Primer encuentro

8.1K 224 83
                                    


Pedido de: ValerieeeeG y DanaMayre

Una de ella me ha pedido que haga un escenario de como se conocieron e iniciaron su relación y otra de la primera vez que Bakugou vio a Freya así que...

2X1 JAJAJAJA

🌸¡¡¡Leed lo siguiente que es importante!!!🌸

Por cierto...sé que dije que el quirk que ganó fue ilusión...pero lo siento mucho es que siento mucho más amorcito por el de telequinesis y alas de ángel caído además de que me da más juego para su historia :, )

Y preguntaréis (¿pa' que hase entonseh encuesta?)

Porque en ese momento no pensé en el juego que podrían darle los quirks a la historia de Freya :, D así que I'm so sorry.

(Palabras 9665)

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Estaba realmente nerviosa, empezaba una nueva etapa de su vida al fin en un sitio nuevo, lejos de ese instituto de mala muerte donde lo había estado pasando tan mal.

Se había prometido a sí misma que las cosas cambiarían y que ahora empezaría de 0, no iba a dejar que nadie volviera a hacerla sufrir.

Su sueño era convertirse en un gran heroína así que no se rendiría por nada del mundo.

Se adentró por los enormes pasillo de la prestigiosa academia para héroes U.A, en busca de su clase 1A, miraba a un lado y a otro, cada puerta por la que pasaba...pero no veía su aula.

Tan concentrada estaba en encontrarla que al girar la esquina de uno de los pasillos se cayó de bruces al suelo cuando su cuerpo chocó contra algo duro.

Freya soltó un quejido bajo mientras se sobaba la rabadilla, zona en la que se había dado un buen golpe.

-Aish, aish, aish...- Soltó Freya con un ojo cerrado y el otro abierto, enfocado ahora en el chico contra el que había chocado.

Sus orbes verdosos se toparon contra unos rubíes que parecían asesinarla con la mirada mientras que gruñidos bajos rezumaban desde la parte posterior de su garganta.

No pudo evitar tensarse al ver a ese chico apretando sus dientes con fiereza mientras se apoyaba sobre sus manos.

Parecía que en cualquier momento se lanzaría sobre ella y la despedazaría con sus propios dientes sin piedad alguna.

-¿Eres idiota?- Preguntó en un tono bajo y amenazante, con la voz más ronca que Freya había escuchado jamás, cosa que provocó que su cuerpo se tensase ligeramente a causa de lo imponente que era.- Reza por que esto no vuelva a suceder porque si no te mataré...- Gruñó aún en ese tono bajo y amenazante señalándola cok su dedo índice para después centrarse en recoger sus cascos que se habían desparramado en el suelo.

La Freya del pasado quizás se habría quedado callada y habría aguantado el insulto como un golpe más a su frágil corazón, pero no...las cosas iban a cambiar y eso ella lo tenía más que claro.

Una vez el chico se puso en pie y pasó por su lado con una postura encorvada y una expresión que denotaba cierto hastío Freya se puso en pie a toda pastilla y con sus puños apretados se armó de valor...

-¡Eh!- Bakugou paró en seco, volteó ligeramente su rostro mientras emitía un sonido interrogante.- ¿Quién te crees que eres tú para hablarme así?- Bakugoi abrió sus ojos de par en par ante aquella inesperada contestación.- Y encima con amenazas...maldito infeliz, el que deberías de rezar por que no nos volvamos a encontrar eres tú.

Libro De Pedidos Bakugou x Freya (Oc)🍋 (CERRADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora