Era fin de semana, ya habían pasado 4 meses desde mi ruptura con Min Jae, aún así estaba algo triste pues sus palabras aún las tenía en la mente, pero me di cuenta de que no valía la pena estar así por alguien que no supo valorarme. Así que les mande mensaje a los chicos para ver si quería salir a pasear.
Me arregle antes de que se hiciera tarde, después de un rato, los chicos llegaron y nos fuimos al centro comercial en el auto de Jimin.
Mientras íbamos en camino Jimin hablo...
JM: Bien a dónde vamos primero?
Tae: Les parece bien ir a comer primero?
Los 3 asienten, llegamos y nos dirigimos hacia un restaurante, los 4 pedimos hamburguesas, papas y refrescos. La tarde nos la pasamos bien, hablando de diversas cosas, reíamos de cada locura entre muchas cosas más.
Después decidimos ir por unos helados, Jimi me iba molestando diciendo que podía conseguirme citas.
JM: Vamos Tae, hay varios chicos y chicas de la universidad que quieren salir contigo.
Tae: Jimin ya te lo he dicho varias veces,no quiero a nadie por el momento, te recuerdo mi frase, "Dile al amor que no toque a mi puerta".Por el momento estoy bien solo- le respondí.
Jin: Jimin si Tae dice que no quiere, debes respetar su decisión, él paso por algo que no fue fácil asimilar, después de vivir una relación a base de mentiras. Además dudo que Tae pueda confiar en alguien en estos momentos, hablando sentimentalmente.
Tae: Gracias hyung, tiene razón , no creo poder confiar en alguien nuevamente y entregarle mi corazón. Además tal vez Min Jae tuvo razón, nadie quisiera tener algo con alguien que no quiere tener intimidad.- dije
De repente sentí un golpe en mi cabeza, volteo a ver quién fue y me doy cuenta que era Jimin.
JM: No vuelvas a decir eso Tae, ese idiota lo dijo dolido porque no consiguió lo que quería.
Jihoon: Si Tae, además eres demasiado para ese idiota, no sé qué le viste hyung.
Así seguimos la charla, hasta que recordé los mensajes con Jihoon y le recordé....
Tae: Jihoon?- le hable
Jihoon: Si hyung?- respondió
Tae: ¿Quién es tu crush?- Jihoon se sonrojó
JM: Tienes un crush y no sabía?
Jin: Lo conocemos?- cuestiona hyung
Jihoon: -estaba nervioso- Tae hyung- me miró molesto.
Tae: Si?- respondí sonriendo
Jin: Vamos pequeño dinos quién es?
Tae: Solo se que empieza con J- dije
Seguimos molestando a Jihoon ya que nos gustaba los pucheros que hacía y los sobrinos que tenía, hasta que de repente ví a mi hermano y 3 personas más, supuse que era Suga hyung, Hobi hyung y un chico que no conocía...Fotito de Vkook🥰💜
ESTÁS LEYENDO
•~Dile Al Amor~•💜 °~KookTae~°
RomanceKookTae🥰 YoonMin 💜 NamJin 🤩 Jihope💖 Unos capítulos serán largos, otros cortos. Habrá mensajes de Whatsapp y narrados🌞 Espero y les guste, si es así regalenmen un voto, también acepto sus comentarios y consejos. Esta historia es 100% mía no se a...