Tae
Después de leer el mensaje varias veces decidió responderle, diciéndole el lugar, la hora y el día, pues sabía bien que el fin de semana sería su cita con aquella chica pelinegra y entre más rápido hable y tome distancia mejor para él.
Decí buscar mejor las cosas para la escuela, pues debido a su faltaba necesita conseguir los apuntes de ese día.
Al día siguiente, Tae se fue junto a su hermano y cuñado hacia la universidad, al llegar sus amigos los esperaban en la entrada, entre ellos Jungkook y la pelinegra. Tae se sentía triste e incómodo por ver cómo el pelinegro estaba atento a esa chica, así como una vez lo fue con él.
Tae: Hola chicos.
JM: Hola mi TaeTae.
Jihoon: ¿Cómo sigues?
Tae: Ya mejor chicos, ayer hablé de todo con mi hyung y pude desahogarme bien.
JM: ¿Le contaste Tae?
Tae: El lo descubrió solo Chim.
Jihoon: Tae, Jungkook hyung viene hacia ti.
JK: Hola Taehyung.
Tae: Hola Jungkook hyung.
JK: ¿Cómo sigues?
Tae: Ya mejor gracias.
JK: Me da mucho gusto que estes bien ya.
Tae: Gracias, aunque no debe preocuparse por mi.Jungkook sintió tristeza por la manera en que su pequeño Tae lo trataba, ya no está esa sonrisa que le encanta, sentía una punzada por el cambio entre los dos, sin embargo, no era el único que sufría por esa sequedad, Tae sufría más por la lejanía que se estaba formando entre él y su Kookie hyung, pues él acaba de comprobar que realmente le gusta el pelinegro y que está enamorado de él.
UI: Kookie nos vamos?- Tae se sintió triste, pues pensó que solo él lo llamaba así-
JK: Emm... Oh, si vamos linda.- se empieza a despedir de todos, Tae solo agacha la cabeza, para evitar que el pelinegro vea la lágrima que baja por su mejilla.
JK: Adiós Taehyung.
Tae: Adiós Jeon.Cada chico estaba en sus respectivas clases, Tae no dejaba de pensar en JungKook en todo su clase, sin embargo, decidió prestar atención a su clase y dejar de lado al chico que le había robado el corazón.
Prof: Bien chicos, como proyecto para este semestre, quiero un collage de fotografías, donde ustedes transmitirán sus sentimientos mediante ellas, el proyecto será individual y vale la mitad de la calificación para el semestre- suena el timbre.
Todos salen del salón para llegar a la cafetería y comprar comida.
Tae llega y empieza a buscar a sus amigos.
JM: Tae, aquí bebé 🥰
Tae: Hola chicos🤗
Jihoon: ¿Cómo te fue TaeTae?
Tae: Bien, hoy la maestra nos dió el tema del proyecto.
JM: Que bien Tae, verás que te saldrá excelente.
Tae: Gracias Chim❤️
Nam: Todo bien hermanito.
Tae: Si hyung, todo bien.
Llega Hoseok, Suga y Jungkook con los chicos.
JK: Hola chicos.
Hobi: Todo bien por aquí chicos.
Jihoon: Si Hobi hyung, todo bien.
Jin: Y tu "amiga" Jungkook.
JK: -mira hacia Tae- Fue con sus amigas hyung, adelantamos la cita para hoy. Saben tal vez me le declare hoy- todos se quedan sorprendidos y Jimin por reflejo voltea a ver a Tae-
Tae: Espero que todo salga bien, Jungkook hyung.
JK: Gracias Tae.
Jihoon: Tae, hoy Daniel me preguntó por ti.
Tae: Kang Daniel?- pregunta sorprendido
Jihoon: El mismo, parece que quiere pedirte una cita.
Jungkook se quedó callado y pensativo después de escuchar la palabra cita, sentía su sangre hervir sin saber la razón del porque su actitud.¿Acaso estoy celoso?
ESTÁS LEYENDO
•~Dile Al Amor~•💜 °~KookTae~°
RomanceKookTae🥰 YoonMin 💜 NamJin 🤩 Jihope💖 Unos capítulos serán largos, otros cortos. Habrá mensajes de Whatsapp y narrados🌞 Espero y les guste, si es así regalenmen un voto, también acepto sus comentarios y consejos. Esta historia es 100% mía no se a...