Nam.
Después de que las clases terminarán, hable con Jin acerca de Tae, pues realmente estaba preocupado por él y necesitamos hablar. Para muchos e incluidos mis amigos, soy muy sobreprotector con Tae, pero después de lo que sucedió con Min Jae, no quería que nadie volviese a lastimar el corazón de mi hermano. Es más obvio que desde que conoció a JungKook, Tae se sintió atraído hacia él, pero lamentablemente JK no corresponde de igual manera a mi hermano.
Mientras caminaba hacia la salida hablé con Jin.Nam: amor?
Jin: ¿Qué pasa Joonie?
Nam: Necesito ir a casa para poder hablar con Tae y saber cómo está. Me acompañas o gustas que te deje en tu casa?
Jin: Quiero acompañarte y de paso ver cómo está mi pequeño. Tú piensas lo mismo que yo amor?
Nam: Acerca de que Jinnie.
Jin: A Tae le gusta Jungkook cierto?
Nam: Si, tu también lo notaste?
Jin: Sí, pero al parecer Jungkook no, pues a él solo le llama la atención IU. Joonie, no quiero que mi pequeño sufra nuevamente.
Nam: No sufrirá amor, me encargaré de hablar bien con él y hacerle saber que no puede hacer nada al respecto. Vamos a casa.Los dos se fueron en el carro de Nam rumbo a su casa para ver al pequeño Taehyung. Sin darse cuenta de que cierto pelinegro había escuchado cada palabra que decían, JungKook aún seguía en shock, él no quería escuchar, solo fue en busca de su hyung para saber algo respecto al castaño. Cuando escucho que Tae gustaba de él, algo dentro saltaba de felicidad, pues su corazón estaba acelerado y su sonrisa de tonto lo delataba. Sin embargo, el pensó en IU, esa chica que conoció y que le llamo la atención, él realmente quería algo serio con la pelinegra. Por más que le dolía lo que estaba pasando por su mente, Jungkook había tomado una decisión, la cual es alejarse del castaño, para no hacer más conflicto.
Jimin
Pasamos todo la tarde junto a Tae, pues tanto a Jihoon como a mi, nos dolía ver a nuestro amigo sufriendo nuevamente, para Jimin, Tae es como su hermano y verlo sufrir por alguien que no correspondía a sus sentimientos le dolía demasiado.
Para él, Taehyung es un chico muy lindo y sexy, con un carisma que te contagia muy rápido, es un chico con unos sentimientos muy bellos y sinceros, cualquier persona que lo vea y le regale una sonrisa su día mejora.
Jimin decile ayudar a Tae en todo y no dejarlo caer ante ese fracaso amoroso.
JM: Tae?
Tae: Si Chim...
JM: ¿Quieres ir al parque?
Tae: Gracias Chim, pero no quiero salir..
Jihoon: Vamos Tae, no debes estar encerrado todo el día, anda di que si...
Tae: Chicos, enserio no quiero, mejor el fin de semana vayamos al centro comercial sii?
JM: Lo prometes Tae?
Tae: Sii Chim, se los prometo.
JM: Bueno, debes olvidarte de él Tae, recuerdas la frase que me decias cada que quería presentarte a alguien?
Tae: Si, " dile al amor que no toque a mi puerta"
JM: Así es, entonces porque deprimirme por alguien como él?
Tae: No se, tal vez confundí su cariño con amor?
Jihoon: Sabes que hay muchos chicos y chicas que desean salir contigo Tae, no te cierres en Jk.
JM: Si Tae, tienes que salir adelante, además tal vez hyung ya invito a esa chica a una cita, así que debes seguir.
Tae: Si, tienen razón, él puede hacer y salir con quién quiera.
Nam hyung mando un mensaje, diciendo que él y Jin hyng venían en camino. Le comenté a los otros dos y nos quedamos en la sala viendo tele, mientras ellos llegaban.Taehyung
Estaba realmente agradecido con mis amigos por estar conmigo y no dejarme sólo, tienen razón al decirme que debo dejar de pensar en JungKook, pues él ya tienen a alguien más y no puedo hacer nada, más que seguir con mi vida. Escuchamos como un auto llegaba a la casa, supusimos que era Nam y Jin hyng.
Jin: Hola chicos.- saludo- los 3 chicos saludan.
Nam: Hola pequeño, como sigues?
Tae: Bien hyung, Jimin y Jihoon cuidaron bien de mi y no me dejaron solo en ningún momento.
Nam: Muchas gracias por estar con él, me permiten hablar con mi hermano a solas?
Los tres chicos asienten, mi hermano y yo fuimos hacia mi habitación para hablar mejor.
Tae: De que quiere hablar hyung?
Nam: ¿Qué fue lo que pasó en la universidad Tae? ¿Porqué de repente te sentiste mal?
Tae: No fue nada hyung, no se preocupe.
Nam: Te sentiste mal cuando Jungkook nos presento a la chica?- Tae se tenso- Dime la verdad pequeño, no te juzgare ni nada, soy tu hermano y estoy para ti.
-Tae suspira- Si hyung, me puse así por ellos.
Nam: Pero porque Tae?
Tae: Promete no enojarse conmigo?
Nam: Tae, no me enojare hermano dime.
Tae: Creo que me gusta Jungkook hyung.
Nam: Lo sabía, lo supe desde el momento en que se conocieron y como lo mirabas.
Tae: Pero bueno hyung, él ya tiene a alguien más y no puedo hacer nada, más que seguir adelante y olvidarme de este pequeño crush que tengo hacia él. Además, me comentó que la invitó a salir y ella acepto.
Nam: El te lo dijo?
Tae: Si hyung, me mando mensaje preguntando cómo estaba y pues me dijo eso.
*Nam solo apretó sus manos que ya estaban hechas puños, pues le dió coraje que su amigo se haya atrevido a decirle a su hermano de su cita con la chica.*
Nam: ¿Qué piensas hacer pequeño?
Tae: Me alejaré de él un tiempo, ya que mis sentimientos estén realmente claros, tal vez podamos a llegar ser amigos de nuevo.
Nam: Hablaras con él?
Tae: Usted cree que debería hyung?
Nam: Si pequeño, las cosas se hablar mejor en persona que por mensajes o llamadas. Solo dile que te dé tiempo y que por el momento no quieres tener contacto con el.
Tae: Bien hyung, le mandaré mensaje para ponernos de acuerdo.
Nam: Estoy orgulloso de ti pequeño, no cualquiera piensa como tú, se que encontrarás a alguien que te quiera sinceramente.
Tae: Yo también espero eso hyung.
Nam: Verás que si.Así pasaron la tarde hablando, comiendo y riendo de varias anécdotas que contaban los mayores, Tae se sentía mejor, pues tener a su hermano y amigos apoyándolo, lo hacía sentir querido y protegido. Siguieron hablando por un rato, hasta que el celar de Tae vibró y supo que era un mensaje, leyó el contacto y era de JK.
ESTÁS LEYENDO
•~Dile Al Amor~•💜 °~KookTae~°
RomanceKookTae🥰 YoonMin 💜 NamJin 🤩 Jihope💖 Unos capítulos serán largos, otros cortos. Habrá mensajes de Whatsapp y narrados🌞 Espero y les guste, si es así regalenmen un voto, también acepto sus comentarios y consejos. Esta historia es 100% mía no se a...