Pedido de: yaasmin29
Palabras (9296)
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Ese día era especialmente caluroso, así que el grupo de amigos conformado por Bakugou, Sero, Kirishima, Denki, Mineta y Freya no dudaron en ir a pasar un día a la playa, aunque esta última tardaría algo más en llegar, resultando habitual en aquel grupo de amigos que Freya fuese impuntual, tanto que se llevó varias broncas por parte de todos cuando quedaban para cosas más importantes, como cenar...ahí era un delito llegar tarde, más que nada porque la comida se enfriaba y tenían que pasarse minutos y minutos mirando la comida como unos lelos hasta que la muchacha se dignase a aparecer, y es por eso por lo que cuando planeaban algo con ella ya la amenazaban de seguir en pie con lo previsto incluso si ella no llegaba, cosa que a la pelirroja no le importó y cosa que cabreaba aún más a Bakugou, aunque poco a poco eso ya fue dejando de importar y todos acabaron acostumbrándose, incluso se preguntaban si eso de tardar más tenía que ver con que era mujer, aunque Freya nunca venía demasiado acicalada para ir a verles.Los chicos se situaron en un lugar algo más alejado, sobre unas extensas y enormes rocas, ya se habían desprendido de sus ropas y ahora miraban hacia el mar mirándose unos a otros pensando en quien sería el primero en lanzarse.
-Bueno, visto que sois unos gallinas me lanzo yo primero.- Soltó Denki con sus típicos aires de grandeza, aunque Bakugou se encargó de bajarle los humos rápido propinándole una patada en la espalda provocando que este diese un chillido mientras caía hacia el agua, todos escucharon el ruido de su cuerpo impactando contra el mar y comenzaron a reírse al verle sacar la cabeza del agua escupiendo agua hasta por la nariz.- HE TRAGADO AGUA QUE ASCO.
Bakugou rodó sus ojos con hastío.
-Eso te pasa por idiota.- Le soltó él.
De repente las risas de los chicos cesaron cosa que desconcertó a Bakugou, pero lo que terminó de confundirle fue sentir como un par de manos se posaban en su espalda y lo empujaban hacia abajo.
Los chicos comenzaron a desternillarse de risa al ver como a Bakugou le sucedía exactamente lo mismo que a Denki.
-JODER, ¿QUIÉN HA SIDO?- Gritoneó él sacudiendo sus brazos como si fuese una caricatura.
Aunque paró de sacudirse al ver aquella cabellera roja ondeando al son del viento y una sonrisa triunfante decorando sus labios mientras le miraba desde arriba como si ella fuese la reina y él su súbdito.
-Eso te pasa por idiota.- Le repitió ella provocando más risas por parte de los demás, incluso de Denki, aunque este al estar al lado de Bakugou eligió un mal momento para seguírle las gracias a Freya.
Bakugou paseó su brazo por los hombros de Denki, este dejó de reírse al instante, las comisuras de sus labios comenzaron a temblar y sus ojos avellanados se dirigieron poco a poco hacia Bakugou quien le lanzaba una mirada asesina y le sonreía con sorna para después hundirle en el agua, fue una aguadilla tras otra, el pobre Denki salió muy mal parado de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Libro De Pedidos Bakugou x Freya (Oc)🍋 (CERRADO)
FanfictionLibro de pedidos: ~Los pedidos no tienen por que ser Lemon pero si los pedís lo hago encantada como la pervertida nata que soy. ~Menciono a la gente que me hace los pedidos pero si quieres que no te mencione solo tienes que dejarmelo claro por mensa...