22. Reencuentro

690 46 10
                                    

(Narra Nico)

Después de rescatar ________ de una muerte casi segura, ella y yo ahora compartíamos un corazón y eso se sentía muy bien.

Hasta podría decir que es mi mitad pero suena muy cursi para mí gusto.

En todo el trayecto el castaño le contaba sobre todo lo que pasó mientras ella no estaba, en esos relatos le contó sobre las serpientes marinas iguales a las de ¿Narnia? Crei escuchar.

Era un trayecto algo largo y ________ después de escuchar sobre las serpientes se quedó dormida en los brazos de Caspian. Por cómo se encontraba su cuerpo estaba más que claro que se encontraría agotada tanto física como mentalmente.

Alcance a Caspian y me posicione a su lado.

Caspian- Se durmió - me dijo-.

- Si, ya lo note.

Mire de reojo a _______.

Caspian- No me imagino lo que debió pasar con Eros, ella es tan buena persona que no sé lo merecía.

- Nunca sabemos por qué suceden las cosas - suspiré y metí las manos en los bolsillos de mi chaqueta-.

Caspian- Solo espero que no vuelva a pasar algo así.

Llegamos al Argo II a eso de las 2 am de esa noche. Caspian dejó a _______ en mi camarote y se fue al suyo. Cuando se fue cerré la puerta y me cambié por mi pijama para luego acostarme a lado de ella.

Verla dormir tan tranquila me hacía pensar en que ahora se sentía a salvo estando de nuevo con nosotros.

Nos cubrí con las sábanas y la abrace de la cintura, ella se acomodo en mi pecho y yo poco a poco caí rendido ante los brazos de Morfeo...

[En otro lugar del mundo]

(Narrador externo)

En México era ya de día, 5 chicos hacían su rutina diaria sin esperar a que pasara algo nuevo.

Jean, Darían, Orson, Marco y Naim eran dichos chicos.

Ellos no tenían idea sobre lo que pasaría esa tarde, desde que Libardo había muerto ellos decidieron no hablar más del tema para no hacer sentir mal a Jean quien era el más cercano a él.

Desde ese entonces los chicos le hicieron cortar toda comunicación con _______ y Rose para que no sufriera tanto, al parecer había funcionado ya que casi ni las recordaba.

En México eran alrededor de las 4 o 5 de la tarde cuando alguien llegó a casa de los chicos.

Ese alguien era Clarisse La Rue, resultaba que ellos 5 eran semidioses y no tenían idea de ello.
Al parecer, a los pocos días de que los miembros de la profecía se fueran, Quiron descubrió que en una sola casa vivían 5 semidioses juntos. Claramente Quiron no tenía idea de qué ellos serían antiguos amigos de la hija del mar.

Los 5, confundidos por la llegada de Clarisse le hicieron caso en todo y todos juntos viajaron desde México a Long Island.

[...]

(Narra Nico)

Desperté al sentir los rayos de sol en mis ojos y porque a Valdez se le ocurrió comenzar a hablar con un megáfono.

Iba a moverme pero note un peso encima, mire dicho peso y me encontré a ________ sentada sobre mis caderas con ambas piernas a mis costados.

Era una posición muy... Mejor ni lo digo pero inmediatamente me puse más rojo que un tomate.

Unidos (Nico Di Angelo Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora