No acostumbro a decir quienes son las personas que me hacen pedidos pero a partir de ahora pondré los nombres al principio para que sepan que la historia es la que ha pedido y no haya confusiones de ningún tipo.
(A no ser que esa persona me envie el mensaje por mensaje directo y no quiera que le mencione)
Pedido de: acker_bang
(5408 palabras)
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
El olor a picante acarició las fosas nasales de Bakugou que se había quedado dormido en el sofá, habían estado todo el día trabajando tanto él como Freya y al fin se daban un respiro.
Al parecer Freya estaba haciendo ya la cena, no sabía de donde demonios sacaba las fuerzas para seguir en pie después de haber estado todo el día de un lado a otro de la ciudad enfrentándose a diversas situaciones y salvando vidas inocentes.
Sacó las fuerzas de donde pudo para levantarse, se estiró con sus manos posadas en la zona baja de su espalda provocando que de ese modo sus huesos crujieran, soltó un suspiro de satisfacción y caminó con pereza hacia la cocina.
En cuanto se adentró pudo apreciar como Freya bostezó abriendo su boca de forma exagerada mientras algunas lagrimillas se escapaban por el borde de sus ojos, para Bakugou fue una imagen graciosa y acogedora, sobre todo por la luz anaranjada del atardecer que llenaba la cocina y daba de lleno a Freya, contrastando con su pelo rojizo.
Se volteó al notar la presencia de Bakugou tras ella y le dedicó una amplia sonrisa antes de echar las alitas de pollo en un plato llano y grande.
-¿Qué tal has dormido bella durmiente?- Preguntó ella mientras Bakugou la rodeaba con sus brazos y depositaba varios besos en su mejilla y cuello.
Sus manos se paseaban por las caderas de Freya y recorrían su abdomen con cariño todo mientras observaba como rociaba salsa picante casera sobre las alitas de pollo.
-¿No has pensado en descansar, idiota?- Le dio una palmadita cariñosa en el trasero y volteó su rostro para dejar un casto beso en sus labios.
-Supongo que tendremos que alimentarnos, ¿no?
-Pf...yo prefiero alimentarme de otra manera.- Mordisqueó de forma juguetona su cuello provocándole una risotada a Freya quien se encogió dejando que Bakugou la estrechase con algo más de firmeza contra su cuerpo.
Freya soltó una baja risotada a causa de las cosquillas que sentía cuando Bakugou paseaba sus labios por la sensible piel de su cuello de forma jueguetona.
Cada vez que sentía los mordisquitos en esa zona su cuerpo se convulsionaba ligeramente, y en ese instante no fue para menos, no supo como lo hizo pero la cuchara con la que estaba rociando la salsa picante no se la cayó al suelo de milagro.
Como regañina le dio a Bakugou un pequeño codazo en el costado inflando sus mofletes en señal de molestia.
-Katsuki.- Gimoteó.- No hagas eso cuando estoy atareada...algún día me harás romper un vaso y te haré recoger los trozos con los dientes.- Terminó de echar la última cucharada y en cuanto dejó el cubierto en el fregadero notó el ambiente demasiado tranquilo, ¿Bakugou había dejado de chincharla? ¿Tan pronto?
Al voltearse se topó de lleno con el rostro de Bakugou que mostraba una expresión burlona. Sus narices rozaron y Freya dio un ligero brinco ante la sorpresa de tenerlo tan cerca; las manos de Bakugou se posaron sobre sus caderas, rodearon su cuerpo con lentitud y la alzó provocando que Freya diera un gritito y se apoyase sobre sus fornidos hombros por el inesperado acto.
ESTÁS LEYENDO
Libro De Pedidos Bakugou x Freya (Oc)🍋 (CERRADO)
FanfictionLibro de pedidos: ~Los pedidos no tienen por que ser Lemon pero si los pedís lo hago encantada como la pervertida nata que soy. ~Menciono a la gente que me hace los pedidos pero si quieres que no te mencione solo tienes que dejarmelo claro por mensa...