Había dos cosas en la mente de Freddy que no le permitían descansar por completo durante la noche.
La primera: pensar que Billy se convertiría en un miembro de la liga de la justicia, y que además él podría conocer a los héroes que tanto admiraba.
Y la segunda: Billy.
Freddy había notado el cambio en la actitud de Billy desde la mañana siguiente de que habían peleado contra Sivana (el mismo día que conoció a Superman), había tomado la iniciativa de comenzar la tradición de dedos al centro de la familia Vasquez y además les agradeció por todo lo que habían hecho por él, llamándolos familia.
Era bastante obvio que Billy ahora era un poco más abierto con sus emociones, cosa que pudo comprobar cuando le dijo "te quiero" hace apenas unos días, pero no estaba seguro si todo eso se relacionaba a la extraña interacción que habían tenido hace unos horas.Prefirió ignorar todo eso por ahora y dormir para tener energía, le esperaba un gran día por delante.
La noche pasó bastante rápido, pero aún así se sentía con energía suficiente para comenzar el día.
Sabía que ambos necesitarían una excusa para salir el domingo por la noche, no podían simplemente decir "vamos a ir a la casa de un hombre que acabamos de conocer", eso no sonaba nada bien.
Pateó levemente la cama de arriba con la pierna que aún podía mover, tratando de despertar a Billy
—¡Despierta Batson!— Dijo a un volumen lo suficientemente alto para que Billy lo escuchara, pero no para que todos en la casa lo hicieran—¿Qué pasa?— Se escuchó la voz del mayor, aún sin estar completamente consciente
—Es hoy— Una risa llena de emoción infantil se hizo presente en su rostro —¿A qué hora dijo el señor Wayne que iba a vernos?
—¿Wayne...?, ¡ah!, Batman— Aún estando algo dormido, Billy bajó de la litera y se sentó en la cama de Freddy —Dijo que nos viéramos en esta dirección al mediodía, pensé que su estilo era más en la noche
—Y... ¿Cómo vamos a hacerlo?, debemos tener alguna excusa para salir por tanto tiempo en domingo
—Yo me encargo de eso, tu apestas actuando— Se burló, Freddy le dio un golpe amistoso y se sentó junto a él
Freddy reflexionó por unos segundos y después simplemente actuó como su mente le dijo, abrió sus brazos lentamente y rodeó a Billy con ellos
—No preguntes, yo tampoco lo sé— Fue lo único que dijo—Te pusiste cariñoso— Billy le dio un abrazo fraternal en respuesta, no era lo que estaba esperando —Hay que prepararnos, tu solo sígueme la corriente si Rosa y Victor nos preguntan algo— Salió de la habitación, dejando a un decepcionado y algo frustrado Freddy dentro.
Como era de costumbre, ya todos se encontraban desayunando en el comedor, Billy y Freddy siempre eran los últimos en despertar.
Tomaron asiento junto a todos, Billy puso su dedo índice sobre sus labios, indicándole a Freddy que no dijera nada
—Uh... Rosa, ¿crees que Freddy y yo podamos salir hoy?— Freddy lo miró con una expresión que decía "¿es enserio?", Billy le volvió a indicar que se callara—¿En domingo?, ¿a dónde quieren ir?
—Hoy salió a la venta un cómic de edición limitada de Superman y Freddy quiere comprarlo, ya sabes como se pone con estas cosas— Dijo lo último en voz baja
—¡Oye!— Freddy se quejó, Billy volvió a callarlo
—Claro, pueden ir, solo no vuelvan tarde
—Gracias Rosa— Respondió con una gran sonrisa y continuó con su desayuno, mientras Freddy lo miraba sin poder creer que eso enserio haya funcionado.
ESTÁS LEYENDO
T《h》E O - [Freebat/Breddy]
Hayran KurguEn la etimología griega, Theo [Théos] se usa para referirse a un dios o semidios con poderes limitados, aunque también puede interpretarse como aquella persona que te complementa para toda la vida. Tu propia luz o dios. 《テオ》 ¿Qué estarías dispuesto...