Skate y Arcade

12K 306 110
                                    


 Kirishima pensaba detenidamente en cuales de las piezas debía de mover en ese momento.

Paseaba sus ojos por todas y cada una de ellas esperando encontrar alguna forma de acabar la partida, hasta que lo vio.

-AJÁ...JAQUE MATE.- Gritoneó mientras alzaba sus brazos en señal de victoria.

-Noooo....- Denki estampó su frente contra la mesa y comenzó a golpear la superficie de esta repetidas veces con una de sus manos mientras Kirishima colocaba de nuevo cada pieza en su lugar.

-Venga otra, no seas llorón, eso no es de hom...oh, hola Bakugou, ¿quieres jugar?

Pero Kirishima supo que no al darse cuenta de que su atención estaba fija en Freya, acurrucada en la esquinita de un sofá con un libro en su regazo.

-¿Qué coño le pasa? Lleva toda esta semana aislándose con los estúpidos libros.

-No lo sé bro...también nos hemos dado cuenta pero pensabanos que habíais discutido.- Se rascó la cabeza.

-Alomejor está en esos días.- Dijo Denki ya recuperado de su aplastante derrota.- Ya sabes...

Bakugou rodó sus ojos e ignorando a ambos decidió preguntarle a ella misma.

-Ahí va...- Dijo Kirishima continuando con su labor de colocar las piezas.

Una vez llegó a su posición se dejó caer al lado de Freya posicionando su brazo en el reespaldo del sofá atrayendo la atención de la chica quien esbozó una pequeña y desganada sonrisa en señal de saludo para después retomar su lectura.

-¿Qué? ¿Es más interesante que yo?- Bromeó logrando sonsacarle una risa baja a Freya.

Sus miradas se cruzaron quedando atrapados el uno por el otro como solía pasar normalmente, pero Bakugou notaba a Freya decaída, no sonreía con la misma viveza con la que lo solía hacer y le molestaba que no le contara que diablos la perturbaba, pero a pesar de que quería pedirle explicaciones en su típica forma impaciente y tosca decidió que lo mejor era contenerse.

-A ver...¿qué te pasa?- Le preguntó Bakugou con tranquilidad

-Nada.- Respondió volteando su mirada hacia otro lado.

-Oye.- Bakugou la tomó del mentón y volteó su rostro hacia él para seguidamente acariciar su mejilla.- Freya...- Soltó en un tono de suplica.

Los ojos de Freya brillaban en ese momento más que nunca a causa de las lágrimas que luchaban por liberarse.

-Es que no quiero que te enfades Katsuki.- Susurró ella acariciando la mano de Bakugou.

-¿Qué has hecho?- Preguntó ya poniendose en lo peor.

-No, no he hecho nada, no está en mí el problema.

-¿Problema? ¿Soy yo?- Se señaló ya perdiendo los nervios ante tanta incógnita.

-No.- Negó Freya tajantemente para después soltar un hondo suspiro.- Es mi padre.- Dijo al fin captando ahora toda la atención de Bakugou, quien pareció relajarse al descubrir que no había hecho nada malo.-...es que...- Negó repetidas veces con la cabeza.-...no quiero decírtelo...te vas a enfadar.- Rectifició apresuradamente dispuesta a levantarse e irse a otro lado.

-Que no Freya...mierda...prometimos que nada de secretos, ¿recuerdas?

Freya se quedó en silencio por unos segundo meditando concienzudamente en qué debería de hacer, hasta que...

-He tenido una discusión muy fuerte con mi padre...digamos qué...bueno...no aprueba que esté saliendo contigo.- Dijo ella cabizbaja.- Y me molesta que no lo acepte porque tú eres importante para mí y él no es capaz de verlo.- Hizo una larga pausa.- Si mi madre estuviera aquí le habría dejado en su sitio.

Libro De Pedidos Bakugou x Freya (Oc)🍋 (CERRADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora