(Narra Percy)
La tarde de ayer nos la pasamos navegando sin rumbo determinado mientras que Jason, Nico, Caspian y yo entrenabamos entre nosotros hasta que la noche cayó y todos menos Nico nos fuimos a dormir.
Piper y Annabeth hablaron sobre la posibilidad de que Eros necesitaba a mi hermana para algo y que por eso la secuestro.
Yo por otro lado me sentía impotente. Pude haber detenido a Eros pero no lo logré y ahora mi hermanita está con él haciéndole no sé qué cosas.
Nico, no quería hablar con ninguno de nosotros, se la pasaba todo el día en el puesto de vigía o con Peter entrenando sus poderes, creo que él se sentía más culpable que todos. Pero si Nico no estuviera conectado a mi hermana no podríamos ni siquiera rastrearla.
Hoy desperté en la cama a lado de mi listilla quien aun dormía plácidamente. Acaricie su mejilla y suspiré.
Entendía el porqué Nico se sentía así pero no me podía imaginar lo que se debería sentir.
Me levante y me vestí para salir hacia la proa del barco y ver el mar con detenimiento.
Perdoname padre, no pude hacer nada contra Eros y ahora tiene a _______ con él.Sentí como alguien se posicionó a mí lado. No tenía las fuerzas para mirarle sea quien sea.
Peter— Percy - dijo el pequeño- ¿Estas bien?
No, no estaba bien. Secuestraron a mi hermana y no pude hacer nada.
— Sí enano - revolvi su cabello y sonreí como pude- Estoy bien.
Peter— ¿Seguro? - ladeo su cabeza-.
— Sí Peter, descuida.
Peter— Está bien - sonrió- Leo dice que es hora del desayuno.
— Pues vamos.
Tome su manita y fuimos hacia el pequeño comedor del barco, en ningún momento vi a Nico, supuse que aún no se encontraba bien.
Desayunamos en silencio, a todos nos afecto que Eros se llevara a mi hermana. La alegría que ella brindaba al grupo era tanta que se notaba el cambio en el humor de todos.
Peter dejó su plato a medio comer y se levantó rápidamente para ir al costado de estribor y asomarse como antes lo había hecho.
Yo preocupado por el pequeño fui con el para sostenerlo y que no cayera al mar.
Peter— ¿Eso de ahí es una isla?
Mire en la dirección que Peter lo hacía y efectivamente había una isla que nunca en mi vida había visto.
— ¡Leo! - el mencionado vino hacia nosotros- ¿En que parte del mundo nos encontramos?
Leo sacó un mapa de su cinturón y comenzó a mirar a todas direcciones tratando de ubicarse.
Leo— No estoy muy seguro - dijo mirando el mapa en sus manos- Pero donde sea que estemos esa isla no es normal.
Nico— Por supuesto que no.
No sé en qué momento mi cuñado ya estaba a lado de nosotros.
Nico— Esa isla irradia poder en todo su esplendor. Puede que Eros y ______ esten ahí.
Peter— Yo puedo afirmar si están ahí - dijo con seguridad- El latido del corazón de Afrodita se intensificó cuando vi la isla.
Los demás vinieron con nosotros.
Annabeth— Si están ahí debemos planear un ataque - miro la isla- No podemos arriesgarnos a que algo salga mal.
Jason— Podríamos ir a investigar la isla.
ESTÁS LEYENDO
Unidos (Nico Di Angelo Y Tú)
FanficLa leyenda japonesa del hilo rojo dice que 2 personas están conectadas por un hilo invisible, el hilo se puede enredar, torcer y jalarse pero nunca se rompe. Nico Di Angelo, y ________ Isaza jóvenes de 17 y 16 años, en esta vida encarnan en en mundo...