6. Indirectas De Parte De Afrodita

1.6K 95 28
                                    

(Narra Nico)

Después de aquella tarde en el bosque con ________ no supe más de ella hasta unos 3 días. Por lo que pude saber estuvo encerrada en su cabaña día y noche salvo a las horas de desayuno, almuerzo y cena.
En las pocas ocasiones en las que la vi noté que estaba feliz como si ya nada le preocupaba, me alegró verla así era extraño pero supuse que de ahora en adelante sería así a menos que Afrodita me hiciera una mala jugada.

*Admitelo, en el fondo sabes que la quieres* Dijo la susodicha en mi cabeza.

No sé si tenga razón o no, pero admito que aquella chica provocaba una sensación extraña en mi cada vez que la veía sonreír.

Esa mañana no tengo la menor idea de que estaba haciendo despierto tan temprano pero no logré conciliar el sueño así que me levante, me vestí y salí para ir al comedor.
No esperaba para nada que ella estuviera fuera de su cabaña después de 3 días ahí dentro, lo peor de todo es que chocamos y la tire al suelo.

Llevaba puesto unos shorts de mesclilla que le llegaban a la mitad del muslo y una camiseta de Percy con un nudo para que se ajustará a ella y no le quedara grande. Su cabello estaba suelto y tenía un ligero sonrojo en sus mejillas se notaba agitada o ¿emocionada? No sabría decirlo.

- Lo siento, no vi por donde iba. - dije y la ayude a levantarse-.

_______- No te preocupes Nico - se sacudió el polvo y me sonrió- También iba distraída.

Esa sonrisa hizo que me sonrojara un poco. Mierda, ¿qué me pasa?

Jason- Hey! - gritó a lo lejos y agitaba su mano en el aire- ¡Sirenita!

¿Sirenita? Claramente se refería a _______ pero... Era un apodo muy raro.

_______- Espero tengas un gran día Nico, adiós -dijo mientras se iba en dirección a mi amigo rubio-.

Me parecía muy extraño que me tratara bien a pesar de cómo la trate a ella.
Los vi alejarse felices, Jason se había alejado un poco de mi desde que la trate mal aquella vez en la enfermería, lo echaba de menos pero supongo que debía acostumbrarme si a ella le hacía feliz el estar con mi mejor amigo.

Con todo el lío de chocar con ella se me fue el hambre entonces mejor me fui a la arena para entrenar un poco.

Hice aparecer esqueletos y me dispuse a pelear con ellos. Derrotando a cada uno de ellos hasta cansarme, me fui a sentar a una banca para descansar un poco y pensar en lo que realmente sentía.

Will Solace era completamente diferente a ________, por obvias razones pero cada quien tenía algo que me atraía, el problema era que también tenían muchas similitudes.
Ambos eran alegres, Will era cuidadoso y ________ era distraída, ambos sabían cosas sobre música, y mientas Will era un buen médico ella era buena dibujante... Y hasta ahí era lo que sabía sobre ella, no la conocía y esa era la razón principal por la cual no sabía que sentía hacía ella.

Si bien era cierto que tuve varias vidas con ella no recordaba casi nada de esas vidas. Me gustaría saber si de verdad éramos capaces de estar juntos y ver que tan bien nos iba pero aún seguía queriendo a Solace y no quería hacerlo sentir mal.

Aquellos 3 días en los que ella no salía, algunas veces iba con Will, otras me la pasaba con la Srta. O'Leary, o al igual que ella no salía de la cabaña.

No sé cuánto tiempo estuve adentrado en mis pensamientos que volví a escuchar su voz junto con la de Jason y Percy, venían hacia acá.

Ella me miró antes que ellos y le dijo algo a Jason al oído. Mi amigo me miró y sonrió para después correr en mi dirección y abrazarme con algo de fuerza.

Unidos (Nico Di Angelo Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora