Capítulo 14

27 4 0
                                    

IU no supo cómo reaccionar, su corazón latía tan rápido, pues el chico que le gustaba le acababa de pedir que fuera su novia.

IU: Sí Kookie, si quiero- Kook solo pudo sonreír falsamente y darle un beso, sin saber que solo una persona disfruta del momento y la otra pensaba en alguien más.
Jungkook se separa de ella y solo le sonríe a su ahora novia.
JK: Está por anochecer, será mejor que te lleve a tu casa.
IU: Si, gracias amor- se sonrojó al llamarlo así-
JK: Bien, andando entonces- la tomo de la mano y caminaron hacia el carro.
El camino hacia la casa de la pelinegra fue rápido, pues ya se encontraban enfrente de la casa, JungKook se bajó para abrirle la puerta a la chica y acompañarla a la puerta. JungKook estaba por despedirse.
JK: Fue una tarde agradable junto a ti, gracias por aceptar salir conmigo.
IU: Si, lo fue Kook.
JK: Bien, debes entrar ya, te veo mañana en la universidad linda- IU se acerca a Jungkook y le da un beso, Kook solo se quedó quieto.-
IU: Bien, hasta mañana amor, descansa bien.
JK: Adiós, descansa- IU se sintió triste por la despedida seca que le dió el pelinegro, pero decidió dejar pasar eso.

Al día siguiente JungKook se vería con Tae para hablar y solucionar las cosas, sabía que le dolería, pero estaba decidió a tomar distancia.
JungKook se estaba arreglando para irse a la universidad, la semana se pasó muy rápido, pues el fin de semana llegó.

En la universidad

Jin: Chicos que les parece si salimos mañana por la tarde?
Tae: Lo siento hyung, esta vez no podré acompañarlos, tengo una cita con Daniel.
Cuatro personas del grupo se sorprendieron, pues no sabían nada.
Nam: ¿Qué?
Hobi: ¿Enserio?
Suga: ¿Cómo pasó?
JK: ¿De verdad aceptaste salir con él?
Tae: 1)Si Nam hyung, Daniel me invitó, 2) Sí hobi hyung, ayer arreglamos la salida🤗, 3) Daniel le pidió a Jihoon que me dijera Suga hyung y 4) Si Jeon, acepte salir con él, ninguno de los dos tiene pareja- JungKook se sintió triste por la respuesta que le dió Tae-
Jihoon: Bueno, pero los demás podemos ir.
JM: Si, es más Tae, porque no invitas a Daniel a pasar la tarde con nosotros.
Tae: Tendría que preguntarle primero Chim.
JM: Bien, coméntale.
Jihoon: Sí, sería divertido, JungKook hyung porque no invita a su amiga- Tae voltea a ver a JungKook para ver qué contestaba, sin embargo alguien interrumpió el momento del pelinegro..
IU: Kook amor, aquí estabas, te estaba buscando- se acercó a Jk y le da un beso casto, Tae solo desvía la mirada, pues empezó a sentir sus ojos cristalizarse, Jimin lo vio y sintió la tristeza que transmitía Tae en sus ojos.
JK: IU, mis amigos están presentes- la aleja-
IU: Hola chicos- todos saludan- Bueno, me voy solo quería saludarte bebé, te veo en la salida?
JK: No podré llevarte hoy IU, tengo un asunto que atender, te vería otro día.
IU: Oh, está bien, pensé que podríamos pasar la tarde juntos- baja la cabeza
JK: Yo te hablo después si.-IU asiente y se va

Suena el timbre que anunciaba jornada estudiantil. Tae se quedó atrás, pues había olvidado varias cosas, cuando iba por el pasillo, JungKook lo alcanzó.
JK: Nos veremos en la tarde Tae?
Tae: Si Kookie hyung- JK sonrió al escuchar el apodo-
JK: Bien bonito, nos vemos por la tarde- Tae quiso esconder su sonrojó, pero no pudo, pues JK lo había visto-

