Miré a YoonGi, estaba algo serio. Mordí mi labio y me acerqué a él tomando su mano.
— Él es JungKook, mi amigo — dije con una sonrisa. Me gustaría que se llevaran bien ya que los quiero mucho a los dos — Kookie él es YoonGi, mi novio.
Kook asintió mientras lo miraba, en cambio YoonGi habló.
— Mucho gusto, espero que podamos llevarnos bien — sonrió un poco y luego me miró — ¿Ibas a algún lugar?
Oh cierto, asentí.
— JungKook y yo íbamos a tomar helado, ¿quieres venir con nosotros?
— No — negó y dejó un pequeño beso en mis labios. Mis mejillas se incendiaron, se sentía raro que me besara frente a alguien. — Iré a casa, tengo algunos trabajos que terminar. Hoy en la noche pienso ir a presentarme, puedes avisarle a tu mamá.
Soltó mi mano y se dio la vuelta luego de acariciar mi mejilla. Lo observé irse y suspiré. Espero que todo salga bien, YoonGi me gusta mucho y quiero estar con él por mucho tiempo. Sería genial que mi familia lo acepte y lo quiera.
Miré a Kook y me volví a parar a su lado. Comenzamos a caminar en silencio, pensé que me diría algo de YoonGi pero simplemente estuvo todo el camino hacia la heladería sin decir una sola palabra. Me sentí incómoda por eso, nunca se comportaba así. Siempre teníamos algo de que hablar y estar con él siempre fue muy divertido y agradable. Pero ahora no sé por qué siento que algo es diferente.
Llegamos y nos sentamos para pedir nuestros helados. Lo miré y él estaba con la cabeza gacha.
— ¿JungKookie? — lo llamé. Ya me estaba empezando a doler que estuviera así, parecía triste. — ¿Estás bien? — pregunté cuando al fin me miró.
— No... — negó y vi como sus ojos se cristalizaban.
¿Qué pasa con él?
— ¿Qué sucede? — tomé sus manos y entrelacé sus dedos con los míos. No quería que estuviera así, quería poder ayudar.
— Lo siento KyuWon... — susurró y sus lágrimas corrieron por su mejilla — Siento mucho tener que decirte esto ahora. No sé como reaccionarás ni qué dirás, pero necesito decírtelo. Necesito que sepas que desde que dijiste que tenías novio mi corazón se derrumbó, y ahora al verlos juntos. Al ver que besó tus labios, joder no puedo aguantar eso. No quiero que estés con él.
— Kook... — solo pude pronunciar su nombre. No entendía por qué se comportaba así.
— Quiero que estés conmigo, quiero poder besarte y abrazarte yo. — apretó el agarre en mis manos — Me gustas mucho.
Sus palabras llegaron a mi como un balde de agua helada. No podía ser cierto, no era posible que fuera verdad lo que estaba escuchando de sus labios. Éramos amigos, siempre lo pensé así.
No me di cuenta de cuando, pero JungKook se había levantado y había juntado sus labios con los míos en un beso. Puse mis manos en su pecho y lo separé sin brusquedad, no quería hacerle daño.
— No... — dije y me levanté — Lo siento JungKook, pero no puedo estar contigo. Me gusta YoonGi, es mi novio y lo quiero. Tu eres mi amigo y eso nunca va a cambiar...
Dicho eso pasé por su lado y salí de allí. No sabía como seguir mirándolo después de escuchar sus sentimientos hacía mi. Ahora todo se sentía aún más extraño, ¿esto cambiaría mi relación con Kook? A pesar de todo no quiero perderlo, ¿podemos seguir siendo amigos o el hecho de que yo le guste va a cambiar eso?
Suspiré cuando llegué a casa y me senté en el sofá de la sala mientras pensaba en todo lo que había pasado. Toqué mis labios y se me aguaron los ojos.
— Llegaste.
Jimin se sentó a mi lado y encendió la TV. Lo miré y recosté mi cabeza en su hombro.
— ¿Pasó algo? — preguntó y acarició mi cabello.
Negué y lo abracé.
ESTÁS LEYENDO
Liar; myg
FanfictionÉl siempre mentía y ella siempre caía en sus mentiras. #Ganadora de los BiasAwards2021