||Wattpad|| Amor en el lago by Marleenee

2.3K 141 51
                                    

¡CAPÍTULO NO APTO PARA MENORES!
---------------------

Sirius veía a sus amigos darse una baño en el pequeño lago que estaba frente a la cabaña, Lily acababa de salir con unas bebidas alcohólicas desconocidas, pero como nunca le hago asco al alcohol, me lo bebí de un trago.

Peter había desaparecido en cuanto James se acercó demasiado a la pelirroja. Nuestro joven y atractivo Sirius se preocupo por Peter, pero en cuanto Remus se le acercó todo mojadito y sonrojado, el pene de Sirius hizo, "fiup pahrriba", y entonces, fue cuando ellos dos desaparecieron de la vista de Lily y James.

- ¿Te he dicho alguna vez que tienes un culo muy bonito? - preguntó Sirius mientras seguía a Remus hacía la espesura del bosque.

- Alguna vez. ¿Crees que aquí nos encuentren? - miró hacía todos los lados.

- Aquí estamos perfectos, pero ya te digo, no creo que vengan a buscarnos. - se acercó a su novio y lo pegó a una gran roca que había allí. - ¿Preparado para lo que viene, bebé? - susurró provocativamente.

- Más que preparado perrito. - dijo de la misma manera.

Sirius agarró las piernas de Remus e hizo que este las enredara en su cintura, mientras, el pelicastaño suspiraba con los besos de su novio en el cuello y las cortas embestidas que este le daba sobre el bañador mojado.

Tanto Sirius como Remus sabían que no podían tardar demasiado. Lily es una sobreprotectora entrometida cuando se trata de su mejor amigo, y estaban más que seguros que ella no tardaría en venir, arrastrando a James, quien intentaría parar los pies de su novia para que no interrumpiera tal acto de amor.

- Creo que será mejor que nos demos prisa o Lily te cortará los huevos. - habló un desesperado Remus.

- Mhm..., bebé, veo que tienes ganas. - bajó las piernas de su novio y le dio la vuelta. Se arrodilló, dejando su cara a la altura del trasero del castaño, siguiendo con uno de sus dedos, una de las cicatrices que vagaban hermosa y provocativamente por la espalda y se escondía bajo el bañador. - Eres hermoso Remus.

Remus estuvo apunto de hablar, pero Sirius le bajó de un golpe el bañador, dejándolo completamente expuesto a la naturaleza que los rodeaba. A Sirius le gustaba disfrutar y recrearse, pero sabía que Lily no tardaría en aparecer. Si tuviera tiempo, probablemente aprovecharía esa posición y haría que Remus se corriese con utilizar solo su lengua en ese rinconcito secreto, después le haría el amor hasta que los dos se corrieran, y por último, le repetiría mil veces cuanto lo quería. Pero no tenían tiempo, debían hacerlo rápido. Así que el de pelo largo se levantó y abrazó a Remus por la espalda.

- Chupa. - puso dos de sus dedos frente a la boca de Remus, y como había mandado, él lo hizo sin rechistar, chupando sensualmente los dedos de su novio. - Mhm, me encantas lobito. - besó la nuca y sacó los dedos hacía la entrada de Remus. - Allá van. - y lentamente metió los dos dedos en Remus.

- ¡Aah!

Sirius no tardó mucho en prepararlo, Remus aún seguía algo mojado de esta mañana. Así que sin más, sacó los dedos, se bajó el bañador y lentamente, introdujo su hombría en el tímido Remus.

- ¡Joder, Siri! - gimió fuerte.

- ¿Te gusta, lobito? - preguntó burlón, mientras embestía más fuerte.

- S.sí, sabes que sí. - se apoyó en la pared rocosa y disfrutó de las embestidas que daba su novio. - ¡Ah.ahí, ahí Sirius!

El de pelo negro no se hizo de rogar, y con más fuerza, dio más fuerte en el puntó G de su hermoso novio.

- ¡Me corro, me corro! - y en cuanto dijo eso, Sirius agarró el pene de Remus para complacerlo, cosa que hizo que el castaño gimiera de manera vergonzosa.

- Eso es nene. - gruñó cuando Remus se corrió y apretó las paredes de su entrada. - Joder, Remus.

Sirius se corrió dentro de Remus, mientras que el otro, manchó la roca con su semen.

- T.te quiero. - dijo débilmente Remus.

- Yo también te quiero, mi lobito. - le besó mientras salía de su interior.

Fueron justo cuatro minutos contados, en los que Lily apareció gritando como desquiciada, un minuto lo que tardo en darse cuenta de la roca manchada, los chupetones de Remus, y una substancia blanquecina en el bañador de ambos. Treinta segundos en los que Lily de le tiró encima a Sirius, dos segundos para pegarle una hostia y dos minutos para tratar de separar las manos de Lily del cabello de Sirius, al cual se había enganchado y del cual no se quería separar hasta que este se quedara sin pelo.

~FIN~
❤Vuestra escritora de confianza ya está aquí de nuevo!❤


Comentarios...

Moony
Por favor, ¿No te da vergüenza hacer este tipo de cosas? 😳

Marleenee
@Moony Jamás

Perrito adorable
Ciela, nuestras sesiones de amor no duran tan poco, ni aunque tengamos prisa.

Marleenee
@Perrito adorable Es un tiempo relativo 7-7

Styles.M
Si vieras ahora mi nariz...

RaraRasputin
Mhm...hijas

Marleenee
@RaraRasputin ¿What?

Lilian
Oye, yo jamás haría eso, lo contrario, correría para mirar 7u7

Marleenee
@Lilian Grabalo, amiga 7u7

AliceCullen
@Lilian Y pasaló 7u7

Dorcas
@Lilian @Marleenee @AliceCullen No quiero caer, pero me tientan

69 comentarios más...

¿Móviles en Hogwarts?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora