Lily abre el chat de James
Lily🐻✨: Hola
James se a conectado
James💕: Holaa 😊
°°°
En la habitación de los merodeadores
- Mierda, mierda, mierda. - James se levantó de la cama, llamando la atención del resto.
Sirius, que descansaba en su cama junto un Remus escondido en su pecho, levantó la cabeza para mirar como su amigo caminaba de lado a lado nervioso.
- ¿Qué pasa? - preguntó.
- Molestas. - Remus no salió en ningun momento de su escondite.
- ¿¡Qué qué pasa!? - dijo indignado. - Pues que Lily me a escrito, eso pasa. - empezaba a hiperventilar.
- ¿Y eso es malo porque...? - realmente Sirius no sabía lo que pasaba.
- Porque se le cayó el bote de pintura encima de la cabeza de Severus mientras preparabamos esa broma estúpida para Filch, ¿Recuerdas? - ahora Remus se atrevió a enfrentar la molesta luz de la tarde nublada que entraba por la ventana y puso morritos para su beso de después de de la siesta.
Sirius, después de devolverle el beso, asintió recordando lo sucedido.
- Ya me acuerdo. - rió. - Fue divertido.
- ¡Y sin querer! - habló James arrepentido. -. Pero de eso Lily no sabe nada. Seguro que se a enterado y pensará que le he gastado una broma a quejicus y como le había prometido que dejaría de gastarle bromas para que por fin ella me diera una oportunidad, - hablaba tan rápido que tuvo que dar un corto receso para tomar aire. -, seguro que ahora me dejará y no volverá a hablarme. - James empezó a llorar sin lágrimas mientras volvía a su cama.
- No digas tonterías, ella te quiere. - Sirius no quería salir del calor de las mantas y su novio, así que habló sin mover ni un solo musculo.
- Pero pensará que he roto la promesa. - Potter seguía con el llanto falso, así que sus amigos no hicieron más que suspirar.
°°°
Lily🐻✨: Tengo que hablar contigo
Lily🐻✨: James?
James💕: No me dejes, fue sin querer, lo primero
James💕: Te quiero😭
Lily🐻✨: 😐
James💕: No era mi intención tirarle el bote de pintura a Snape, me hizo gracia después, pero no quería hacerlo!! Te juro que era para otra broma, pero no para él!
Lily🐻✨: ¿Qué estás diciendo, James?
James💕: Ah, ¿No me ibas a dejar por romper la promesa de dejar a Severus en paz?
Lily🐻✨: Primero, la promesa no era exactamente así, madurabas, yo te daba una oportunidad
Lily🐻✨: Segundo, quería hablar contigo porque mis padres quieren conocerte
°°°
James se había calmado, pero enseguida empezó a hiperventilar otra vez.
- ¿Ahora que? - preguntó Remus con pesadez.
- Remus, Sirius, los padres de Lily quieren conocerme, ¿Qué voy a hacer si no les caigo bien y obligan a Lily a romper conmigo. - miraba la pantalla del móvil sin saber que responer.
- Ir al psicólogo, y si no se arregla tu dependencia con Lily, tirarte por un puente. - Remus, y sus buenos consejos.
Sirius le dió un zape.
- No le des ideas que las hace, ya sabes como es. - Black susurró en vano, ya que James lo escuchó, pero decidió no responder.
- Igual que tú, amor. - así que fue Remus el que lo hizo.
°°°
Lily🐻✨: ¿Ahora que pasa que no me respondes?
James💕: De verdad tus padres quieren conocerme?
Lily🐻✨: Sí, quieren que vayas para las próximas fiestas
Lily🐻✨: Quiero decir, si quieres, claro
James💕: No, claro
Lily🐻✨: Bueno, pues ya para las siguientes
James💕: No, no, no, quería decir que sí
James💕: Me he puesto nervioso antes de tiempo
Lily🐻✨: Ya veo, ya JAJAJA
Lily🐻✨: Entonces les diré que si vienes 😊❤️
James💕: Vale❤️
James💕: ¿Nos vemos después? Sirius y Remus se acaban de despertar, Sirius dice que quiere ir a molestar a Peter, que a quedado con Crouch. Voy a vigilar que no haga nada estúpido
Lily🐻✨: Tú y yo sabemos que no vas a vigilar🧐
James💕: No se lo digas a nadie🤫
James💕: Se supone que tengo que ser maduro para la chica a la que quiero, pero no dejemos que se entere de que soy un poco tonto
Lily🐻✨: Vale, no diré nada 🤫
Lily🐻✨: Aunque creo que ya lo sabe
Lily🐻✨: JAJAJAJAJA
James💕: 😂😂😂😂😂😂
Lily🐻✨: ¿Nos vemos a las 19:30 en el lago?
James💕: Allí estaré
Lily🐻✨: Bien, pasatelo bien molestando a Peter y a Crouch jr
James💕: Sí!!!!
Lily🐻✨: Pero no te emociones demasiado, que ya sabemos lo que pasa
James💕: ¡VALE MAMÁ!
Lily🐻✨: Te quiero! ❤
Lily se a desconectado
James💕: Yo maaás💕
James se a desconectado
ESTÁS LEYENDO
¿Móviles en Hogwarts?
Fanfiction¿Qué pasaría si la revolución de los móviles llegara también a Hogwarts, a la primera generacion? ¿Y si los merodeadores tuvieran whatsapp u otras redes sociales? Los personajes que aparecerán a continuación no son de mi invención. Tanto el univers...