Hoy no sabía que pasaba. El día había empezado normal, pero después del desayuno todo había ido en picado. No había visto a sus amigos, a Lily tampoco, y menos a Sirius, que era lo que más le extrañaba. Los ojos mirándole y las voces susurrando a su paso le resultaban realmente extrañas y molestas, es decir, habían mil razones para susurrar a su paso; sus cicatrices, sus amigos, su novio, su licantropía, etc. Esperaba que no fuera la última, quería acabar Hogwarts tranquilo, sin que la gente se apartara al verlo y sin que pasara cada día lo que ahora estaba pasando.
- Disculpa, Lupin, soy Marta, estoy en Hufflepuff, en tercer año. - vale, y a mi que me cuentas, pensó Remus, el solo quería saber que pasaba, que al parecer era el centro de atención. - No es por molestar, pero sí a mi me pasara lo mismo, me gustaría saberlo, y a pesar por tu cara de desconcierto, no sabes nada, ¿No es así? - no sabía de que tipo era esta chica, ¿Amigable o entrometida?
- No sé nada de lo que está pasando, si me hicieses un resumen te lo agradecería. - le sonrió amablemente.
- Verás, no sé si es verdad o no, porque hay un par de chicas de segundo que son jefas del comité wolfstar... - "wolfstar" Remus la repitió en susurros. - Créeme hay muchas personas obsesionadas con vuestra relación, ya sea en el buen sentido, o en el malo. Que ya te digo, que ni en el buen sentido, es bueno, las he visto unas cuantas veces haciendo fotos cuando vosotros no mirabais. ¡Y no les digas nada porque entonces se enfadan! - lo último lo resaltó subiendo el tono cuando una chica pasó por su lado. - Es demasiado molesto, aunque hay veces que peco y miro las tantas cuantas que hay en instagram. No sé porque tanto hablar de vosotros, sois una pareja normal...
"Perdona, siempre me voy por las ramas. - se interrumpió a sí misma cuando vió que Remus parecía consternado, y vió entonces como él volvió en sí. - Verás, ya sabes la reputación de Sirius, ir de flor en flor era su pasatiempo favorito. - Remus asintió y miró como Marta sacaba su móvil. - Pues verás, estos comités de wolfstar llevan toda la mañana discutiendo por esta foto, - le enseñó al lobo la pantalla de su móvil, en la que salía una foto un tanto comprometedora para Sirius, parecía él con una chica, besándose, de echo, era él, y a Remus se le cayó el alma al suelo - Sinceramente, mi madre es una aurora respetable, y si algo tengo claro es que puedes sospechar, pero no crucificar a alguien antes de tiempo. Que la foto la haya publicado el anónimo que lleva comentando durante meses vuestras publicaciones, es algo sospechoso, ¿No crees? - Marta parecía muy convencida de lo que hablaba, así que Remus solo asintió sin dejar de mirar la foto.
- Oye, muchas gracias por avisarme, yo..., iré a pensar en todo esto y a ver si puedo encontrar a Sirius. - no sabía si estar enfadado, triste, si reír, si llorar. Solo sabía que iría a un sitio al que nadie se atrevía a entrar. - De verdad, muchas gracias, Marta.
Remus, no solía hacer esto a no ser que fuera el día después de la luna llena, pero hoy se saltaría las últimas clases, después le pediría a Lily los apuntes. Necesitaba despejarse, porque no sabía si creerse lo de la foto, si no creerselo, porque no hacía más que pensar en Sirius, en como se estaba leyendo aquel libro solo porque le gustaba a él, en como se despertó de aquella pesadilla y le repitió mil veces cuanto lo quería, en como siempre que podía le daba un beso en la frente y le decía que tenía planeado pasar toda su vida con él. ¿Le había mentido en todo eso?
Una vez estuvo frente al sauce boxeador, lo golpeó con la varita y entró. Sólo quería pensar, y si podía, lloraría más tarde.
Estaba subiendo las escaleras cuando escuchó unos leves sollozos, y de las tantas noches que lo abrazó intentando calmarlo, supo que era Sirius. Lo vió sentado en el suelo, apoyando la espalda en la pared y abrazando sus piernas. Tenía la naruz enterrada en ellas, y sus ojos miraban al frente, viendo subir a Remus.
- Moony. - soltó débilmente. - ¿Has visto la foto, verdad?
Remus, se acercó a él como si nada y se sentó a su lado, pasando el brazo izquierdo por su lado y preguntándole si aquello era verdad.
-¡NO! - exclamó sin pensárselo. - No sé que ha pasado, nos hemos separado en el desayuno, y he salido a fumar. Después ha venido Lily y me a metido un puñetazo. - no se había dado cuenta del labio de Sirius, le sangraba, así que agarró la barbilla de Sirius y sacó un pañuelo para limpiarle la sangre. Mientras hacía aquello los labios del pelinegro se fruncieron y empezó a sollozar otra vez. - Rem, te juro que yo no he hecho nada, de verdad te quiero. No quiero a otra persona que no seas tú. - lo tenía claro, o lo detenía o se ahogaba con sus sollozos.
- Está bien, cariño, te creo. Yo también te quiero. - esta vez fue él quie besó su frente y le prometió que tenía pensado pasar toda su vida con él.
Sirius pasó sus piernas alrededor de las caderas de Remus y enterró su cara en el cuello de este. Allí estuvo llorando un cuarto de hora o más, pidiendo disculpas por algo que no había hecho.
--------------
Vale, lo he intentado, no sé me da bien escribir. Quiería darle algo de dramatismo al asunto, pero lo hago tan mal que creo que la cagué, jajajajajja.La he releído unas cuantas veces y he corregido algun error, pero no le he pasado ningún corrector, asi que si ven algo que no se entiende, díganmelo, plisss.. ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Móviles en Hogwarts?
Fanfiction¿Qué pasaría si la revolución de los móviles llegara también a Hogwarts, a la primera generacion? ¿Y si los merodeadores tuvieran whatsapp u otras redes sociales? Los personajes que aparecerán a continuación no son de mi invención. Tanto el univers...