Horas más tardes

Tae había llegado al parque y estaba esperando a su hyung, JungKook llegó 5 minutos tarde.
JK: Lo siento pequeño, se me hizo tarde, había tráfico.
Tae: No se preocupe hyung, acabo de llegar también- mintió
JK: ¿Y cómo has estado pequeño?
Tae: Bien hyung y usted?
JK: Bien también.
Tae: Hyung, su amiga y usted tienen algo?-Tae deseaba que le dijera que no-
JK: Si, ayer que tuvimos la cita, le declare mis sentimientos y me correspondió, así que le pedí que fuera mi novia.-una lágrima traicionera recorría la mejilla de Tae-
Tae: Me da gusto por usted hyung, bueno hyung para no quitarle tiempo hablemos.
JK: Primero quiero decirte el rumor que escuche.-Tae asiente- Verás, el día que te sentiste mal y te fuiste, le pedí a Nam hyung que me permitía ir a buscarte para saber tu estado, pero me dijo que quería hablar primero él contigo, bien, ya en la salida fui a buscarlo para decirle que por la tarde te visitaría, me detuve cuando lo ví con Jin hyung, me acerque y escuché sin querer su conversación, pues sabía que hablaban de ti-Tae se tenso y se sintió nervioso-Escuché decirle a Nam hyung que yo te gustaba me pareció gracioso y hyung le respondió que lo sospechaba, jaja qué gracioso no- JK dejo de reía cuando vio serio a Tae-
JK: Tae?- el mencionado voltea a verlo-
Tae: -dejo salir un suspiro- Si hyung es verdad, usted me gusta- JK se quedó en shock- Ese día que me fui fue porque lo ví con miraba a la chica, la veía con un brillo en sus ojos, al principio negué mis sentimientos hacia usted, pero me di cuenta de que en verdad me gusta, en una salida se ganó mi confianza y cariño, mi mente y corazón desde ese día no hace más que pensar en usted-JK iba a hablar, pero Tae lo interrumpe- No se preocupe hyung, escuché que desde que empezó la carrera esa chica le llamaba la atención, y mire ahora ya es su novia, duele hyung no lo negare, pero no pienso meterme en su relación, es por eso que tome una decisión.
JK: ¿Qué decisión tomaste?
Tae: Para ya no sufrir por verlos juntos, no debemos hablarnos, es mejor tomar distancia entre nosotros, hacer como que somos desconocidos, así usted disfruta de su relación y yo evitó sufrir.-dijo Tae con lágrimas-
JK: Y-yo también iba a pedirte que nos alejaramos por un tiempo- Tae dejo salir sus lágrimas al escuchar eso- Tae, yo te considero como un hermanito, eres un chico lindo y simpático, seguro encuentras a alguien- dijo con el corazón quebrado, pues no aceptaba sus sentimientos, empezaba a considerarse un cobarde-
Tae: Bien hyung, solo quiero que sepa que me encantó conocerlo, ha sido la primer persona en ganarse mi confianza y corazón en cuestión de horas. Gracias por ese día ser tan atento conmigo y le desea de todo corazón que le vaya bien en su relación.
Tae se levanta de la banca...
Tae: Es un adiós entonces hyung, solo quiero pedirle algo antes de irme- JK asiente- puedo darle un primer y último abrazo?- JK ni siquiera lo pensó y solo se levantó para abrazar al menor, Tae lo abrazo fuerte y dejo salir sus lágrimas, JK al escucharlo, se limito solo a pegarlo más a cuerpo y dejar un beso sobre su cabeza, Tae se alejo y lo vio directo...
Tae: Adiós hyung, lo quiero...- Tae se alejo y se fue a su casa, para así poder llorar, pues su corazón acababa de ser roto...
JungKook solo lo veía alejarse con cada paso que daba, sin darse cuenta lágrimas empezaban a brotar de sus ojos, pues estaba alejando a una persona hermosa.
*Pensamientos de JK*
¿Cómo haré cuando quiera abrazarte y acercame a saludarte?
Sé que tome una decisión precipitada e incorrecta...

También me gustas mi pequeño angel, no te imaginas cuánto....💔

•~Dile Al Amor~•💜 °~KookTae~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora