La zona fantasma es un lugar extraño de describir, es un lugar basto pero vacío, donde solo existen extrañas formaciones similares a montañas de tonos azules, las cuales daban una sensación de vacío y que podían llegar a enloquecer a cualquiera.
Los habitantes del planeta Krypton la usaban como prisión para peligrosos criminales, incluso el General Zod había sido encerrado ahí hace muchos años.
Aunque la mayoría de los prisioneros habían escapado tras la explosión de aquel planeta, algunos cuantos residían en ese lugar, siendo casi todos aquellos que no fueron lo suficientemente valientes para invadir la tierra.Cuando Brandon llegó a la zona fantasma, todos creyeron que se trataba de una broma que un niño se encontraría ahí, incluso intentaron aprovecharse de él, pero pronto se arrepintieron de haberlo hecho.
Brandon resultó ser más fuerte que todos ellos, los derrotó y no tuvo piedad de aquellos que no se rindieron, lo cual solo lo ayudó a volverse más fuerte.
Se convirtió en el rey de todos esos criminales, teniendo el reconocimiento que siempre había querido, sintiéndose completo por fin.Ese lugar era su paraíso, el vacío dentro de él había sido llenado por un placer insuperable, superior al de tener a aquel chico que había robado su corazón.
La despedida en el aeropuerto fue tan sentimental como podía imaginarse, todos lloraban mientras se despedían de la mayor de los hermanos de la casa Vasquez, quien se sintió un poco avergonzada pero a la vez halagada, iba a extrañar a su familia.
Después de dejar a Mary en el aeropuerto temprano en la mañana, Rosa y Victor dejaron a los demás niños en la escuela.
Freddy aún estaba algo sensible, podía verse que había llorado bastante
—¿Estás listo?— Billy se puso frente a élEl menor talló sus ojos
—Eso creo—Toma mi mano— Estiró su brazo —Y nunca la sueltes— Sonrió, Freddy hizo lo mismo —Usa tus ojos solo para mi y no escuches a nadie más.
Con la cabeza en alto y dedos entrelazados, Billy y Freddy entraron por la puerta principal, sin temor ni vergüenza, solo orgullo y felicidad.
Pasaron al lado de su par de amigas, quienes sonrieron al verlos así.
Había miradas y comentarios desagradables igual que los días anteriores, pero eso no les afectó, sabían que todo estaría bien mientras se tuvieran el uno al otro.
Querían molestar un poco a los demás, pero también querían dejar en claro que no les importaban esas personas que solo se dedicaban a transmitir odio porque no tenían nada mejor que hacer con sus vidas, así que antes de entrar a clases se dieron un beso en medio del pasillo, sintiéndose aún más alegres al no tener que ocultarse.
Su amor era capaz de vencer a cualquier odio y su luz era tan brillante que opacaba todo a su alrededor.
Me pregunto
¿Por cuánto tiempo podré mantener este acto?
¿Podre decir "adiós" cuando quieras ir a casa?Las señales que se me escaparon aquel día se desvanecen poco a poco
Pero no pasa nada, nos encontraremos de nuevoCierro mis ojos
¿Es demasiado tarde para pedir algún deseo?
¿Podre decir "bienvenido" cuando la luz haya regresado?Debo irme
Si lo más hermoso del mundo
Nos ha sido robado, solo espera
¡Hasta que lo recuperemos de nuevo!Más
Vuelta y vuelta, me marea
Adelante y atrás, me balancea
Brilla y brilla, déjalo irradiarSuavemente
Invoco a la noche herida
Lanzando un único pequeño conjuro mágico
¡Y así, podemos volar ya!¡No desvíes tu mirada, mantenla fija!
Nada nos detendrá en este punto
Hasta que la magia desaparezca, hasta entonces
Agárrate fuerte a mi mano
TeoNi una sola será dejada atrás
Recuperaremos hasta la última pieza de todas
Hasta que la magia desaparezca, hasta entonces,
Agárrate fuerte de mi mano
TeoDesde el inicio era imposible evitar que cometieramos crímenes
Y así en consecuencia decidimos continuar
Para ocultar la verdad, que en sí mismo, sería un acto honestoSi nos ha sido robado, solo espera
¡Hasta que lo recuperemos de nuevo!Suavemente
Invoco a la noche herida
Lanzando un único pequeño conjuro mágico
¡Y así, podemos volar ya!¡Más!
Vuelta y vuelta, me marea
Adelante y atrás, me balancea
Brilla y brilla, déjalo irradiar¡No desvíes tu mirada, mantenla fija!
Nada nos detendrá en este punto
Hasta que la magia desaparezca, hasta entonces,
Agárrate fuerte de mi mano
TeoNi una sola será dejada atrás
Recuperaremos hasta la última pieza de todas
Hasta que la magia desaparezca, hasta entonces,
Agárrate fuerte de mi mano
Teo
ESTÁS LEYENDO
T《h》E O - [Freebat/Breddy]
FanficEn la etimología griega, Theo [Théos] se usa para referirse a un dios o semidios con poderes limitados, aunque también puede interpretarse como aquella persona que te complementa para toda la vida. Tu propia luz o dios. 《テオ》 ¿Qué estarías dispuesto...