(Narrador externo)
Eran aproximadamente las 3 o 4 de la mañana cuando la joven hija de Poseidón comenzó a tener una pesadilla sobre ella y Libardo. Se movía de un lado a otro en la cama mientras murmura a algunas cosas.
Percy sintió como su hermana le dio una leve patada que bastó para que despertará y viera como _______ batallaba con la pesadilla.
Comenzó a agitar su hombro para despertarla pero no funcionaba.Percy— ¡¡Despierta ________!! - gritó con desesperación-.
El azabache miró a todos lados buscando como despertarla, hasta que se le ocurrió algo.
Controlo el agua y mojo la cara a su hermana quien despertó al contacto con el agua fría.La respiración de la menor era agitada, se notaba que lo había pasado mal en esa pesadilla. Miró a su hermano e hizo una mueca sintiéndose culpable por despertarlo.
_______— Lamento haberte despertado Percy - suspiró con pesadez-.
A su hermano mayor no me importo que lo despertaba, estaba más preocupado por su hermana. Sin más ambos se abrazaron, ________ no quiso darle explicaciones a Percy y tener que volver a recordar la pesadilla.
Percy logró volver a dormir después de un rato, sin embargo para la castaña era otra historia, después de la pesadilla no pudo pegar ojo en lo que restaba de noche.
Amaneció y la castaña salió de los brazos de su hermano. Se coloco una blusa suelta con una sudadera de Percy, unos jeans algo gastados, sus infalibles converse. Tratando de no hacer ruido, de un cajón sacó una cajetilla de cigarros para guardarla en los bolsillo de la sudadera y salió de la cabaña 3 en dirección al pabellón.
Los únicos campistas que se encontraban despiertos eran tan sólo unos cuantos hijos de Apolo y otros de Ares o Hérmes.
Ignoro a todos, no quería que la molestaran después de aquel sueño tan horrible.
Sin embargo, no se dio cuenta de que cierto hijo de Hades la miraba desde lo lejos. Era raro que Nico se encontrará despierto tan temprano pero algo en su interior me dijo que debía levantarse.Nico estaba confundido, ________ no estaba sonriendo como siempre lo hacía, así que supuso que la castaña estaba teniendo un mal día.
Pero Di Angelo no era el único que miraba a la hija del mar, varios chicos y algunas chicas le observaban. Los hombres con perversión y las mujeres con envidia, porque les atraía el hijo de Hades.
_________ llegó al pabellón y pidió una botella de coca cola y un par de sandwiches, fue a quemar la mitad de cada sandwich y salió con apuro del pabellón.
Rápidamente se dirigió a lo profundo del bosque.Nico en ningún momento le quito la mirada de encima, y la acompañó por las sombras hasta que ella se detuvo frente al buncker 9.
_______ tocó la gran puerta de metal y Leo le abrió, al ver a su amiga lo único que hizo fue darle un mechero que sacó de su cinturón mágico. La castaña le abrazo y luego volvió por donde vino hasta llegar al claro del bosque.Nico se mantuvo en las sombras mientras la observaba analizándola.
Ella desayuno tranquilamente mientras miraba a la nada pensando en lo miserable que era.
Cuando terminó de comer sacó un cigarrillo, lo encendió y comenzó a fumar.Para Nico era muy raro e impresionante ver a la persona que amaba fumando, él no sabía si era mejor que se lesionara o que fumara. Pero se quedó ahí mirándola, sin hacer nada.
La chica se terminó el cigarrillo para luego sacar otro y repetir lo que hizo con el anterior, esta vez se levantó de donde estaba y comenzó a caminar de vuelta al campamento, se sentía acosada pero sabía perfectamente quien era su vigilante.
ESTÁS LEYENDO
Unidos (Nico Di Angelo Y Tú)
FanfictionLa leyenda japonesa del hilo rojo dice que 2 personas están conectadas por un hilo invisible, el hilo se puede enredar, torcer y jalarse pero nunca se rompe. Nico Di Angelo, y ________ Isaza jóvenes de 17 y 16 años, en esta vida encarnan en en mundo...