Después de la cita con Kookie, empecé a ver lo del proyecto. Ya tenía varias fotos listas para ver cómo agruparlas y que transmitirán mis sentimientos....
Tristeza
La lluvia muchas veces transmite la tristeza que muchos de nosotros tenemos y la guardamos solo para nosotros
Esperanza
El arcoiris para mí significa esperanza, ya que me motiva día a día a seguir adelante y no dejarme caer ante cualquier obstáculo que se me interponga.
Familia
Ellos han sido unas personas muy importantes para mí, me apoyan cuando estoy triste, me ayudan cuando necesito de alguien para que me escuche. Son 6 chicos que considero unos grandes hermanos y que adoro con toda mi alma.
Amor
Tal vez para muchos sea algo "raro" poner a esta persona con esa definición, pero él ha logrado lo que muchos no pudieron. Me ha dado amor sin ser nada ni esperar nada a cambio, me ha escuchado y apoyado en muchas cosas.
Él para mí significa amor porque es lo que los dos sentimos y transmitimos a través de nuestro ojos.
Gracias por llegar a mi vida y hacerme cambiar de opinión respecto al amor.Después de ver esas fotografías, se que son pocas, pero la maestra solo pidió las necesarias y que reflejemos nuestros ánimos, además siempre nos dice que menos es más.
Estaba arreglando unas cosas cuando me llegó un mensaje, deseaba que fuera él...Aún estaba en shock, al recordar que él, un chico guapo, lindo y popular se me haya declarado. Solo esperaba el día que diéramos el siguiente paso...
Además al recordar ese beso tan hermoso y lindo que me dió, hacia que me ruborizara y mi corazón latiera emocionado❤️
Se que no debo compararlos, pero quiero confiar en que Jungkook no es igual a Minjae, quiero pensar que Kookie siempre será lindo y respetará mi decisión de no querer intimidad aún....
Por eso me enamore de él, porque m entiende y respeta...
Estoy ansioso de escuchar el cover de Kookie, se que su voz es angelical y bella...
ESTÁS LEYENDO
•~Dile Al Amor~•💜 °~KookTae~°
RomanceKookTae🥰 YoonMin 💜 NamJin 🤩 Jihope💖 Unos capítulos serán largos, otros cortos. Habrá mensajes de Whatsapp y narrados🌞 Espero y les guste, si es así regalenmen un voto, también acepto sus comentarios y consejos. Esta historia es 100% mía no se a...