La semana paso demasiado rápido a mi parecer, se llegó el día en que cumplí 6 meses con Min Jae, durante la semana se portó nuevamente cariñoso, pero sabía que algo andaba mal.
Min Jae dijo que pasaría por mi, pues me tiene una sorpresa en su departamento.
Dieron las 6 de la tarde y Min Jae me mandó un mensaje diciendo que estaba afuera, tomé mi bolso y mi celular, baje a la sala y le avisé a mis padres que saldría con Min Jae, ellos solo respondieron que me cuidara y que cualquier cosa les hablara.
Llegamos al departamento de Min Jae y todo estaba decorado, había pétalos de rosa en el piso junto con velas y globos, todo estaba hermoso, una sonrisa adorno mis labios. Sentí unos brazos ponerse en mi cintura.
MJ: ¿Te gusta mi amor?.- pregunta
Tae: Está hermoso todo amor, gracias.- me doy la vuelta y le doy un beso, el cual correspondió.
MJ: Quieres comer y después vemos una película?.- pregunta
Tae: Me parece perfecto.- le sonrióEsa tarde nos la pasamos hablando de diversas cosas, después comimos unos chocolates que él había comprado para mi. Cuando estábamos viendo la película de comedia, Min Jae empezó a besar mi cuello, sentía una sensación rara.
Tae: Min Jae de-detente por favor.- le pedí
MJ: Vamos mi amor, se que también quieres esto.- respondióEmpieza a tocarme más y a buscarme bruscamente, de repente siento como quiere levantar mi camisa, reaccionó rápido y la alejo con un manotazo y me pongo de pie, con la respiración agitada.
Tae: ¿Que crees que estás haciendo?, Te dije que no estoy listo.- le digo molesto
MJ: Vamos Tae, prepare todo esto porque quiero que aceptes tener relaciones conmigo.- responde
Tae: Lamento que hayas hecho todo esto solo por querer acostarte conmigo, pero mi respuesta sigue siendo no Min Jae, quiero que mi primera vez sea inolvidable y especial, tanto para mí como para la otra persona..- respondí
MJ: Jaja, Tae no seas tan cursi niño, solo es sexo nadamás.
Cuando dijo que solo era sexo para él, algo dentro de mi moría, estos meses que estuvo junto a mi solo era para obtener sexo, entonces no me amaba como decía...
Tae: Entonces tu no me amas?- pregunte
MJ: Tae claro que te amo, pero no quiero esperar más, quiero hacerte mío.-intento acercarse
Tae: Para mi no es solo sexo ni cursi lo que dije... Sabes algo Min Jae, no puedo seguir con alguien que no respeta mis decisiones y me presiona para algo. Así que esto se acabó Min Jae.- le dije
MJ: Es una broma verdad? Debes estar jodiendo Taehyung.- dijo molesto
Tae: No, no estoy bromeando, estoy diciéndote que ya no quiero nada contigo.
MJ: Bien, si así lo quieres así será. Buscaré a alguien que sea menos empalagoso y cursi, buscaré a una persona que no me ponga peros a la hora de querer intimidad. Solo recuerda Taehyung nadie va a querer tener por novio, a un niño que no acepte estar con él-. dijo con odioSus palabras me dolieron, es difícil aceptar que no estaba conmigo por amor del todo, sino que solo buscaba sexo. Busque mis cosas y salí de su departamento con lágrimas en mis ojos. Decidí mandarle un mensaje a mi hermano para que viniera por mi.
Mi hermano llegó 10 minutos después y subí al auto, Hobi hyung me abrazo y solté sollozos, estaba triste y un abrazo de él en esos momentos me hacía sentir bien. No hicieron preguntas, pero por la cara de mi hermano, supuse que estaba molesto. Llegamos a casa y agradecí a los 3 por haber ido, subí a mi cuarto y me encerré, me tire en mi cara y dejé que mis lágrimas salieran hasta quedarme profundamente dormido....
ESTÁS LEYENDO
•~Dile Al Amor~•💜 °~KookTae~°
RomanceKookTae🥰 YoonMin 💜 NamJin 🤩 Jihope💖 Unos capítulos serán largos, otros cortos. Habrá mensajes de Whatsapp y narrados🌞 Espero y les guste, si es así regalenmen un voto, también acepto sus comentarios y consejos. Esta historia es 100% mía no se a...