Estaba tan preocupada por YoonGi, no sabía si era buena idea llevarlo a casa en su estado. Estoy segura de que mi mamá lo tratará bien pero aún así no creo que esté de ánimos para presentarse ante mi familia.
Caminé despacio hacia la escuela mientras miraba mi celular cada cinco segundos. Él siempre me escribía un mensaje en la mañana pero no había recibido ninguno hasta ahora. Doblé la esquina donde debíamos encontrarnos y sonreí feliz cuando lo vi recostado a la pared. Llevaba sus audífonos puestos, al parecer escuchaba música. Me acerqué y me detuve frente a él, alzó su rostro y sonrió al verme. Parece estar más animado.
— ¿Estás bien? — pregunté y enseguida lo abracé. Me gusta mucho que me abracen y estén conmigo cuando estoy triste o me siento mal. Espero que también sea así para él porque lo único que quiero es hacerlo sentir bien.
— Sí — contestó y me abrazó también.
Me separé un poco y dejé un beso en sus labios, sonrió de nuevo y tomó mi rostro entre sus manos y me besó.
— Vamos — tomó mi mano y caminamos hasta nuestras escuelas.
— Mi mamá quiere que vayas a la casa, quiere conocerte mejor — lo miré y mordí mi labio apenada — Sabe que le mentí y estuve sola en tu casa. Está un poco molesta por eso. Pero ya le expliqué que no fue tu culpa. — bajé la cabeza.
— Tranquila... — se detuvo frente a su facultad — Entiendo por qué actúa de esa manera. Es normal que piense mal. No te preocupes — acarició mi mejilla — Yo le demostraré que te quiero mucho y que te voy a cuidar.
Asentí feliz y me despedí de él. Entró a su escuela y me fui a la mía. Espero que todo salga bien y que mi mamá vea lo bueno que es YoonGi. Me encanta y lo quiero mucho, espero que lo acepten y lo quieran también.
Llegué a mi salón y me senté, me acordé de que tenía algunos mensajes sin revisar y tomé mi celular. Tenía varios de JungKook.
Kookie 🐰:
Sé que estuvo mal lo que dije, y que no debí meterme. Pero solo lo hice porque te quiero.
Perdóname.
No me gusta que estés molesta conmigo.
¿Quieres que te compre helado?
Por favor, responde.Suspiré y decidí escribirle, era cierto que estaba algo molesta. Pero JungKook es mi amigo y lo quiero mucho.
No sé por qué todos se comportaron así, pero los perdono. Porque sé que solo estaban preocupados por mi.
Pero no tienen que estarlo, porque YoonGi no es malo, él me quiere mucho a pesar de ser un pequeño mentiroso algunas veces.
En la tarde salí y JungKook me estaba esperando fuera de la escuela. Sonreí y me acerqué, dejé un beso en su mejilla.
— ¿Vamos? — asentí y tomó mi mano. Me solté enseguida — ¿Qué pasa? — preguntó.
— Pasa que solo yo puedo tomar su mano.
— YoonGi...
ESTÁS LEYENDO
Liar; myg
FanficÉl siempre mentía y ella siempre caía en sus mentiras. #Ganadora de los BiasAwards2021