||Whatsapp||Sangre Sucia

3.5K 225 70
                                    

Lily abre el chat de Snape

Lily: Oye Sev, creo que podríamos vernos para hablar las cosas

Lily: Nos conocemos desde hace mucho y no quiero que toda nuestra amistad se vaya a pique

Severus se ha conectado

Sev: Lily, yo también opino lo mismo, llevamos mucho tiempo juntos, nuestra amistad es de años

Lily: Tú me has apoyado cuando nadie nunca lo hizo

Lily: Sé que a tus amigos no les caigo bien por eso de mis padres, ya sabes

Sev: Porque eres una sangre sucia

Lily: ...

Sev: Mira Lily, creo que nuestros caminos deben estar así, separados, tu por tu lado y yo por el mío. Malfoy tiene razón, no debería juntarme con gente como tú, sangre sucia, y además, Gryffindor. Que sin ir muy lejos, es la casa a la que pertenecen esas cuatro aberraciones que me hacen la estancia insoportable.

Lily: ¿Todo esto es porque no siento lo mismo por tí?

Sev: Todo esto es porque no quiero ser tu amigo.

Lily: Está bien...

Lily: Pero te recuerdo que tu no eres el más indicado para hablar de mi "estatus de sangre" siendo mestizo.

¿Desea bloquear a este contacto?

•°•°•°•°•°•°•

Ahora podemos imaginarnos a la hermosa pelirroja derramando lágrimas en su almohada, estando acompañada por una pequeña araña que vijilaba desde lo más alto en una de las esquinas de la habitación compartida.

No entendía porque Severus había echo aquello, no consideraba que hubiese sido mala con él. Sabía que el rencor hacía esos cuatro merodeadores había rascado mucho su relación, la había resquebrajado cuando ella empezó a defender a James.

Sin duda, no lo defendía cuando se metían con Snap, no lo defendía cuando el mismísimo Potter se encontraba delante. Simplemente, lo defendía cuando ellos decidían ser ellos mismos, lo defendía cuando reía, lo defendía porque empezaba a verlo de manera diferente.

- ¿Lily? - Marlene entró a la habitación. - ¡Heeey! - se acercó corriendo a su amiga. - ¿Qué ha pasado?

La pelirroja no podía soltar palabra, así que desbloqueó su móvil y lo dejó en manos de Marlene.

- ¿¡Pero qué coño le pasa a este chico!? ¿Por qué Malfoy siempre tiene que estar presente? Un día de estos le cortaré esa hermosa cabellera rubia y se la meteré por donde no da el sol. - dejó el móvil a un lado y se levantó de la cama.

- ¿A.a dónde vas? - ella se levantó asustada.

- A por la caballería, amiga, a por la caballería. - Marlene salió por donde había entrado y no volvió hasta tarde con una sonrisa de oreja a oreja. - Todo arreglado, cielo.

¿Móviles en Hogwarts?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora