Jungkook
Después de estar un rato merodeando por el parque, decidí que era tiempo de ir a casa, cuando llegue estaba triste y destrozado, la razón, perdí a un chico lindo que podía hacerme feliz con solo regalarme una sonrisa. Fui a darme una ducha para poder recostarme, se que dirían "tienes a la chica que te gusta como novia, deberías salir con ella, en lugar de estar encerrado", pero siendo sincero conmigo mismo, no estoy del todo feliz, pero si lo intento tal vez llegue a funcionar con IU, pero ella no merece que la engañe así.
Tome mi móvil y decidí mandarle un mensaje a Yoongi Hyung, pues es al que más confianza le tengo para tratar este tema.Deje el celular en un la mesita de noche que está en mi habitación, pues me estaba ganado la tentación de querer enviarle un mensaje a ese chico que ocupa mi mente, pero debo respetar su decisión.
Una hora más tarde....
Estaba viendo la tele cuando escuché el timbre de la casa.
Suga: Hola Kook
JK: Hola hyung, pase por favor.
Suga: Gracias, ¿qué hacías?
JK: Veía la televisión, quiere algo de tomar hyung?
Suga: Si, una cerveza está bien, gracias.
JK: Bien, tome asiento hyung, ya le traigo la bebida.- Llegue con la bebida y Suga hyung hablo-
Suga: Y bien, ¿Qué sucede Kook?, Porque necesitabas que viniera.
JK: Verá hyung, como usted y los chicos vieron en la universidad, IU y yo empezamos una relación.
Suga: Oh ya veo, felicidades!! Pero porque no te veo feliz ni emocionado, es lo que querías desde que la conociste no?
JK: Si hyung eso quería, pero desde que conocí a Taehyung, todo fue diferente...
Suga: A que te refieres Kook, explícame.
JK: El día que salimos todos al parque, trate más a Tae, me pareció un chico lindo y alegre, su sonrisa es la más hermosa, su piel color canela lo hace ver realmente hermoso. Un día escuché a Jin hyung hablar con Nam de Tae, quise acercame para preguntar por él, pero pare en seco cuando escuché que yo le gustó al pequeño.
Suga: No es novedad, todos nos dimos cuenta de eso el día que presentaste a IU, ese día vimos a Tae con sus ojos cristalizados, a punto de soltar una lágrima, por eso se alejo de nosotros junto a Jimin y Jihoon. JungKook, Tae es un chico hermoso por dentro como por fuera.
JK: Lo se hyung, me lo demostró ese día en el parque. El día de mi cita con IU, cuando acepto ser mi novia, la besé hyung, pero no sentí nada, no sentí las mariposas en el estómago ni nada por el estilo, solo pensaba en el pequeño ángel de Tae.
Suga: JungKook, te gusta Tae?
JK: Si hyung, me gusta Tae.
Suga: Y porque no terminas la relación que tienes con IU y te das una oportunidad con Tae?
JK: Hoy ví a Tae hyung, hablamos acerca de esto-suspira- hyung, Tae me confesó que yo le gustó y que está enamorado de mi, pero como le comenté de mi relación con IU, él solo me dijo que lo mejor era tomar distancia, no acercarnos, que era lo mejor para los dos, a mí me beneficia en mi relación y él no sufriría al verme cada día con ella...
Suga: Ya veo, y tú qué le dijiste?
JK: Yo me puse nervioso y solo pude decirle que yo a él lo veo como a un hermano, hyung ví como sus ojos se llenaban de lágrimas por mi estúpida respuesta, así que los dos decidimos distanciarnos e ignorar nuestros sentimientos.
Suga: Pero, al menos pudiste decirle que también te gusta, tuviste la oportunidad de confesarte con él.
JK: No pude hyung, las palabras no me salían y cuando decí hablar solo dije esa estupidez, además hyung, cuando le dije eso, solo me pidió un abrazo, lo tome en mis brazos y me abrazó tan fuerte pues era nuestra despedida, después empecé a escuchar sollozos y al final su llanto.
Suga: ¿Qué hiciste Jeon?
JK: Lo abrace lo más que pude y le di un beso en la cabeza, después sentí como su agarre se aflojó, me vio a los ojos y se despidió.
Suga: Necesito saber algo.
JK: Si, que pasa hyung?
Suga: ¿Aún quieres seguir con IU?
JK: Quiero intentarlo con ella.
Suga: Sabes que puedes perder el amor que te tiene Tae verdad
JK: Lo se hyung y de pensarlo, mi corazón se hace pedazos, pero no puedo hacer nada.
Suga: Espero que cuando quieras hacer algo respecto a Tae, no sea demasiado tarde...
ESTÁS LEYENDO
•~Dile Al Amor~•💜 °~KookTae~°
RomanceKookTae🥰 YoonMin 💜 NamJin 🤩 Jihope💖 Unos capítulos serán largos, otros cortos. Habrá mensajes de Whatsapp y narrados🌞 Espero y les guste, si es así regalenmen un voto, también acepto sus comentarios y consejos. Esta historia es 100% mía no se a...