AlexUn paso a la vez
- ¿Puedes pasarme la tostada? - ya estoy cansado de tener que esperar el bendito pan, ¿que carajo les cuesta pasarmela?
- Por su culpa llegare tarde... en mi primer día y no quiero una mancha en mi expediente solo por tardanza- amenazo a mi hermano Adam, que no deja el celular ni siquiera para desayunar, maldita generación, en mis tiempos... parezco anciano y solo tengo 18 años.
- Ten tu tostada, cariño- dice mamá mientras la pone en el plato.
- Gracias mamá, ¿papá ya fue al trabajo? - no lo había visto en todo la mañana y es raro ya que siempre esta en el desayuno. - sí, tenía un asunto que resolver con otro abogado para aclarar asuntos de una propiedad que no le habían dado el aviso de desalojamiento.
- A ok esta bien, bueno me iré ya, Scarlett viene por mi, iremos a la inscripción esperemos que nos acepten.
No negare que me pone nervioso el que tenga que ir a la embajada de Francia, aquí en Alemania para inscribirme a la más renombrada academia de marins del mundo. "La école de marins Rossets" es la mejor y la más difícil de entrar, puesto que no solo debes tener un buen apellido, dinero y talento, si no también un carácter fuerte y excelentes notas en todo tu bachiller.
- Alex, llego Scarlett - anuncia Adam mientras abre la puerta. Es el único momento en el que levanta la cabeza de ese celular, y no lo culpo mi querida mejor amiga, casi hermana es muy bonita. Cabello pelirrojo natural, ojos verdes, pequeñas pecas que le cubren la nariz, un mar de pestañas y un cuerpo muy decente diría yo.
Y no nunca me a gustado pese a que me lo han repetido mis amigos más de un trillón de veces en el bachiller, ellos caían enamorados de solo verla, no me gusta porque crecimos juntos prácticamente, la veo con ojos de hermano protector, no de novio. Y ella es igual. Sin contar que su carácter hace que... bueno... el gusto deje de existir. Mi querida casi hermana, es demasiado pesada o mejor dicho sus bromas son demasiado pesadas, lo que la hace que no entable amistades reales o por lo menos duraderas después de que las personas la conozcan más a fondo.
- Ale, ven - me llama Scarlett.
- Hola Scarl - dice Adam mientras se le queda viendo con cara de acosador. - Eso asusta a las mujeres y solo tienes 12 ella es muy mayor para ti - le susurro.
- La edad es solo un número - aclara.
- y la cárcel para ella es solo un cuarto más - intento asustarlo para que la deje un rato.
- Ale, corre que llegaremos tarde y quiero encontrar un estacionamiento.
Subo al Lexus RC F negro de mi amiga y abrocho el cinturón. Me cercioro que tenga todos mis documentos y le digo que arranque.
- ¿Llevas todo? no quiero que me digas a medio camino que olvidaste algo porque no volveré por el - me amenaza.
- Sí, creo solo que... estoy nervioso tengo los huevos en la garganta- no es mentira me muero por dentro.
Conecto mi celular al auto y pongo a Youngblood de 5SOS. Comienzan a surgir mis preocupaciones de si no seré tan bueno, de no me aceptaran, si me aceptan me llevare mal con los otros marins. Y creo que Scarlett lo nota porque me ve con su cara de preocupada.
- Alex, ¿te sientes bien? te veo mareado, por favor no vomites en el auto, allí hay unas bolsas por si quieres vomitar- me señala en la guantera.
- Creo que lo tomare por si acaso - le digo, ya que me estaba empezando a marear.
Bajo la ventana esperando que la brisa me ayude a sentirme mejor.
- Cambia la canci... - vomite en la bolsa por suerte, pero me mira con cara de asco, mientras baja la velocidad del auto.
- Vaya manera de empezar esta nueva vida querido hermanito, si en un carro te mareas, ¿como pretendes no hacerlo en un barco si allí es mil veces peor? - encojo los hombros en señal de que no se.
Porque la verdad no tengo ni idea, pero espero que el mar se pueda volver mi amigo, de lo contrario la pasare verdaderamente mal.
¡HOLAA!! soy nueva por estos andares, es mi primera historia que subo a Wattpad, así que tenganme paciencia que voy aprendiendo "paso a paso" . Y por favor si les esta gustando la historia diganlo y si no, también. Les dejo una foto de como se ve nuestro amado protagonista, y del auto que tiene Scarlett.Sin más que decir...
ATT: A.G.M.A
ESTÁS LEYENDO
UNA LÁGRIMA POR CADA VIDA
AdventureAlguna vez te preguntaste ¿con qué puedes comparar a la vida?... bueno yo diría que el mar. El mar puede traerte mil sensaciones diferentes, y puede brindarte hermosos recuerdos. Pero... no siempre es así... El mar puede arrastrarte con el, y dejart...