sonriendo- vamos a comprar las entradas y los snacks.
IU: Bien vamos Kook

Ya estábamos en la sala, IU decidió ver una película romántica, sinceramente no un género de mi agrado, pero aún así acepte. En toda la película no deje de ver a IU, pues es realmente una chica linda, tiene un cuerpo bonito, labios delgados y es muy agradable, todo lo contrario a mi pequeño Tae, su piel canela lo hace ver más lindo y sexy, sus ojos color cafés, sus labios delgados y apetitosos, es un chico hecho por los mismos dioses, es una persona simplemente hermosa, reaccione y negué con la cabeza, no debo compararlos, los dos tienen diferencias.
IU: Kookie, la película ya terminó.
JK: Oh si, vamos a fuera.- IU asiente y caminan- ¿Quiere ir a cenar o vamos a platicar a un parque?..
IU: Vamos a un parque, quedé llena con los snacks...
Caminamos hacia un parque que estaba cerca del centro comercial, alrededor de 10 minutos ya estábamos ahí, nos sentamos en una banca y decí hablarle de mis sentimientos, pues para eso era la cita...
JK: IU debo decirte algo...
IU: Claro, dime Jungkook..
JK: Bien, aquí voy. Desde que ingresé a la universidad y te vi por primera vez, me pareciste una chica muy hermosa, en ocasiones eres tímida, en otras divertida y a veces decidida respecto a tus decisiones- IU se sonrojó por las palabras y JungKook decidió continuar- eres una chava que trae a muchos chicos detrás tuyo ya sea para pedirte una cita o una relación, yo incluído claro jeje.-respiro- IU me gustas desde que te conocí y por lo mismo te invite a esta cita, me gustaría saber que piensas al respecto...
IU: Bueno, gracias por esas palabras Kookie, se que son sinceras y bueno, tú eres un chico muy guapo, dedicado a su carrera y a sus amigos, eres atento, sencillo, simpático y muy caballeroso, eres todo lo que una chava busca- suspira- también me gustas Kookie.
Jungkook escucho todo atentamente, más no sintió emoción al escuchar "tu también me gustas", cuando pensaba en ese momento, deseaba sentir alegría y felicidad pues la chava que le ha gustado le correspondía, pues él aún tenía en su mente a un castaño en mente. Sin embargo, decidió ignorar ese sentimiento y solo puedo decir....

¿IU, te gustaría ser mi novia?.....


Kang Daniel🥰

IU🤗


JungKook 🔥😍

Espero que les esté gustando mi historia, gracias por leerla y por sus votos❤️🤗

•~Dile Al Amor~•💜 °~KookTae~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora