Adios

4.2K 185 14
                                    

Lucy Pov

Mientras caminaba Fairy tail me quedaba de camino, pase por Fairy Tail y unas lagrimas rebeldes salieron de mis ojos, entonces escuche a un loco Natsu correr hacia mi, luego tube que correr, pero no me iba a ir sin decir adios...

Yo(Lucy: ADIOS FAIRY TAIL GRACIAS POR TODO, HASTA POR LO DE LA CARCEL LOS VOY A EXTRAÑAR Y MUCHO, NO ME ODIEN - Dije gritando y luego recomponiendo carrera, pude ver xomo todos salian y me veian correr, Jet iba a correr pero use Agarre oscuro y lo mantuve suficiente tiempo como para escapar, eso fue todo, corri como loca desquiciada, nadie más tratode seguirme, lo siento pero debo hacerlo QUIERO QUE VIVAN, más lagrimas slieron y resbalaban por mis mejillas, luego volaban por lo que corria. despues llegue a ver a un Acnologia esperandome para irnos con Zeref.... Antes de subir escuche un ADIOS LUCY, VOLVE PRONTO, ESPERO QUE NO SIGAS SIENDO MI RIVAL DEL AMOR - Sonrei, esto era lo maximo, los amaba...Antes de subir quise volver pero Acnologia me lo impidio - Acnologia por favor -Dije llorando, el solo me dejo y corri hasta ellos y pude ver a Jellal, cuando llegue Jellal sonrio sabia que iba a regresar - Lo lamento, pero debo irme, diganle a la primera que volvere - sonrei y me concentre pude sentir a Mavis al lado de Makarov llorando - Seguro vuelvo dentro de 2 años o más - Mire a Erza y le sonrei me le acerque al oido y toque su panza, ella no estaba usando armadura - No deberias participar en los Juegos en tu estafo - Ella se sonrojo - Lissana - Ella me miro con miedo y yo le acerque mi mano - Adios - Ella estrecho mi mano y me diriji a Mavis - Gracias por todo primera - Pude sentir como se sorprendiaa - Adios Laxus - Dije y el me abrazo - Mira - Abri mis brazos y lloro un poco - Happy - Happy lloraba mucho y me abrazo - Maestro, adios - lo abraze y el a mi - Gray - el me abrazo - Rival del amor - Juvia rio un poco y me abrazo - Jet gomen por lo de el a...- Fui interrumpida por un abrazo de su parte al que correspondi - Droy - El me abrazo y lloro un poco - Levy - ella me abrazo y lloro - Romeo - El me abrazo y yo a el - Macao - el tambien me abrazo y asi hasta llegar a los DS - Gajeel - ek me abrazo y dse le salieron 2 lagrimas, casi lloro - Natsu - Me abrazo y no me queria soltar - Natsu dejame - el parecia no querer Erza le tuvo que pegar - Wendy - Ella corrio hacia mi y me abrazo - OIGAN FAIRY TAIL, NO QUIERO QUE MOLESTEN A ERZA NI NADA, NO DEBEN DEJARLA HACER MISIONES, WENDY REVISALA DE VEZ EN CUANDO Y JELLAL ESA FUE LA RAZON POR LA QUE PEDI TU PERDON - Ellos asintieron sin intender, Erza comenzo a explicar, sin que se dieran cuenta me escape y llegue con Acnologia estaba llorando, el me dejo con Zeref y use el vestido que me compre el 4º día y tuve una boda normal, en la luna de miel nos quedamos como hongos en casa y luego de eso quede embarazada, segun mi magia son mellizos.... Le sonrei a Zeref.

3 Años despues.

Tenia a mi linda niña de tan solo un año en brazos y A Mitzuki mi niña una de los mellizos, le puse asi por que nacio con la bella luna alumbrandome y tambien esta Raito que significa Luz el nacio cuando el ultimo rayo del sol estaba dandome, mi hermosa niña por algunas complicaciones nació una hora despues con la bella luna, la bebe en mis brazos se llama Miu por que nacio en una bella lluvia (Su nombre significaba Bella lluvia, igual que Mitsuki que su nombre significa Luz de luna)...

Lucy: Mis amores silencio que van a despertar a Miu, Mitsuki papá va a llegar y te va a entrenar.

Mitsuki: YO QUIERO ENTRENAR EN LA NOCHE!! - Dijo enojada -

Lucy: Okey cuando tu padre llegue va a cuidar a Miu... Mientras tanto, Puerta de la concella abrete! Virgo! - No hacia falta decir eso, pero me gustaba -

Virgo: Es hora del castigo Hime-Sama - Ay dios no cambia -

Lucy: No Virgo, quiero que cuides a Miu y a Mitsuki mientras entreno con Raito - Virgo asintio -

Mitsuki: NOS VAS A CONTAR SOBRE FAIRY TAIL - Virgo me miro t asenti -

Raito: NO VALE, SI NO ESTOY YO NO!! - Sonrei -

Lucy: Despues mientras entrene Mitsuki le digo a Virgo que te las cuente, si? - El asintio y fuimos a entrenar..... Todavia recuerdo las risas ede Fairy Tail y Place Of Sinners, Virgo siempre me ayudo con los niños igual que Zeref.

::::::::::::::Fin:::::::::::::

La primera temporada va a terminar aca, o hago un cap másÇ? Ustedes diganme.... ESPECIAL DE REYES! Mañana es reyes o eso me dijeron y bueh quiero mi plata!!! Coso la segunda temporada es

Dare todo por la siguiente generación y mis hijos. [2º Temp. La nueva Lucy] (Fairy Tail)

La nueva Lucy (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora