Capítulo 17

25 4 0
                                    

Narra JungKook

Después de la llegada de Tae y su cita, todos nos dirigimos al parque, tenías unas ganas inmensas de hablarle a Tae, preguntarle cómo estaba, como le iba en su carrera y cosas así, no voy a mentir, extraño tanto a mi pequeño.
Decidí seguir el consejo de Suga hyung, voy a decirle mis sentimientos a Tae y luchar por tener su amor, pero primero debo arreglar todo con IU, ella no merece que le siga mintiendo respecto a mis sentimientos.

IU: Amor, todo bien?
JK: Si, quieres ir a un juego o algo?
IU: No, aún no amor, está bien.
JK: Si quieres ir a uno solo avisa si?
IU: Si bebé, yo te aviso.

IU y yo íbamos atrás de los demás, veía como Tae y ese chico jugaban y se abrazaban cada que podían, por más que trate de evitar ver y disimular mis celos no podía, no podía quitarle la mirada a la pareja.

IU: Kook... Kookie.... Jeon...
JK: ¿Qué pasa?
IU: ¿En qué piensas, que no me haces caso?
JK: En nada, porque?
IU: Llevo rato hablándote, diciéndote cosas y no me escuchas, solo me ignoras.
JK: Lo siento IU, que me decias?
IU: Decía que tu amigo y Daniel hacen linda pareja no crees?
JK: Solo son amigos IU, tal vez así se lleven
IU: Pues Daniel ve a Tae con ojos de amor, le brillan cuando lo mira y ni hablar del sonrojó que provoca en Tae- se que estás celoso Kookie, pero no quieres admitirlo-
JK: Pero Taehyung no lo ve de ese modo.
IU: ¿Porqué reaccionas así amor?
JK: ¿De qué reacción hablas IU? Estoy bien
IU: Respondes como si estuvieses celoso de verlos juntos.
JK: IU no digas tonterías- suspira-
IU: Ves, no me equivoco, tu no me respondes así de grosero Kook- dijo triste
JK: Lo siento IU, no estaba prestando atención a mi tono de voz, perdóname.
IU: No te preocupes JungKook.

Narrador

Los chicos se subieron a diversos juegos, esa tarde fue muy divertida para todos, unos platicaba y otros se limitaban a ver las atracciones. Después de bajar del último juego, decidieron ir a comer.

JM: Y bien Daniel, que tal tu cita con mi bebé Tae?
Daniel: Maravillosa Jimin, Tae es un chico extraordinario, es lindo, simpático, atento, divertido y guapo, espero y no sea la única cita que me conceda- mira a Tae
Tae: Claro que no bebé, habrá más.
Daniel entrelaza su mano con la Tae, todo bajo la mirada de JK, quien solo golpea su lengua contra su mejilla...
Nam: Daniel, te gusta mi hermano?
Daniel: Si Nam hyung, TaeTae me gusta mucho.
Jin: ¿Le vas a pedir que sea tu novio?
JungKook se ahoga con la bebida que tenía al escuchar esa pregunta, pedía a gritos que la respuesta de Daniel fuera que no, que solo lo ve como un amigo.
Daniel: Tal vez, pero por el momento queremos conocernos más, saber todo el uno del otro.
Tae: Si hyung, aunque en esta cita, me di cuenta de que Daniel es un chico lindo, atento y caballeroso, me trata con mucho cariño.
JK: ¿Cómo puedes decir eso? Solo han tenido una cita- dijo serio
Tae: No entiendo que tiene de malo, así paso con usted y su novia, solo tuvo una cita y ese mismo se convirtieron en novios.
JK: Los de nosotros es diferente, IU nos conocíamos de hace tiempo, nos habíamos tratado más.
Daniel: Yo ya conocía a Tae de hace tiempo, solo que tenía miedo de acercarme a él y que me rechazará, pues desde que entró a la uni me llamó la atención y me gustó.
JK: Es absurdo.-bufo
JM: ¿Porqué estás enojado Jeon? A caso estás celoso?
Suga: Vamos Minnie, no molestes a JK, su novia está presente.
Nam: Además JK, ellos se están conociendo y tratando más, mi hermano merece encontrar a alguien que lo haga feliz.
JK: *yo quiero hacerlo feliz* Tiene razón hyung, yo no debo meterme, lo siento
Tae vio pro primera vez a JK a los ojos, notando que estaban cristalizados, su mirada solo transmitía tristeza...
JK: Si me disculpan, saldré a tomar aire, con permiso, nuevamente Tae y Daniel, les pido disculpas por mi comportamiento.
IU: Voy contigo amor...
JM: Confirmado- dijo los demás lo vieron
Nam: ¿A qué te refieres?
Jihoon: De que JungKook hyung está celoso
Jin: Celoso de que o porque?
Suga: De que Tae está interesado en alguien más.
Hobi: Y de que Daniel está muy cariñoso y pegado a Tae
Tae: Ví sus ojos, note una tristeza
Daniel: Te dije tonto, mi plan funcionaría
Nam: Así, que has estado fingiendo toda la tarde?.
Daniel: Si hyung, no se moleste, pero desde que conocí a JK, cada que me veía junto a Tae, veía su mirada llena de celos y enojo

JungKook

No puedo ocultarlo más, ¿Qué hago?, no puedo evitar sentir molestia y celos al verlo junto a alguien más, quiero a Tae conmigo, quiero hacerlo feliz, ser el motivo de sus sonrojos....
IU: Todo bien JungKook?
JK: -suspira- No IU, nada está bien...
IU: Es por Taehyung cierto?
JK: ¿Porqué piensas que es por él?
IU: Es más que obvio que es por él
JK: No te entiendo, a que quieres llegar
IU: Hace días veía cuando llegabas al salón, antes de ser pareja, entrabas con una enorme sonrisa, te veía en el receso junto a él y veía un brillo especial y único en tus ojos, un brillo que no tienen cuando estás conmigo, cuando me pediste ser tu novia y me diste el beso, no sentí emoción por parte tuya, ni siquiera una sonrisa sincera cuando nos separamos del beso...
JK: IU yo pue...- IU lo interrumpe
IU: Te gusta Taehyung verdad?
JK: Si, hace poco me di cuenta de que me gusta y mucho...
IU: Y porque estás conmigo y no con él?
JK: No quería lastimarte, quería darme una oportunidad contigo, pero cada que veo a Tae quiero abrazarlo y estar con él, eres una chica linda y de buenos sentimientos
IU: Jk, no debes interponer la felicidad de alguien más por encima de la tuya
JK: Y que debo hacer
IU: Ver por él, lucha por su amor y demuéstrale lo mucho que te importa...
JK: Pero, nosotros seguiremos siendo amigos cierto?
IU: Por supuesto que sí, estaré ahí cuando me necesites.
JK: Muchas gracias por entenderme

Jungkook se acerca a IU y le da un abrazo, la pelinegra corresponde y le regala una sonrisa, todo bajo la atenta mirada de un castaño...
Jungkook lo ví, ambos regresaron con los chicos....

Nam: Todo bien JK?
JK: Si hyung, iré a dejar a IU
Jin: Nos dió gusto que nos acompañaras, espero se repita...
IU: Gracias a todos por tratarme bien y espero se repita...

Los dos se despidieron y fueron rumbo a la casa de la pelinegra. Tae y los demás también se fueron... Tae estaba por dormiste hasta que le llegó un mensaje, vio el nombre y su corazón latía con fuerza....





Espero les guste el capítulo....💜

•~Dile Al Amor~•💜 °~KookTae~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora