Capítulo XXIV: Cambio de Planes

2K 166 13
                                    

¡¡¡¡AAAAAAGGGGHHH!!!! Maldito celular, no se sorprendan si es que en algún momento lo termino lanzando por la ventana os lo juro que lo estoy considerando, me levante y camine a la península, no me moleste en ver quien me estaba llamando solo conteste.

— Samantha te juro que si me llamas para decirme que te mandaron a decirme algo te voy a estrellar la cabeza contra el escritorio — No sabía si era ella realmente, pero quien sea que fuera entonces se merecía todo el odio del mundo por despertarme.

— ¿Por que tanto odio? — respondió un chico al otro lado de la línea que claramente no era Samantha.

— Disculpa pensé que eras otra persona ¿con quién habló? — Me saqué el celular de la oreja pero no obtuve respuestas ya que era un número que no tenía guardado.

— Eric — dijo la voz al otro lado del teléfono  — Adelina me dijo te llamará a ti cuando tomáramos una decisión con el tema de los acreedores— yo hice un sonido de afirmación, creo que iba a matar a Adelina — Queremos firmar el contrato — al parecer no le había molestado que le hubiese respondido mal.

— Anda a la oficina — mire la hora 3 de la tarde del martes, se supone que me había tomado solo la tarde del lunes para dormir, pero se me había pasado el tiempo y como Samantha estaba enojada entonces nadie había llamado para despertarme por no llegar a la oficina ese día y no les hablo del hecho de que con Adelina llevábamos al menos un par de días sin hablar — Te coordinó para que veas a Adelina — Me refregaba la cara.

— Bien, 16:15 pasó por allá y gracias por la amenaza — recalcó el chico antes de cortar la llamada.

Yo me quedé un momento mirando el celular y pensando en si llamar a Samantha o a Adelina, llame a Adelina, si tenía acceso a ella prefería hacerlo con ella directamente pues no sabía con que me iba a salir Samantha si es que le llamaba, marqué, sonó tres veces el teléfono y apenas contestó, no le di tiempo para hablar, nada de "Buenos días amor" o "¿Como estas?" No, ni lo penséis.

— Eric, contrato 16:15 en tu oficina — fue todo lo que dije para cortar, no quería hablar con ella, pero el idiota de Eric me iba a obligar a ir a la empresa.

Así que, me puse ropa, una playera que decía "enamorarse es para idiotas" y unos jeans, tomé mi celular, las llaves del apartamento y salí a la oficina, por más que no quisiera llegar no me demore mucho, la oficina no estaba muy lejos, llegue y subí al último piso, me dirigí a Samantha la cual me miro.

— Esta desocupada pasa si quieres — Samantha señaló la puerta de la oficina de Adelina.

— ¿Está de ánimo? — le pregunté mirando la puerta y ella negó.

— Ha estado gritando y amenazando desde ayer que te fuiste — Nos quedamos mirando sin decir mucho más y terminé por asentir con la cabeza.

— Okey, deséame suerte entonces — inhale profundo y me mentalicé para abrir la puerta, no sé de dónde saqué el valor para entrar, pero apenas entré la vi, sentada en su escritorio, con una playera azul y jeans, mirándome por sobre los lentes, me arrepentí al instante — ¿Tienes el contrato? — pregunté con la mayor cantidad de indiferencia que me salió en ese momento, la verdad es que ya me había visto, no podía darme media vuelta e irme.

— Y tú ¿crees que estas son horas para llegar a trabajar? — preguntó mirando su reloj y con la misma indiferencia con la que yo le había hablado.

— ¿Tienes el contrato? Si o no, vamos querida es sencillo — me estaba impacientando, sacar un contrato ahora, cuando solo quedaban unos 20 minutos para que la gente llegara a firmar, podía ser complicado y bochornoso — porque si no lo tienes puedo ir a conseguirme uno provisional — le señalé la puerta.

La CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora