Pedido de: MariaFernandaMT0
Por cierto, repito que son pedidos, no ideas mías.
Y si hay alguno que no os gusta tampoco quiero que os lanceis a matar a la persona que ha hecho el pedido.
Sé que aquí tod@s sois geniales y sabréis respetar al resto que eso es algo importante ^^
Palabras (3757)
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Se sentía como nunca, las burbujas que emergían sin cesar del jacuzzi y las vibraciones que sentía a su espalda definitivamente era gratificante.
Bakugou soltó un suave suspiro y posó ambas manos tras su cabeza para después hinchar su pecho y sonreír con satisfacción.
El agua estaba a la temperatura justa, ni muy fría, ni muy caliente.
Unos finos dedos se pasearon por sus péctorales, abrió sus ojos con parsimonía y curvó sus labios en una media sonrisa al ver a Freya desnuda ante él, aunque el agua la cubría justo desde sus pechos hacia abajo.
Estaba preciosa con su pelo empapado y las gotas de agua recorriendo su suave piel, era una imagen bella que enmarcaría en su memoria para tratar de no olvidarlo nunca.
Las manos de Freya ascendían, sus yemas realizaban un recorrido por la piel del muchacho hasta llegar a su cabello; la sensación de sus dedos jugando con sus mechones rubios era para quedarse dormido, aunque para su grata sorpresa— con su otra mano— comenzó a acariciar su miembro de arriba a abajo, todo con una sonrisa juguetona plasmada en los labios de la muchacha, que encendió el fuego que se hallaba en lo más interno de él. Su mano ascendía y descendía por toda su longitud demorándose más en su glande, girando su dedo pulgar con suavidad alrededor de este.
-Katsuki...- A pesar de la situación tan comprometida en la que se encontraban su voz no dejaba de ser angelical cosa que no contrastaba en nada con su traviesa mirada, y sus expresiones obscenas.- Necesito que me folles.- Soltó ella acercando su rostro al de Bakugou, le propinó una seductora mordida en el labio por si no era suficiente aquel amarre en su miembro para endurecerle.
Bakugou soltó un suspiro bajo para tratar de expulsar de alguna manera el calentón que estaba experimentando.
Tomó a Freya de las caderas y se relamió los labios goloso, sus orbes rubíes ahora bajaron a sus pechos aún cubiertos por su sujetador, estuvo a punto de bajar a deshacerse de la tela con los dientes pero Freya tomó su mentón con su mano libre.
Sus respiraciones entre chocaron dándole un toque más erótico al ambiente.
Bakugou ladeó su cabeza dispuesto a alcanzar los labios de Freya pero no logró sentir nada.
Al abrir sus ojos se topó con el techo de su habitación y la luz de la mañana bañándolo todo a un ritmo tardío.
Todo había sido un sueño, lo peor es qué aún notaba esa excitación. Le echó un rápido vistazo a su miembro escondido entre sus boxers y que luchaba por salir de su prisión, dolía como los mil demonios.
-Mierda...- Masculló molesto.
Volteó su cabeza hacia su izquierda, el hecho de ver la espalda de Freya completamente desnuda y su parte baja cubierta con un escueto tanga negro no le ayudaba a calmar ese fuego que se había formado en su interior, para nada, no hacia más que avivarlo.
La adoraba en toda su plenitud, cada curva se su cuerpo, cada una de las pecas que adornaban su piel blanquecina...
Su erección iba en aumento y necesitaba hacer algo para bajarla ya...
ESTÁS LEYENDO
Libro De Pedidos Bakugou x Freya (Oc)🍋 (CERRADO)
FanfictionLibro de pedidos: ~Los pedidos no tienen por que ser Lemon pero si los pedís lo hago encantada como la pervertida nata que soy. ~Menciono a la gente que me hace los pedidos pero si quieres que no te mencione solo tienes que dejarmelo claro por mensa...