Palabras 8368
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Todoroki escuchaba atentamente a Freya, quien le hablaba alegremente de una serie que se había visto hace relativamente poco, a Todoroki le hacia bastanate gracia la manera en la que le narraba los hechos que más le impactaron de la serie, a sabiendas de que Todoroki no la vería, movía sus brazos efusivamente cuando hablaba de las maravillas que había logrado el protagonista, y sus ojos brillaban de pura emoción. Cuando algo le gustaba era de verdad y le daba lo mismo parecer una loca hablando de todo aquello.Todoroki sonreía sin poder evitarlo al verla menear sus manos de nuevo haciendo gestos demasiado exagerados. No se arrepentía de haberle pedido salir, sí, oficialmente Fukui Freya y Todoroki Shoto eran novios, y esa noticia era conocida por toda la U.A, la gente los veía como la pareja perfecta.
Muchas chicas envidiaban a Freya por estar con Todoroki, un chico atractivo y visto como alguien perfecto en todos los aspectos que definen a un héroe. Mientras tanto...sí, algunos chicos estaban celosos de Todoroki, pero había uno de ellos que estaba a punto de reventar de la rabia, y ese era Bakugou.
Se había enterado hace apenas una semana y a través e las redes sociales de que ambos habían iniciado una relación, cuando vio la foto de perfil de Freya en el whatsapp casi arrojó el móvil al suelo. Freya salía poniendo caras raras, como bien acostumbraba a hacer cuando se sacaba fotos con él años atrás, mientras que Todoroki salía abrazándola por detrás con su babilla apoyada en el hombro de ella y mirádola con una sonrisilla demasiado dulce y empalagosa, le invadieron unas horribles nauseas al ver aquello, a pesar de que Freya en ningún momento había tenido nada con él que fuera más allá de la amistad se sentía traicionado y una completa mierda, fue en ese instante cuando se arrepintió de no haberse declarado, tuvo miles de oportunidades y en ninguna hizo nada más que mirarla como un lelo, o ignorar esa voz interna que le exigía hacer algo, pero ya hacía varios meses que no volvían a reencontrarse de esa manera, todo por una discusión.
Ese día Freya estaba bastante mal porque su padre estaba teniendo problemas para pagar los gastos de la casa, su trabajo como peón en la construcción no estaba siendo suficiente para mantener en perfectas condiciones a la casa y las necesidades de Freya, además...su jefe era un capullo. Pero ese día...digamos que Bakugou no estaba de buen humor- aunque, ¿cuándo lo estaba?- todo porque había visto a Freya pegada a Deku durante todo el día, obviamente estaba muy enfadado, estaba pensando en como declararse de una maldita vez a Freya y tenía muchísimo miedo de Izuku se la arrebatase.
-¿Y por qué no le cuentas esto a Deku también? Porque parece que hoy te lo estabas pasando bastante bien con él...
Eso fue lo que Bakugou le dijo a Freya. dándose cuenta al instante de su fatal error, su amiga estalló. Bakugou cuando se enfadaba daba miedo, pero Freya...lo mejor era que no le tocases los ovarios más de lo necesario porque vería al demonio en persona, se enfracaron en una terrible discusión en medio de la calle, llamando la atención de algunas personas que simplemente pasaban por allí.
ESTÁS LEYENDO
Libro De Pedidos Bakugou x Freya (Oc)🍋 (CERRADO)
FanfictionLibro de pedidos: ~Los pedidos no tienen por que ser Lemon pero si los pedís lo hago encantada como la pervertida nata que soy. ~Menciono a la gente que me hace los pedidos pero si quieres que no te mencione solo tienes que dejarmelo claro por mensa...